Mazda MX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furioso, se vuelve viral
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
30 de julio de 2021, 09:02 UTC ·
por Dragos Chitulescu

Si tuvieras que elegir solo una escena favorita de la saga "Fast and Furious", ¿ cuál sería? Hay muchos buenos, por supuesto, pero ¿qué pasa con el truco del robo del camión? ¿Sabes, en el que tres Hondas negros con luces de neón verdes abordan el semirremolque Rodgers?
6 fotos
El ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furiosoEl ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furiosoEl ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furiosoEl ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furiosoEl ruso Miata realiza un loco truco de camión rápido y furioso

Dejando a un lado el hecho de que no parece inteligente para un grupo de secuestradores usar brillo inferior en sus autos, esa fue una escena bastante genial. Más aún teniendo en cuenta que esto fue solo el comienzo de una serie que todavía existe hoy en día. La saga inspiró a muchos jóvenes de todo el mundo y jugó un papel importante en el crecimiento exponencial de la escena del tuning.

Pero esta escena tuvo un impacto aún mayor en un joven ruso llamado Evgeny Chebotarev. El lema de su vida parece ser "De las calles a Hollywood" . Y eso no es solo hablar de lo que se habla. Si planeas ver su contenido, será mejor que te sientes primero. He visto a este hombre realizar acrobacias peligrosas . Afirma que ha arriesgado su vida 61 veces hasta ahora.

Y les daré un ejemplo rápido. Estaba parado en medio de la carretera mientras un automóvil aceleraba hacia él. ¡En el momento adecuado salta y el vehículo pasa por debajo de él! Pero la razón por la que escribo esta historia hoy es que decidió recrear el truco Rápido y Furioso que mencioné anteriormente. En lugar de usar un Honda Civic , conduce un Mazda Miata con volante a la derecha.

Me parece algo gracioso que haya Xander Cage "Triple X"logotipos en el coche. Eso es apropiado considerando la locura del truco que está a punto de realizar. Por supuesto, no se trata de ningún atraco involucrado aquí, y el conductor del camión es muy consciente de lo que va a suceder. Podemos ver el metraje desde múltiples ángulos, y se necesita mucha coordinación para lograrlo. Sin dispositivos de seguridad en su lugar, ni siquiera quiero pensar qué podría haber pasado si algo salió mal. Pero estoy feliz de ver que tuvo éxito en su intento, ¡y ahora el video se está volviendo viral en Internet!

Miniatura de video
http://instagr.am/p/CR3syO3qvgZ/
fuente
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mejora de producto 2021 ¿El Roadster RF tendrá un color interior "terracota"?

2021.08.17 (martes) 22:46
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
Sin embargo, el Roadster de mejora de productos 2021 puede tener un modelo con un interior de "terracota".

Última vez: Mazda adquirió registros de marcas como "e-SKYACTIV R-EV", "e-SKYACTIV R-HEV" y "e-SKYACTIV R-Energy"
La última vez, Mazda Motor Corporation adquirió varios registros de marcas nuevas. Entre ellos, había un interesante nombre "SELECCIÓN VS TERRA COTTA".
"VS" es el nombre de grado establecido en el Roadster RF. Aquí ya existen "Selección Blanca" y "Selección Borgoña", que es muy similar a la "SELECCIÓN VS TERRA COTTA" registrada esta vez. Esto es muy interesante.
TERRA COTTA es un color famoso que significa "tierra cocida" en italiano.

Es marrón, por lo que parece un diseño elegante.
Recientemente, el color interior del Roadster se ha vuelto más brillante, por lo que parece interesante que esto aumente la cantidad de colores interesantes.
No sé si es cierto hasta el anuncio oficial real de Mazda, pero personalmente estoy deseando que llegue.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Historia del modelo especial del "ND Roadster" vendido en el Reino Unido

2021.08.26 (jueves) 13:02
El popular auto deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Se lanzó un video que muestra los modelos especiales lanzados hasta ahora en el Reino Unido.

La fuente de información es "Youtube".
La cuenta oficial de Mazda en el Reino Unido publicó un video titulado "MAZDA MX-5 4th GENERATION SPECIAL EDITIONS".


