lluisdj
Forero Experto
Como "culpable" de haber empezado este tema, me gustaría decir que es una gozada compartir experiencias, aprender siempre algo y pasar buenos ratos entretenidos con nuestras historias.Cuando haya dado error seguramente haya sido si estando el contacto dado se h desconectado el acelerador. La centralita no detecta esa comunicación y da error.
Lo ideal es montarlo con el coche apagado.
Hoy vengo de un viaje más largo, sigo acumulando impresiones y haciendo pruebas desactivando y activando.
Aquello que dije de cuando más se nota es al apagarlo creo que tiene más que ver con la memoria muscular del pie de cara a hundir más o menos el pie. Haciendo pruebas, el coche puede entrar igual de lanzado a la rotonda con el aparato y sin el, en un caso llevas el pedal a medio recorrido y en el otro hasta el fondo. No creo que exista ese lag de tiempo, creo que solo afecta en el porcentaje de apertura de la admisión de aire a cada punto del recorrido del pedal. En resumen, la diferencia temporal no debe ser de más de unas centésimas de segundo.
Por 50 euros tampoco pasa nada por probar, y si te gusta el tacto de un acelerador más “directo” pues genial. Pero creo que al final tus pies se adaptan a todo.
Un saludo.