Mazda CX-90

 
 
Última edición:
Se ha cambiado el diseño de página de la página de introducción "2024 CX-90" de Mazda USA
ad90bfbc.jpg

2023.04.14 (viernes) 3:00
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se cambió el diseño de la página de introducción de USA.

Fuente: 2024 Mazda CX-90 SUV de 6 filas de asientos con 6 turbocompresores en línea | Mazda EE. UU.
La fuente de la información es la página oficial de Mazda USA.
El diseño de esta página de introducción de CX-90 cambió antes de darme cuenta.
En comparación con el diseño de la página hasta ahora, se siente un poco más elegante. Dado que es un tipo de desplazamiento vertical, puede ser una historia de amor que el desplazamiento sea problemático.
¿Vas con este diseño de ahora en adelante?
 
Coche sin decoración plateada de CX-90 (Soul Red Crystal)
1790f64e.jpg

2023.04.14 (viernes) 0:00
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se trata de vehículos que no cuentan con la decoración plateada del Soul Red Crystal.

Anterior: "Soul Red Crystal Metallic" y "pantalla central de 10,25 pulgadas" de CX-90
La última vez, vi el vehículo de cristal rojo alma CX-90 real. Este vehículo era un grado con decoración plateada, pero esta vez había un vehículo sin decoración plateada.
Se siente como un SUV ortodoxo.
No hay decoración plateada en el vidrio de la ventana, por lo que se siente muy simple. Creo que esto es bastante bueno, pero ¿qué te parece?
Un diseño moderno de SUV.
Va a cambiar de varias maneras, pero tengo curiosidad sobre cuál será la definición de SUV.
Mazda en general
mazdamazda en el extranjeroCX-90

 
CX-90 "Negro azabache" y "Azul cristalino profundo"
db65301e.jpg

2023.04.15 (sábado) 0:01
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se trata del coche real del color exterior "Jet Black" y "Deep Crystal Blue".

Fuente: Autos a la venta: autos, SUV y camionetas usados y nuevos: Autotrader
La fuente de información es "Autotrader".
Aquí, se publicaron fotos de los colores exteriores reales del CX-90 "Jet Black" y "Deep Crystal Blue".
Personalmente, creo que "Jet Black" se ve bastante bien. Creo que es importante preguntarse si el negro se ve bien en los modelos de gama alta, por lo que creo que el CX-90 se adapta bien.
Y Deep Crystal Blue también es bastante astringente.
Este color da la impresión de que es un color que Mazda está promocionando, por lo que aún puede ser un color activo.
eso es todo.
Ahora puede ver varios colores de CX-90.
 
Video que compara "Turbo S" y "Turbo" de CX-90 simultáneamente
a0452318.jpg

2023.04.16 (domingo) 9:18
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Había un video que comparaba la diferencia entre los grados "Turbo S" y "Turbo".

La fuente de la información es Youtube.
Aquí, se publicó un video que compara las diferencias en los grados del CX-90 (especificaciones de América del Norte).


Es un video como nunca antes lo habías visto.
Fue un video muy informativo que le permite comparar el diseño del grado superior y el grado inferior. Hay bastantes diferencias, pero honestamente, ¿cuál es más popular? Estoy un poco preocupado por cuál será el elegido si lo vendo con el mismo equipo.
 
CX-90 "limpiaparabrisas en acción"
73377803.jpg

2023.04.16 (domingo) 0:00
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se trata de cómo funcionan los limpiaparabrisas cuando se conduce en un día lluvioso.

La fuente de la información es Youtube.
Aquí, se publicó un video del CX-90 funcionando en un día lluvioso.


Igual que los limpiaparabrisas de séptima generación.
Sin embargo, cuando lo miro de nuevo, el área de limpieza es muy amplia. Se limpia bien hasta el borde del cristal de la ventana, y también es bueno que el limpiaparabrisas sea invisible.
Este tipo de pieza lisa está evolucionando incluso en la nueva generación.
 
Coche real CX-90 "Platinum Quartz Metallic"
3f8e713b.jpg

2023.04.16 (domingo) 19:39
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se trata del coche real con el color exterior "Platinum Quartz Metallic".

La fuente de la información es Youtube.
Un concesionario Mazda en el extranjero ha publicado un video de un CX-90 con el color exterior "Platinum Quartz Metallic".


