Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues ya he puesto el dispositivo. Lo he probado 5 minutos que he salido a la autopista y un poquito en urbano volviendo a casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. A la pregunta de si se nota. Si, se nota. Tenía intención, aún la tengo, de que un amigo conduzca mi coche sin saber si está encendido o apagado el dispositivo y yo ir encendiendo y apagando subiendo y bajando niveles para ver si acierta. Tras haberlo probado yo este ratito, no me cabe duda de que va a acertar siempre.
Según arrancas, en el modo mas bajo, se nota, en marchas cortas se nota un huevo, saliendo de parado o en cuando te acercas a una rotonda que levantas el pie y luego aceleras porque no viene nadie, SE NOTA mucho. En la autopista, acelerando en 4ª se nota muuuuuucho. En 5ª y en 6ª parece que se nota menos... hasta que apagas el aparato, desearás no haberlo hecho jajaja. Una vez que lo pruebas, si lo apagas, te da la impresión de que el coche ha muerto jajaja. Yo compré el 122cv porque en autopista y lanzado el coche andaba bastante mas que mi viejo diesel 90cv y con eso tenía suficiente. Con el tune-pedal te pone en las revoluciónes óptimas en menos tiempo y la sensación es mucho mas agradable que pisar y esperar y esperar hasta que el coche alcanza esas revoluciones para dar su mejor versión. Es mas instantáneo y me ha gustado. Ahora toca ver como impacta en el consumo. Pronto me toca llenar depósito, iremos informando.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me gusta mucho leer lo q has escrito, ya estoy casi casi convencido. Lástima q no estemos más cerca para hacer una cata 🤭
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues ya he puesto el dispositivo. Lo he probado 5 minutos que he salido a la autopista y un poquito en urbano volviendo a casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. A la pregunta de si se nota. Si, se nota. Tenía intención, aún la tengo, de que un amigo conduzca mi coche sin saber si está encendido o apagado el dispositivo y yo ir encendiendo y apagando subiendo y bajando niveles para ver si acierta. Tras haberlo probado yo este ratito, no me cabe duda de que va a acertar siempre.
Según arrancas, en el modo mas bajo, se nota, en marchas cortas se nota un huevo, saliendo de parado o en cuando te acercas a una rotonda que levantas el pie y luego aceleras porque no viene nadie, SE NOTA mucho. En la autopista, acelerando en 4ª se nota muuuuuucho. En 5ª y en 6ª parece que se nota menos... hasta que apagas el aparato, desearás no haberlo hecho jajaja. Una vez que lo pruebas, si lo apagas, te da la impresión de que el coche ha muerto jajaja. Yo compré el 122cv porque en autopista y lanzado el coche andaba bastante mas que mi viejo diesel 90cv y con eso tenía suficiente. Con el tune-pedal te pone en las revoluciónes óptimas en menos tiempo y la sensación es mucho mas agradable que pisar y esperar y esperar hasta que el coche alcanza esas revoluciones para dar su mejor versión. Es mas instantáneo y me ha gustado. Ahora toca ver como impacta en el consumo. Pronto me toca llenar depósito, iremos informando.
Pues a mí me interesa, cual era la página, que estoy leyendo las páginas anteriores y ya me he perdido.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a mí me interesa, cual era la página, que estoy leyendo las páginas anteriores y ya me he perdido.
Si lo compras por la pagina web no lo haces a través del comercial y te pierdes la promoción para los del foro, yo le contacte por whatsapp y cursé el pedido por email tras hablar con él

Con un precio cerrado de 215€ IVA incluido y portes (a península) incluidos para todos los del grupo que cuando realicen la compra a través mía, lo hagan con el código promocional FOROCX30.

Por otro lado comentarte que en todos los modelos se nota una barbaridad en la respuesta del vehículo ya que elimina el retardo que tienen todos los pedales electrónicos por lo que la respuesta es inmediata, contundente, ágil y lo más importante, es que tiene garantía de satisfacción, es decir que si no da el resultado esperado, se puede devolver sin problema, pero estoy seguro que si lo pruebas te lo quedas ya que el cambio es total, Es otro coche y con los 21 ajustes lo puedes personalizar a tu gusto, por si lo quieres muy radical o lo prefieres mas lineal.
Consulta a los que ya lo tienen y veras que es otra historia y además compatible con las reprogramaciones o centralitas de aumento de potencia ya que esto solo toca parámetros electrónicos del acelerador no del motor.