Han aparecido un total de 10 tipos.
Comenzando con el "160ps Sport Recaro" en 2016, se introdujo un modelo muy exclusivo con el "Sport Venture" que apareció en 2021.
De esta manera, el color de la carrocería, el nombre del modelo especial, las regulaciones ambientales, etc., eran completamente impredecibles en ese momento. He hecho varias predicciones hasta ahora, pero me he perdido todas las predicciones, por lo que siento que las predicciones no serán correctas en el futuro.
El "MX-5", que es muy popular en Europa,
es incierto si el modelo actual continuará vendiéndose debido a las regulaciones ambientales, pero sería bueno que siguieran apareciendo varios modelos especiales.
fuente
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Mañana me dan el mío !!!
Un zenith sport RF.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Confirmado: el nuevo Mazda MX-5 será híbrido

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Detalles del "Roadster de mejora de productos 2021"

2021.09.09 (madera) 10:16
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
Detalles de la mejora del producto 2021.

Fuente : Kakaku.com - Junta de revisión de Mazda Roadster
La fuente es "Kakaku.com".
Aquí, se escribió brevemente sobre la suspensión de pedidos para el modelo actual y el contenido de la mejora del producto 2021.
  • Los pedidos del modelo actual se suspendieron el 6 de septiembre.
  • El calendario se ha adelantado debido a la escasez de semiconductores.
  • Adición de "modelo ligero"
  • La "vela azul marino" está recién colocada
  • Se agregó "SELECCIÓN VS TERRA COTTA"
  • Sin cambios en Mazda Connect
  • Actualización de versión del equipo de seguridad y control de operación
  • ¿Puedes elegir vela roja?
  • ¿Algo añadido a la nota S?
Salió de varias formas.
Me sorprendió que el modelo actual haya dejado de aceptar pedidos. Parece que aquí también está surgiendo el impacto de la escasez de semiconductores. Además, parece que el propio Mazda Connect no ha cambiado, pero parece que se han creado una gran variedad de opciones para los colores de las velas.
Y "VS TERRA COTTA SELECTION", que Mazda solicitó anteriormente para el registro de marca, parece tener el resultado esperado.
Mejora de producto 2021 ¿El Roadster RF tendrá un color interior "terracota"?
Espero ver más.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El pequeño Mazda MX-5 Miata apuesta por la gloria de la carrocería ancha, convierte a NFS Canyon Carver
Inicio > Noticias > Renderizados
9 de septiembre de 2021, 10:29 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


La versión actual del legendario Mazda MX-5 Miata, la generación ND, ha existido desde 2014. Ahora, no hemos olvidado que su RF (fastback retráctil) es todavía un poco más joven.
7 fotos
ND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en InstagramND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en InstagramND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en InstagramND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en InstagramND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en InstagramND Mazda MX-5 Miata RF se convierte en un monstruo de cuerpo ancho en render por musartwork en Instagram

Pero aun así, tomó un tiempo desde su presentación a fines de 2016. Finalmente, alguien se ha atrevido a darle un cambio de imagen exagerado del mercado de accesorios de fuselaje ancho con sabor a JDM que lo prepararía para cualquier entrega de Need for Speed, pasada y del potencial futuro.

Claro, dado que estamos tratando con el artista virtual Musa Rio Tjahjono (el maestro de píxeles detrás de la cuenta de musartwork en las redes sociales) con sede en Los Ángeles , esta creación de MX-5 Miata de cuerpo ancho obtiene ambas caras de la moneda. En primer lugar, es una adaptación CGI del MX-5 Miata RF real , por lo que es posible que siga siendo una ilusión para siempre.

Por otro lado, estamos tratando aquí con el diseñador jefe de la (in) famosa tienda de posventa de West Coast Customs. Entonces, en caso de que alguien se atreva a hacer de esto algo real, es natural que la construcción del proyecto sea manejada por WCC. Después de todo, muchos todavía aprecian sus diseños (a veces) controvertidos . Y no es que no tengan la experiencia para trabajar en este pequeño cohete de bolsillo.

Ya sea en carreteras virtuales o no, este MX-5 Miata de fuselaje ancho parece listo para convertirse en un tallador de cañones por derecho propio. Después de todo, naturalmente conseguiría que las piezas aerodinámicas adecuadas (incluido ese enorme alerón trasero) permanecieran unidas al asfalto como si estuvieran pegadas, así como la goma fría para entregar la potencia.

Y es mejor preocuparse por la fábrica que lo entrega, ya que Musa ya se ha ocupado del estilo, e incluso ha avanzado una versión brillante y asesinada de su kit virtual de cuerpo ancho. En cuanto al tren motriz, si la llamada es indignante, ciertamente podríamos imaginar algo genial.