El platino cuarzo CX-90 está un poco de moda. La combinación de este color exterior y la decoración plateada es muy buena, por lo que parece que será una combinación muy popular.
Cuando apareció por primera vez el cuarzo platino, estaba un poco escéptico. Ahora es uno de mis colores favoritos, así que no sé qué le gusta o no le gusta a la gente.
 
Video de carrera de arrastre de "CX-90", BMW X5 y Mercedes GLE
d9b3e4ae.jpg

2023.04.17 (Mes) 0:13
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Ha aparecido un vídeo de una carrera de resistencia con BMW X5 y Mercedes GLE.

La fuente de la información es Youtube.
Aquí hay un video muy interesante.


Estaba compitiendo con un CX-90 (Turbo S), un BMW X5 y un Mercedes GLE. El CX-90 no se destacó desde 0 km/h por su simple aceleración, pero se mantuvo al nivel de los otros dos en la segunda carrera.
Motor de 6 cilindros en línea recientemente desarrollado por Mazda.
Me gustaría montarlo una vez.
 
Parece que la sede de Mazda Canadá tiene "mucho CX-90"
d9b3e4ae.jpg

2023.04.18 (martes) 16:30
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Parece que fue presenciado en grandes cantidades en la sede de Mazda Canadá.

La fuente de la información es "reddit".
Aquí, se publicó una foto que se tomó en la sede de Mazda Canadá.
1681831452414.png
Con tal sensación, es espectacular tener una gran cantidad de un mismo vehículo. También me conmovió una vez cuando vi una gran cantidad de autos Mazda alineados en la fábrica de Hofu.
Parece que el CX-90 también se entregará en serio en Canadá.
Parece que habrá algunos videos de revisión.
 
Video de revisión del CX-90 (negro azabache)
db65301e.jpg

2023.04.20 (jueves) 17:09
El segundo gran grupo de productos de nueva generación de Mazda "CX-90"
Ha aparecido una revisión de automóvil real del color exterior "Jet Black".

La fuente de la información es Youtube.
Aquí, apareció un video de revisión del color exterior "Jet Black" del CX-90.


Es un raro "negro azabache".
Además, el grado es "Preferido Plus", por lo que las insignias laterales son todas negras, lo cual es genial.
Los modelos de gama alta son maravillosos cuando les queda "negro".
Espero que "negro" aparezca en el Takumi-nuri de Mazda en el futuro.
 
Yokohama Rubber anuncia la entrega de neumáticos de equipo original "GEOLANDAR X-CV" para CX-90
d3a331f3.jpg

2023.04.24 (lunes) 19:36
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Se anunció que los neumáticos "GEOLANDAR X-CV" de Yokohama Rubber se instalarán en vehículos nuevos.

Fuente: Noticias | El "GEOLANDAR" de Yokohama Rubber está instalado en el nuevo "MAZDA CX-90" de Mazda como equipo original
La fuente de información es un comunicado de prensa de The Yokohama Rubber Co., Ltd.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Yokohama Rubber entrega el neumático de equipo original CX-90 "GEOLANDAR X-CV"
  • El tamaño de montaje es "265/55R19 109V"
  • Desarrollado utilizando el marco de utilización de IA único de Yokohama Rubber "HAICoLab"
Hubo un anuncio sobre los neumáticos de equipo original del CX-90.
Se utilizaron neumáticos de goma Yokohama. Además, por el momento, había una nota que decía "MAZDA CX-90 no se venderá en Japón". Puedes sentir la fuerte voluntad de que nunca sucederá.
¿El CX-80 también es Yokohama Rubber?
Estoy un poco preocupado.
 
Parece que el sistema mild hybrid del CX-90 "funciona solo hasta 10 km/h"
ad90bfbc.jpg

2023.04.26 (miércoles) 19:37
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Estoy hablando del sistema híbrido suave.

Fuente: El próximo híbrido de Mazda aún no está a la altura de la eficiencia de Toyota – ejecutivo – Drive
La fuente de la información es "Drive".
Aquí, el Sr. Wakiya también entrevistó a Mazda, donde habló sobre el "M HYBRID BOOST" instalado en el CX-90.
Un resumen de lo dicho es el siguiente.
  • El CX-90 está equipado con "M Hybrid Boost (48V)"
  • El sistema híbrido suave "no funciona por encima de los 10 km/h y solo asiste ligeramente al motor".
  • El sistema híbrido de Toyota funciona hasta 40 km/h y contribuye a mejorar la eficiencia del combustible
Mazda ha adoptado un sistema llamado "mild hybrid". Por lo tanto, es muy diferente de un sistema híbrido como Toyota, y no se puede esperar mucha mejora en la eficiencia de combustible. Mazda vende "aceleración suave", por lo que no se puede evitar.
Sin embargo, personalmente tengo algunas dudas sobre la existencia de un "híbrido suave". Siento que el precio del vehículo va a ser más alto, pero ¿qué piensas?
 
