Me presento sin Mazda aún

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

He encontrado este foro y me presento pues mi intención es comprar el CX-30 y tengo muchas dudas, dudas referidas a dónde poder comprarlo a un precio competitivo y para ello trataré de preguntarlo correctamente en el foro, e igualmente si finalmente lo adquiero pues aprovechar el foro para aprender y preguntar dudas.

Un saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Cequis30, bienvenido al foro y esperemos que pronto seas propietario de este magnífico coche. Lo que te recomendaría primero es configurar el coche en la web de Mazda y luego ir a un concesionario y ver los distintos motores y acabados en persona. A continuación, hacer una prueba de conducción o varias, para tener claro qué modelo es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Después habría que pedir presupuesto sobre ese modelo en varios sitios, incluidas web de venta de vehículos y en esa fase puedes consultar a los compañeros que han comprado más recientemente un modelo similar para ver si la oferta es buena, puede mejorarse o encontrar una mejor en otro sitio, y a pesar de todo, aún podrá variar por la época del año, demanda, forma de pago/financiación, etc. Saludos y suerte.
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Cequis30, bienvenido al foro. Por mi experiencia después de 8 meses con este coche creo que has elegido muy bien sea cual sea el modelo que elijas.
A las pautas que te ha dado Jandro para su adquisición no hay que añadir nada, te lo ha explicado perfectamente.
Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Cequis30,
Bienvenido, el compañero Jandro lo ha explicado perfectamente.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo reincido en que NO DEJES DE PROBAR el modelo q desees, ya lo veras pero es un coche tranquilo y bonachón. Los q venimos de turbos y/diesel notamos mucha esa diferencia. 9 meses con el 10000 km y encantado no, lo siguiente
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Cequis30, espero que te sirva este foro para conseguir un cx30 a tu gusto. Tras lo dicho por los compañeros una buena opción es carwow.es para situarte mejor como está el mercado. Espero que vaya bien la búsqueda, saludos🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Ya te lo han dicho otros compañeros, pero te insisto en que pruebes todas las motorizaciones, a fondo y en un mismo trayecto del que tengas tus referencias. Es un coche atmosférico y si vienes de un coche con turbo notarás diferencias en como acelera, no lo hace ni más ni menos, lo hace de forma distinta. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Cequis30 y Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Champi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas noches, me presento al foro, escribo desde Granada y elegí mi cx 30 para recorrer España de nuevo, pueblo a pueblo. Mi anterior coche (qué pena me ha dado dejarlo) era un mazda 3 y ha ido fenomenal , con 17 años y sin avería, todo un lujo y me ha llevado a muchísimos lugares. Me encanta viajar y ya necesitaba un coche que me proporcionara seguridad para largas distancias. Seguro que voy a disfrutar muchísimo , es muy cómodo conducirlo.
Este foro me parece muy interesante y práctico, un espacio para compartir y ayudar.
 

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por los consejos compañeros, cuando vaya a un concesionario los probaré tal como me habéis recomendado.

Ya abrí un nuevo post para mis dudas particulares para comprarlo, parece ser que tengo la opción de comprarlo en península y traerlo a Canarias devolviéndome el concesionario el IVA y luego pagando el impuesto correspondiente en Canarias (IGIC) que según veo en alguna web sería 0 si el coche es híbrido como en este caso.... Dejo el link de mi post por si pudieran ayudarme y que así queden las respuestas para futuros foreros con las mismas dudas, creo que podría ayudarle a mucha gente:

Link

Saludoss
 
Arriba