Por lo tanto, el MX-5 Miata luciría un motor Toyota 2JZ-GTE biturbo de seis cilindros en línea debajo del capó. Después de todo, ¡320 caballos de fuerza deberían sonar genial dentro del cuerpo de este pequeño monstruo de cuerpo ancho!
http://instagr.am/p/CTllCxmLKq3/ fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2021 Product Improvement Roadster estará equipado con "G-Vectoring Control"?

2021.09.10 (viernes) 23:56
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
El modelo de mejora de producto 2021 puede estar equipado con "G-Vectoring Control".

Fuente : Kakaku.com - Junta de revisión de Mazda Roadster
La fuente es "Kakaku.com".
Los detalles del Roadster de mejora de productos 2021 se han publicado aquí durante algún tiempo, pero se le agregó nueva información.
  • Cuando miré el material, decía "Mejora del control de vectorización G"
  • Control de freno en la parte trasera interior para mejorar la estabilidad al girar
No conozco la credibilidad.
Si es cierto, el Roadster finalmente estará equipado con "G-Vectoring Control". Esto parece tener un gran impacto en el funcionamiento del roadster, pero ¿qué pasa?
Además, parece que el "G-Vectoring Control" en sí mismo está evolucionando, así que lo espero con ansias, ya que podría instalarse en otros modelos de mejora de productos de 2021.
Haga clic aquí para ver otras mejoras de productos
Detalles del "Roadster de mejora de productos 2021"
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Se agregarán el nuevo grado "990S" y el color exterior "Platinum Quartz Metallic" al Roadster de mejora de productos 2021?

2021.09.11 (sábado) 18:05
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
Continuaremos hablando de mejoras de productos en 2021.

Última vez: 2021 Mejora del producto ¿El Roadster estará equipado con "G-Vectoring Control"?
La última vez, escuché que el Roadster de mejora de productos 2021 estará equipado con "G-Vectoring Control". Se ha agregado más información.
Fuente : Kakaku.com - Junta de revisión de Mazda Roadster
  • Se agregó una nueva calificación "990S" (basada en la calificación S)
  • Control de estabilidad de conducción agregado a todos los grados
  • Se agregó el color de vela "top azul (azul marino)"
  • Se agregó el color exterior "Platinum Quartz Metallic"
Los detalles de la información que estaba disponible anteriormente están escritos.
El nuevo color de vela "Blue Top" también tendrá un anillo de salida estilo aire acondicionado azul, por lo que parece que se agregará un modelo de moda. Además, se agregará "Platinum Quartz Metallic" al color exterior.
El 990S se establece como un grado de venta regular, por lo que es un grado para aquellos que desean aprovechar al máximo su conducción.
Aunque el Roadster es el modelo actual, ha sufrido varias mejoras. Espero con ansias el anuncio oficial de Mazda tal como aparecerá este invierno.
Mazda en general
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Intenta reproducir la "vela azul oscuro" del roadster con un coche real.

2021.09.12 (domingo) 0:00
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
Probaré la combinación de "Blue Sail" y "Platinum Quartz Metallic" que aparecerá en el modelo de mejora del producto 2021.

La última vez: ¿Se agregarán el nuevo grado "990S" y el color exterior "Platinum Quartz Metallic" al Roadster de mejora de productos 2021?
La última vez, me enteré de los detalles del Roadster de mejora de productos 2021. Entre ellos, había información interesante como "el color de la vela es azul oscuro" y "se agrega cuarzo platino metálico", por lo que me gustaría hacer una ilusión como de costumbre.

Las velas en la imagen de arriba son intencionalmente azuladas para mayor claridad. Tenía muchas ganas de hacerlo un poco más oscuro, pero eso era casi lo mismo que el negro, así que sucedió.
Es interesante que la novedosa combinación de cuarzo platino metálico y azul oscuro tenga una atmósfera sin precedentes. En realidad, es azul oscuro, por lo que parece que va a estar un poco más tranquilo.
Aun así, se añadirá "Platinum Quartz Metallic" a varios modelos. Lo espero con ansias porque parece que se agregará a todos los modelos en esta condición.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda MX-5 Miata es uno de esos autos que definitivamente necesitas conducir para comprender de qué se trata toda la conmoción que lo rodea porque, en el papel, es bastante decepcionante, por decir lo menos.

