lluisdj
Forero Experto
Aún me sigo pellizcando de cómo un accesorio tan sencillo puede modificar totalmente el comportamiento de un coche sin modificar la parte mecánica, la potencia máx. ni perjudicar el consumo. Me explico: TunePedal elimina el fastidioso retardo del acelerador en el primer tramo del régimen de revoluciones (hasta las primeras 2.500/4.000 rev.) mejorando la respuesta y dando un impulso en la aceleración como lo haría un diésel con turbo. Mi CX-30 es el 2.0 Skyactiv X manual de 180 Cv y cuando ya tenía asumido que el coche me daba muchas satisfacciones en términos de seguridad, comodidad, equipamiento… ideal para una conducción tranquila y reposada, no dejaba de lamentar que, para una vez que tenía un coche con una buena potencia, sólo la podía disfrutar subiendo casi a tope las revoluciones y tras una desesperante lentitud en las primeras 2.500. Este dispositivo no aumenta la potencia total del motor, pero sí “llena” de par este primer tramo de revoluciones, transformando totalmente el comportamiento del coche, ha pasado de ser lento y perezoso a ágil y deportivo. Viene con un pequeño mando con cable con tres posibles modos: ciudad – sport – racing. Os aseguro que la experiencia es increíble y que no alcanzas a entender cómo no viene programado así de fábrica. Para el frabricante sería tan sencillo como incorporar un pequeño selector en la consola central, o donde lo crean oportuno, con estas mismas opciones o, al menos, con la opción “Sport” como en los modelos de cambio automático.
El dispositivo está fabricado en Bélgica y lo compré aprovechando un descuento que encontré en Tuningbox. Os paso el enlace: Tuningbox - Tune Pedal | Dé impulso a su aceleración
En el momento de hacer el pedido te piden el modelo exacto de vehículo para hacerte un presupuesto y que te llegue configurado. A mí me costó 228,69 con IVA y portes.
Os paso unas fotos de la “chuche” que, junto a los elevadores hidráulicos del capó para eliminar la varilla, es de lo mejor que se le puede hacer para mejorar el coche.
El dispositivo está fabricado en Bélgica y lo compré aprovechando un descuento que encontré en Tuningbox. Os paso el enlace: Tuningbox - Tune Pedal | Dé impulso a su aceleración
En el momento de hacer el pedido te piden el modelo exacto de vehículo para hacerte un presupuesto y que te llegue configurado. A mí me costó 228,69 con IVA y portes.
Os paso unas fotos de la “chuche” que, junto a los elevadores hidráulicos del capó para eliminar la varilla, es de lo mejor que se le puede hacer para mejorar el coche.
Adjuntos
Última edición: