Pero a ver si lo he entendido, con el Tune Pedal, ¿sube más rápido de vueltas? ¿la fuerza se concentra a bajas revoluciones, como los coches de gasóil? ¿El 0-100 km hora lo hace más rápido?
Sobre este tema tienes mucha información en este hilo y algo también en este otro:
https://www.clubmazdacx30.com/threa...are-con-mejora-de-prestaciones.996/post-15995
De entrada, decirte que existe más de un dispositivo: he probado el
Tune-pedal y el de
Amazon (exactamente, el que yo probé ya no está disponible)

.
Para no repetir más de lo que se ha dicho, déjame que te diga sólo lo que creo (personalmente) que sentirías una vez instalado y, para más impresión, en el modo más alto:
- Al iniciar la marcha aplicando la fuerza en el acelerador como lo has hecho siempre, lo normal, es que el coche se encabrite o salgas casi derrapando. Superado este primer contacto, ya ves que la cosa va en serio y que hay que andar con tiento en las marchas cortas, sobre todo, saliendo en parado. A medida que vas subiendo marchas la brusquedad ya no es tan evidente, pero sigues notando que el motor reacciona inmediatamente con sólo acariciar el acelerador (digo que reacciona, no que te empuje como si llevaras 400 Cv).
- Desaparece totalmente la sensación de estar pisando una esponja en lugar del acelerador. Cuando te acostumbras al dispositivo y lo desconectas, tienes la sensación que el coche ha perdido fuerza (en marchas cortas) o que en 6ª, realmente, se ha roto el acelerador cuando necesitas dar un pelín de gas y el acelerador NO HACE NADA y es cuando tienes que reducir una marcha.
- Tal y como dices, la fuerza se concentra a bajas revoluciones. Ahí está su principal virtud, porque cuando llegues a la zona media del cuentavueltas, ya entra en acción la curva del motor hasta la potencia máxima.
- Fíjate que hablo siempre de sensaciones. Cada uno las puede sentir de distintas maneras según sus expectativas. Siempre tienes la posibilidad de regular la respuesta del dispositivo a tu gusto.
- Hablando de sensaciones, no me imagino conducir otra vez con la configuración de fábrica. Si el coche, por sí solo, ya da muchas satisfacciones, puedo decir, además, que ahora disfruto conduciendo cuando veo que reacciona siempre tal y como yo espero.
Un saludo.