Mazda Miata Shooting Brake parece una moderna camioneta de pan con una representación nítida
Inicio > Noticias > Coverstory
18 de septiembre de 2021, 16:36 UTC ·
por Vlad Mitrache
foto del autor


Representación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / MiataRepresentación del freno de disparo del Mazda MX-5 / Miata

El Miata más potente solo genera 160 caballos de fuerza. Según los estándares actuales, eso es casi ridículamente bajo, especialmente para un automóvil que intenta hacerse pasar por algo deportivo. Sí, también es razonablemente liviano según los mismos estándares (2,370 lbs / 1,075 kg), pero no es suficiente para darle una envidiable relación peso-potencia. Sin sacar nuestras calculadoras, sabemos que va a estar por debajo de 150 hp / ton (bien, ejecutamos la aplicación Calculator y es de 148.8 hp / ton).

Muy bien, tal vez la salida de baja potencia sea engañosa. Tal vez mágicamente pueda hacer mucho más de lo que se ofrece que otros vehículos. No, no puede. La aceleración de 0 a 62 mph (0-100 km / h) toma 7.4 segundos, y la velocidad máxima es de 134 mph (216 km / h) mediocres.

Entonces, ¿por qué el pequeño convertible de Mazda ha ganado tantos seguidores? Bueno, se trata de simplificar las cosas y mantenerse fiel a las raíces de toda la idea del roadster. El Miata tiene los ingredientes perfectos y en las cantidades correctas: tiene la potencia suficiente para ser alegre, pero no exagerar, tiene una transmisión manual (la automática es una opción, pero debes darte un buen vistazo en el espejo retrovisor si compras uno sin palanca), tiene tracción trasera, es liviano, tiene un motor de aspiración natural que necesita ser trabajado para aprovecharlo al máximo y tiene una dirección sensible que garantiza mantener el Conductor involucrado cuando la carretera deja de ser recta.

Ese es el tipo de cosas sobre las que puedes leer todo el día, pero que realmente necesitas experimentar por ti mismo si quieres entender de qué se tratan. Algo así como un helado: podríamos sentarnos aquí y decirte que es frío, dulce, sabroso y cremoso, pero si nunca antes lo has probado, nuestra descripción no sería nada comparada con la real.


El único inconveniente que algunas personas pueden encontrar con el roadster japonés es su falta de practicidad. Es un biplaza, obviamente, pero su maletero puede ser un poco pequeño incluso para una pareja. Y luego está el aspecto sin techo por el que no todo el mundo está demasiado loco. Algunos lo cambiarían con mucho gusto por más espacio en la parte trasera y la rigidez adicional de la carrocería que viene con una cabina cerrada.

Mazda satisface parcialmente esta necesidad con el modelo RF (Fastback retráctil), pero podría decirse que una opción aún mejor sería una versión con freno de disparo. El estilo de la carrocería se ha hecho famoso por el BMW Z3 Coupé, su forma le ha valido los apodos no muy halagadores de "furgoneta de pan" o "zapato de payaso", pero aún así el modelo sigue disfrutando de algo cercano al estatus de culto.

El MX-5 / Miata tiene todo lo que necesita para replicar eso en los tiempos modernos, y esta interpretación lo prueba más allá de toda duda. El peso adicional probablemente sería insignificante y podría compensarse fácilmente exprimiendo un poco más la potencia del motor de 2.0 litros. El hecho de que la mayor parte se asiente sobre las ruedas traseras tampoco puede ser malo, ya que ayudaría a aumentar la tracción.

A diferencia del modelo de BMW , el Miata tampoco tiene motivos para temer los apodos despectivos porque sus proporciones son perfectas. En todo caso, nos hace desear que Mazda le diera una distancia entre ejes un poco más larga, dos asientos más y un poco más de empuje. Con ese diseño, esas características de manejo y la practicidad adicional, la compañía japonesa estaría sentada en una mina de oro. Probablemente eso no sea cierto, pero aun así sería un gran auto.
http://instagr.am/p/CTveMVJv3Ac/ fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La lista de piezas de reimpresión de "NA Roadster" se actualizó el 20 de septiembre.

2021.09.22 (miércoles) 0:00
El clásico "NA Roadster" de Mazda
La lista de piezas de reimpresión se actualizó el 20 de septiembre.

