emelo
Forero Experto
La reacción australiana al CX-90 es 'abrumadoramente positiva con los clientes y distribuidores'
2023.05.04 (jueves) 0:10
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Parece estar recibiendo muy buenas críticas en Australia.
Fuente: Reacción del modelo CX 'abrumadoramente positiva' | GoAuto
La fuente de información es "GoAuto".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Ciertamente, el Mazda reciente parece ser popular en el rango de alto grado.
Es probable que suceda lo mismo con el CX-90, pero no sé qué sucederá en la rica alineación en Australia. Parece que existe la posibilidad de que también se presente el CX-80.
El CX-90 también parece ser popular en América del Norte.
Dado que el CX-60 ha tenido éxito en Japón, el CX-90 también puede tener éxito en el extranjero.
kblognext.com

2023.05.04 (jueves) 0:10
El segundo producto grande de nueva generación de Mazda "CX-90"
Parece estar recibiendo muy buenas críticas en Australia.
Fuente: Reacción del modelo CX 'abrumadoramente positiva' | GoAuto
La fuente de información es "GoAuto".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- El CX-90 saldrá a la venta en Australia en agosto de este año
- El CX-90 es uno de los vehículos más caros en el rango de precio alto por encima de $100,000
- Un portavoz de Mazda Australia dijo: "El alto precio del CX-90 no ha disuadido el interés de los clientes, y la reacción de los clientes y distribuidores ha sido abrumadoramente positiva".
- No puedo responder los detalles sobre el estado de la reserva del CX-90, pero dado que la reserva del CX-60 fue fuerte, espero que lo mismo ocurra con el CX-90.
- Dijo que la mayoría de los concesionarios estaban dando prioridad a la variante Thistle de gasolina de alta gama.
Ciertamente, el Mazda reciente parece ser popular en el rango de alto grado.
Es probable que suceda lo mismo con el CX-90, pero no sé qué sucederá en la rica alineación en Australia. Parece que existe la posibilidad de que también se presente el CX-80.
El CX-90 también parece ser popular en América del Norte.
Dado que el CX-60 ha tenido éxito en Japón, el CX-90 también puede tener éxito en el extranjero.

CX-90に対してオーストラリアでの反応は「顧客とディーラーは圧倒的にポジティブ」
マツダの新世代ラージ商品第2弾「CX-90」オーストラリアでの評価はかなり良いそうです。