Bueno, pues ya he puesto el dispositivo. Lo he probado 5 minutos que he salido a la autopista y un poquito en urbano volviendo a casa. Mis primeras impresiones son muy buenas. A la pregunta de si se nota. Si, se nota. Tenía intención, aún la tengo, de que un amigo conduzca mi coche sin saber si está encendido o apagado el dispositivo y yo ir encendiendo y apagando subiendo y bajando niveles para ver si acierta. Tras haberlo probado yo este ratito, no me cabe duda de que va a acertar siempre.
Según arrancas, en el modo mas bajo, se nota, en marchas cortas se nota un huevo, saliendo de parado o en cuando te acercas a una rotonda que levantas el pie y luego aceleras porque no viene nadie, SE NOTA mucho. En la autopista, acelerando en 4ª se nota muuuuuucho. En 5ª y en 6ª parece que se nota menos... hasta que apagas el aparato, desearás no haberlo hecho jajaja. Una vez que lo pruebas, si lo apagas, te da la impresión de que el coche ha muerto jajaja. Yo compré el 122cv porque en autopista y lanzado el coche andaba bastante mas que mi viejo diesel 90cv y con eso tenía suficiente. Con el tune-pedal te pone en las revoluciónes óptimas en menos tiempo y la sensación es mucho mas agradable que pisar y esperar y esperar hasta que el coche alcanza esas revoluciones para dar su mejor versión. Es mas instantáneo y me ha gustado. