Pues finalmente he puesto la
Varta N60
Encaja mucho mejor que la N65 al tener los bornes por debajo de los 19cm de altura, y el soporte del coche la agarra perfectamente.
En cuanto a fallos tras la instalación, 2 cosas:
- Los retrovisores no se abrían al abrir el coche (ya se había comentado antes en el foro).
- El piloto amarillo del motor encendido con "Funcionamiento incorrecto del motor", y no funciona el i-stop.
He pasado por el taller oficial sin cita y, mágicamente, se ha solucionado sólo lo de los retrovisores cuando el técnico ha probado a abrir y cerrar el coche.
En cuanto al piloto del motor, me ha dicho que pidiera cita en otro taller oficial más grande, porque los problemas de motor los revisan los del otro taller.
Me he pasado por el segundo taller sin cita también, porque de paso quería darle algo de movimiento al coche después de 2 semanas parado, y en la recepción me han dicho que seguramente sea porque al cambiar la batería no me han metido la "máquina" para reiniciar el fallo y que el coche inicialice la nueva batería.
Me han dicho que no hay mayor problema, que el único inconveniente será que no me funcionará el i-stop (total, yo siempre lo quito al arrancar el coche), y como tengo la 4a revisión en la casa oficial a principios de abril, me han dicho que ese día les comente que me pongan la máquina y me lo reinicien.
Por otro lado, la empresa de las baterías me va a recoger la N65 y me harán la devolución, así que no perderé tanto.
En fin, después de esta odisea, la verdad es que yo no lo volvería a hacer. Me ha dado demasiados dolores de cabeza.
Como puntos positivos, el dinero ahorrado, la batería instalada de calidad y, sobre todo, el aprendizaje adquirido.
Se aprende más de las derrotas que de las victorias.