He aquí por qué la Hyundai Palisade es mejor SUV de tres filas que la Mazda CX-90
Inicio > Noticias > Editorial
26 de abril de 2023, 11:54 UTC• Por:
florin amariei

Hyundai y Mazda están jugando un juego desafiante en el segmento de SUV grandes. Sus principales contendientes en esta categoría lucen mejor que nunca, tienen hermosos interiores, ostentan tecnologías geniales y valiosas, y ambos quieren estar en su garaje. Sin embargo, es posible que desee elegir el Palisade y no el CX-90. Aquí hay solo un par de razones por las que decimos eso.
1682527321221.png
Foto: TheStraightPipes en YouTube / edición de autoevolución
En primer lugar, felicitaciones a Mazda por fabricar un SUV de tres filas que toma prestadas algunas características definitorias de una marca de lujo premium alemana sin convertirlo en un imitador más económico. No es fácil fabricar un vehículo grande completamente nuevo en un momento en que todos compiten para asegurar los materiales de la batería, desarrollar nuevas plataformas e invertir en software automotriz avanzado. Pero pasará un tiempo antes de que los vehículos eléctricos tomen el relevo, por lo que la mayoría de los estadounidenses están en el corazón de los autos a gasolina.

En segundo lugar, sobrevivir requiere mucho esfuerzo en el sector empresarial automotriz. Prosperar es otra historia por completo. Algunas marcas intentan mantenerse al día con las últimas tendencias; otros intentan reinventarse cuando las cosas se ponen difíciles. hyundaiy Mazda están en un camino diferente al de hace unos años. Los surcoreanos están jugando duro en el sector EV con la línea Ioniq y también están tratando de mantener vivas sus unidades de motor de combustión interna. Al mismo tiempo, los japoneses aún necesitan estar convencidos de apostar por la electrificación total. El MX-30, con su bajo alcance, es un testimonio de ello.

En tercer lugar, Mazda y Hyundai ahora ofrecen excelentes vehículos de conducción alta que la mayoría de los clientes de todo el mundo adoran. Las familias ya no quieren viajar en monovolúmenes como la Chrysler Pacifica. Quieren SUV, aunque la idea de todoterreno no es algo en lo que puedan pensar al pagar más de $50,000 por un vehículo nuevo.

Entonces, aquí estamos: el CX-90 lucha contra el Palisade. Ambos tienen tres filas de asientos, esconden un motor de seis cilindros debajo del capó y lucen contemporáneos. Si tuviera que preseleccionar estos dos modelos, ¿cuál debería terminar en su garaje? Inmediatamente diríamos que Hyundai es la mejor elección, pero averigüemos por qué esta es la mejor respuesta.
Tomar la decisión correcta no es fácil

En cuarto lugar, echemos un vistazo a los precios. El CX-90 Turbo S tiene un MSRP de $51,750, mientras que el Palisade cuesta a partir de $35,900. Pero dado que Mazda actualmente ofrece solo una versión para el SUV de tres filas en los EE. UU. (y el inventario es muy limitado en los Estados Unidos), debemos compararlo con la versión más cara del Palisade: el Calligraphy. Este tiene un MSRP inicial de $49,850 y está a la par (o, algunos dirían, incluso mejor) que el CX-90 en términos de equipamiento y apariencia exterior.

Los japoneses pusieron un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.3 litros híbrido suave en su SUV, que le da 340 hp (345 ps) y 369 lb-ft (500 Nm) de torque. Sin embargo, vale la pena señalar que obtendrá esta salida de potencia máxima solo cuando se llene con combustible premium. De lo contrario, los todoterreno'

Los surcoreanos le dieron a su SUV de tres filas un motor V6 de 3.8 litros de aspiración natural, bueno para 291 hp (295 ps) y 262 lb-ft (355 Nm) de torque. Funciona perfectamente con combustible normal. Aquí no hay penalización de potencia.

