Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuestión de gustos supongo.Y respecto a lo de llevar el coche alto de vueltas y lo de que el motor es atmosférico y no turbo y tal .... el G no tira. Esto es así por mucho que lo lleves alto o empujes con los pies por debajo como los picapiedra.
El coche no es que esté "muerto", pero no tiene suficiente recuperación para casi nada en el día a día. A no ser que vayas en plan paseo siempre.
Yo ya he preguntado si lo puedo cambiar antes de plazo porque tengo el flexiopción pero si este pedal ayudara a tener algo más de frescura (y fuera legal), ya cambiaría la cosa....
Buenos días.
Yo por mi parte no voy a tocar nada en el coche a lo prontopero si que dejo un link a un vídeo, si queréis verlo todo como queráis pero en el minuto 17:35 se explica in situ como funciona este cacharro con el pedal apretado y cambiando los programas de off - eco - sport - radical, se aprecia en las revoluciones como cambia lo que envía el pedal al motor.
Un saludo.
Gracias por el consejo. Veo a muchos propietarios contentísimos con las soluciones que les está dando la "garantía" oficial.Hola, pienso que sois libres de modificar el coche cada uno a su gusto y poner las mejoras que quiera, pero los que habéis puesto el aparato, el día de mañana, como tengáis cualquiera chorrada, la garantía no cubre las reparaciones, porque habéis "modificado" El coche, creo que se debería pensar dos veces antes de ponerlo.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera! Un saludo!
Por cierto, no recuerdo haberlo leído, el funcionamiento del aparato con el control de crucero adaptativo que tal?
cuándo se precise acelerar para salvar una situación concreta o al reducir en los de cambio manual , será una ayuda importante.