Fuente : Mazda | Reimpresión de piezas | MAZDA CLÁSICA
La fuente de información es la página oficial de Mazda.
La "Lista de piezas de reimpresión" está publicada en esta página llamada "Piezas de reimpresión", pero se actualizó el 20 de septiembre.
Ya han aparecido 179 tipos de piezas de reimpresión.
Es un vehículo que ya ha sido descatalogado, pero es realmente sorprendente que se hayan reimpreso tantas piezas. Había un dueño que había estado viajando durante tanto tiempo.
Parece que seguirá aumentando en el futuro.
Hasta ahora no se han amado muchos modelos, y es maravilloso que el propio Mazda lo valore, así que espero que esto continúe por mucho tiempo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que el MX-5 2022 (especificación norteamericana) estará equipado con el "primer Mazda Connect".

2021.09.23 (jueves) 0:52
El popular auto deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Parece que el "primer Mazda Connect" seguirá instalándose en el modelo 2022 en Norteamérica.

Última vez: ¿El "2022 MX-5" de Canadá tendrá una pantalla grande?
La última vez escuché el rumor de que el MX-5 2022 en Canadá estará equipado con una "pantalla grande". Personalmente, me interesó mucho, pero finalmente es el momento de responder.
La consulta del manual de instrucciones del 2022 MX-5 es la siguiente.

Imagen: MAZDA USA
Al parecer, sigue siendo el "primer Mazda Connect".
Dado que no es posible verificar el número de pulgadas de la pantalla en el manual de instrucciones, no fue posible responder si la pantalla estaba ampliada. Sin embargo, parece que la línea "New Generation Mazda Connect" ha desaparecido.
Anteriormente, en un determinado foro en el extranjero, se contaba que "se instalará en 2023", por lo que parece que hay que esperar a este largo cuello. Se dice que el propio roadster pasará a la nueva generación (cambio de modelo completo) en 2025, así que me pregunto si el cambio de modelo completo vendrá primero o el Mazda Connect de nueva generación vendrá primero.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
2022 MX-5 (especificación norteamericana), etc.no estará equipado con "Mi-Drive"

2021.09.23 (jueves) 12:31
Nueva función de Mazda "Mi-Drive"
No parece estar instalado de serie en el Roadster.

Última vez: sobre los detalles del "Mi-Drive" de Mazda
La última vez, me enteré del "Mi-Drive" de Mazda.
Esta función se instalará en el "2022 CX-5", pero parece que no se instalará en el "MX-5 (nombre japonés: Roadster)".
El manual de instrucciones del 2022 MX-5 tiene la descripción "Selección de conducción", y la perilla frente a la palanca de selección también está impresa con los mismos caracteres que antes, "SPORT". Esto también se aplica a "MAZDA3", "CX-30" y "CX-9".
Al parecer, no "todos los coches".
Por el momento, parece que el "CX-5" y el "CX-50" se instalarán como equipo estándar.
Hubo un rumor de que el roadster de mejora de producto 2021 estaría equipado con "G-Vectoring Control" por primera vez, pero esto no se podía juzgar a partir del manual.
Todavía no estoy seguro de los detalles del modelo 2022 MX-5, así que me gustaría investigar un poco más.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿El 2022 MX-5 estará equipado con el "sistema FR-DYC" que mejora la tecnología de manejo?

2021.09.30 (jueves) 23:59
El popular auto deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Se dice que el modelo 2022 en el extranjero estará equipado con el "sistema FR-DYC" que mejora la tecnología de manejo.

Fuente : Was wird sich im Modelljahr 2022 ändern? - Seite 7 - MX-5 ND - Allgemeine Themen - Mazda MX-5 ND Forum
La fuente es el alemán "Mazda MX-5 ND Fourm".
La información sobre el modelo MX-5 2022 se publicó aquí.
  • Le pregunté a un distribuidor alemán y puedo pedir el 2022 MX-5.
  • Dos nuevos coches de edición especial.
  • Se suprime el color exterior "Snowflake White Pearl Mica"
  • Color exterior añadido "Platinum Quartz Metallic"
  • Equipado con "sistema FR-DYC" para mejorar la tecnología de manipulación
También está disponible información sobre modelos en el extranjero.
De acuerdo con esto, se instalará un nuevo "sistema FR-DYC". ¿Es esta la "nueva característica de GVC" que se ha convertido en un rumor en Japón? Es raro que un roadster tenga este tipo de control, así que me pregunto qué tipo de función es.
Además, parece que se introducirán dos coches con especificaciones especiales.
Uno podría ser "VS terracota". Yo también estoy deseando que llegue esto.
eso es todo.
Está saliendo información diversa en el extranjero, pero parece que la hora del anuncio será inestable debido a la influencia de la escasez de semiconductores.
fuente
 
Última edición:
Arriba