Si quieres hablar mas tranquilamente del tema, me puedes llamar al 670080556, también tengo whatsapp ó bien déjame un teléfono de contacto y te llamo.
Saludos.
Isaias Casillas
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, pues ya he puesto el dispositivo. Lo he probado 5 minutos que he salido a la autopista y un poquito en urbano volviendo a casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. A la pregunta de si se nota. Si, se nota. Tenía intención, aún la tengo, de que un amigo conduzca mi coche sin saber si está encendido o apagado el dispositivo y yo ir encendiendo y apagando subiendo y bajando niveles para ver si acierta. Tras haberlo probado yo este ratito, no me cabe duda de que va a acertar siempre.
Según arrancas, en el modo mas bajo, se nota, en marchas cortas se nota un huevo, saliendo de parado o en cuando te acercas a una rotonda que levantas el pie y luego aceleras porque no viene nadie, SE NOTA mucho. En la autopista, acelerando en 4ª se nota muuuuuucho. En 5ª y en 6ª parece que se nota menos... hasta que apagas el aparato, desearás no haberlo hecho jajaja. Una vez que lo pruebas, si lo apagas, te da la impresión de que el coche ha muerto jajaja. Yo compré el 122cv porque en autopista y lanzado el coche andaba bastante mas que mi viejo diesel 90cv y con eso tenía suficiente. Con el tune-pedal te pone en las revoluciónes óptimas en menos tiempo y la sensación es mucho mas agradable que pisar y esperar y esperar hasta que el coche alcanza esas revoluciones para dar su mejor versión. Es mas instantáneo y me ha gustado. Ahora toca ver como impacta en el consumo. Pronto me toca llenar depósito, iremos informando.
Me alegro mucho @Ruben de que las primeras sensaciones sean tan buenas, es una muy buena señal. Ahora solo falta que el consumo no se vea afectado, y si lo es, que sea para bajarlo como bien dice @lluisdj, con lo que ya sería la "bomba" y un complemento imprescindible. Esperamos tus comentarios en ese sentido cuando puedas. Gracias, un saludo.
 

iferrer76

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
el tema del consumo es muy relativo, yo ahora me consume más pero porque voy más alegre, pero lo que dice LLuis tiene razon, si vas con marchas largas a punta de gas el coche responde más que antes (no hace falta bajar de marcha) y el consumo es el mismo...
un saludo
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes compañeros espero no molestar con los consejos que voy a dar 1 no hacer modificaciones y mejoras en vehículos nuevos que no estén autorizadas por las marcas ni eléctrico ni mecánico si surge un problema de cualquier índole se pierde la garantía nunca pasa nada hasta que pasa 2 no anular ni desconectar ningún sistema que lleve el vehículo de serie de seguridad ninguno si hay un accidente surgen los problemas lo digo por experiencia soy técnico de mantenimiento en una empresa de transporte por carretera de viajeros con más de 35 años de experiencia y a lo largo de mi experiencia profesional he visto muchas cosas demasiadas hasta incluso gente de ir a la cárcel cuando hay un accidente con víctimas los seguros investigan investigan de verdad y la guardia civil no digamos pido perdón si a alguien he molestado con estos consejos un saludo para todos
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Mi opinión sobre el túnel pedal en mi pueblo hay un dicho que dice no se puede querer testás sopas y al lado de la lumbre si queremos una aceleración y respuesta más rápida en nuestros vehículos va a consumir más sí o sí los motores que tenemos están diseñados para funcionar con una mezcal mezcla pobre para ahorrar combustible y bajar consumos es lo que hay y para dar toda la potencia que tienen tienen que estar a un régimen de vueltas muy elevado además la entrega de potencia de un motor atmosférico es muy diferente a un turbo petrolero personalmente yo prefiero una buena mecánica atmosférica qué a un motor turboalimentado y por supuesto no menos de 2000 centímetros cúbicos qué es lo que tienen nuestros coches qué hay que jugar con el cambio y llevar los altos de revoluciones sí pero a mí personalmente me gusta más ese tipo de conducción yo hago un tipo de conducción preventiva por lo cual no tengo problemas de bajar un par de marchas si viene una subida o tengo un adelantamiento me parece hasta incluso divertido
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Mi opinión sobre Mazda CX 30 solo tengo una de momento cada vez que me siento al volante se me pone una sonrisa en los labios
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Tenemos un buen coche ninguna marca da tanto por el mismo dinero la mayoría de las marcas no dan tanto por el mismo dinero que da problemas y tiene fallos en algunos vehículos pues como todas a reclamar y a protestar al servicio técnico que para eso están al final los problemas se solucionan. Bueno ya os dejo un saludo para todos que parezco el abuelo cebolleta serán cosas de la edad 😥😥
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
si queremos una aceleración y respuesta más rápida en nuestros vehículos va a consumir más sí o sí
Como solo he probado el tune-pedal una ratito tampoco puedo hacer valoraciones muy profundas, seguramente si consuma mas, pero sinceramente, para determinados momentos prefiero tener un pico de consumo mayor si con ello puedo acelerar mas rapido y evitar tener que quedarme muerto detras de un camion esperando y esperando a que el coche suba de revoluciones para acelerar.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Respeto todas las opiniones y cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero yo estoy totalmente de acuerdo con @Colocotroco en todo lo que ha dicho.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pues yo estoy en total desacuerdo con lo que dice Colocotroco.
Quizás sería bueno abrir un post anti Pedal-Tunning porque aquí ya casi todos peinamos canas, creo.
De todas formas gracias por vuestros comentarios constructivos, pero no nos repitamos.
Saludos, compañeros 😜
 

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mis 61 años todavía no tengo el pelo cano empieza a tenerlo pero soy una máquina concebida para hacer miles y miles de kilómetros cómo nuestras coches o eso espero 🤣🤣🤣🤣👋👋
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Que le den al Pedal Tunning, pásame tu champú, por dios!!! 😂😂
 

Toreex

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.
Yo por mi parte no voy a tocar nada en el coche a lo pronto :) pero si que dejo un link a un vídeo, si queréis verlo todo como queráis pero en el minuto 17:35 se explica in situ como funciona este cacharro con el pedal apretado y cambiando los programas de off - eco - sport - radical, se aprecia en las revoluciones como cambia lo que envía el pedal al motor.


Un saludo.
 
Arriba