Al poner a los gigantes de tracción en las cuatro ruedas en una carrera cara a cara, los SUV son iguales en la forma en que reducen la marcha y aceleran. Pero eso es hasta que el CX-90 descubre que tiene un turbocompresor y un pequeño motor eléctrico incluidos en la configuración híbrida suave de 48V. Luego, salta hacia adelante y sigue tirando por un rato. La configuración sesgada de tracción trasera también es de ayuda, y cuando se combina con el control de postura cinemática (KPC) , puede ofrecer una experiencia de conducción mejorada.
Frenar las expectativas

Dado que se trata de SUV familiares, nadie espera que se comporten como un Mercedes- AMG GLE. Pero es bueno saber que el Mazda puede salir adelante cuando se trata de aceleración y puede ser más adecuado para una conducción enérgica.

Pero lo que puede ser más importante para algunos clientes es la economía de combustible, y aquí es donde el CX-90 electrificado brilla una vez más porque es más eficiente que el Palisade: rinde 25 mpg (9,4 l/100 km), mientras que el Hyundai obtiene 21 mpg ( 13,4 l/100 km).

En quinto lugar, aunque la Palisade (196,1 pulgadas) es más corta que la CX-90 (201,6 pulgadas), ofrece mejor espacio para las piernas de los pasajeros de la tercera fila y más espacio de carga cuando todos los asientos están en posición vertical. El Hyundai también viene con asientos reclinables en la tercera fila, más espacio para los pasajeros de la segunda fila y acceso mejorado a la tercera fila porque no hay una consola central en la segunda fila como en el Mazda.

Ambas unidades (CX-90 Turbo S y Palisade Calligraphy) vienen con cuero Nappa, por lo que la calidad de los interiores está a la altura del dinero que piden las marcas. Sin embargo, los asientos del Hyundai pueden ser más cómodos porque son un poco más suaves que los del Mazda. Lo mismo se puede decir sobre la configuración de la suspensión. Esto es algo que debe recordar si planea llevar el vehículo en viajes más largos.

Sin embargo, la sensación de la cabina del CX-90 puede ser más premium debido a las elecciones de diseño más audaces que hizo el fabricante de automóviles japonés, que se asemejan a la filosofía interior del CX-60 . Se combinan más materiales en este SUV, y la mayoría de las cosas que tocarás pueden crear una sensación de mayor calidad.

Si sabe que aprecia la tecnología en el automóvil, le alegrará saber que ambos SUV vienen con una excelente conectividad, que incluye Apple CarPlay y Android Auto. ¡Sin embargo, las interfaces telefónicas se ven mejor en el CX-90! Sin embargo, controlar el sistema de infoentretenimiento es diferente. La pantalla del CX-90 no funciona como una pantalla táctil cuando el automóvil está en movimiento (a menos que CarPlay esté habilitado y la capacidad táctil se active manualmente), por lo que confiará en la rueda de desplazamiento similar a iDrive. Mientras tanto,La pantalla se puede controlar a través del tacto en cualquier punto. Es una cuestión de gusto personal, pero Hyundai gana porque es más fácil ir a donde quieras dentro del sistema, cuando sea.
Debe surgir un ganador

Sin embargo, lo mejor de ambos SUV es la gran cantidad de botones físicos disponibles. Nunca tendrás que lidiar con complicados menús de pantalla táctil o travesuras de infoentretenimiento para acceder a funciones básicas como control de clima o calefacción de asiento/volante.

En sexto lugar, estamos obligados a elegir un ganador. Dado que la Palisade ofrece más espacio para todos, es más cómoda por dentro, tiene una configuración de suspensión más amigable, tiene un tren motriz más simple y está disponible para comprar ahora mismo, tenemos que reconocer su superioridad.

En aras de la transparencia, debo decirles que Palisade ha estado en mi lista de preseleccionados durante bastante tiempo. De hecho, no hace mucho tiempo, lo elegí como un automóvil de precio razonable para comprar si tiene amigos o familiares que viajan a menudo con usted. Pero el hecho de que mi opinión también sea compartida por los tipos canadienses conocidos como TheStraightPipes me da una confianza renovada de que tenía razón en mi evaluación original y esta actual.

Sin embargo, también soy un ex propietario de BMW. Entonces, si usted es el tipo de conductor al que le gusta arrasar en las curvas, el CX-90 podría ser la mejor opción. Lo bueno de esto es que Mazda se unió al segmento de automóviles de tres filas de asientos con un SUV que refleja el espíritu de la compañía, mientras que solo opta parcialmente por el enfoque de estilo europeo. Todavía es japonés; él'


 
Volver
Arriba