Me presento sin Mazda aún

Cequis30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes,

He encontrado este foro y me presento pues mi intención es comprar el CX-30 y tengo muchas dudas, dudas referidas a dónde poder comprarlo a un precio competitivo y para ello trataré de preguntarlo correctamente en el foro, e igualmente si finalmente lo adquiero pues aprovechar el foro para aprender y preguntar dudas.

Un saludo.

Hola @Cequis30, bienvenido al foro y esperemos que pronto seas propietario de este magnífico coche. Lo que te recomendaría primero es configurar el coche en la web de Mazda y luego ir a un concesionario y ver los distintos motores y acabados en persona. A continuación, hacer una prueba de conducción o varias, para tener claro qué modelo es el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Después habría que pedir presupuesto sobre ese modelo en varios sitios, incluidas web de venta de vehículos y en esa fase puedes consultar a los compañeros que han comprado más recientemente un modelo similar para ver si la oferta es buena, puede mejorarse o encontrar una mejor en otro sitio, y a pesar de todo, aún podrá variar por la época del año, demanda, forma de pago/financiación, etc. Saludos y suerte.

Hola Cequis30, bienvenido al foro. Por mi experiencia después de 8 meses con este coche creo que has elegido muy bien sea cual sea el modelo que elijas.
A las pautas que te ha dado Jandro para su adquisición no hay que añadir nada, te lo ha explicado perfectamente.
Un saludo.

Hola @Cequis30,
Bienvenido, el compañero Jandro lo ha explicado perfectamente.

Yo reincido en que NO DEJES DE PROBAR el modelo q desees, ya lo veras pero es un coche tranquilo y bonachón. Los q venimos de turbos y/diesel notamos mucha esa diferencia. 9 meses con el 10000 km y encantado no, lo siguiente

Bienvenido @Cequis30, espero que te sirva este foro para conseguir un cx30 a tu gusto. Tras lo dicho por los compañeros una buena opción es carwow.es para situarte mejor como está el mercado. Espero que vaya bien la búsqueda, saludos🙋‍♂️

Buenas tardes. Bienvenido. Ya te lo han dicho otros compañeros, pero te insisto en que pruebes todas las motorizaciones, a fondo y en un mismo trayecto del que tengas tus referencias. Es un coche atmosférico y si vienes de un coche con turbo notarás diferencias en como acelera, no lo hace ni más ni menos, lo hace de forma distinta. Saludos.

Hola Cequis30 y Bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Buenas noches, me presento al foro, escribo desde Granada y elegí mi cx 30 para recorrer España de nuevo, pueblo a pueblo. Mi anterior coche (qué pena me ha dado dejarlo) era un mazda 3 y ha ido fenomenal , con 17 años y sin avería, todo un lujo y me ha llevado a muchísimos lugares. Me encanta viajar y ya necesitaba un coche que me proporcionara seguridad para largas distancias. Seguro que voy a disfrutar muchísimo , es muy cómodo conducirlo.
Este foro me parece muy interesante y práctico, un espacio para compartir y ayudar.

Gracias por los consejos compañeros, cuando vaya a un concesionario los probaré tal como me habéis recomendado.

Ya abrí un nuevo post para mis dudas particulares para comprarlo, parece ser que tengo la opción de comprarlo en península y traerlo a Canarias devolviéndome el concesionario el IVA y luego pagando el impuesto correspondiente en Canarias (IGIC) que según veo en alguna web sería 0 si el coche es híbrido como en este caso.... Dejo el link de mi post por si pudieran ayudarme y que así queden las respuestas para futuros foreros con las mismas dudas, creo que podría ayudarle a mucha gente:

Link

Saludoss

Volver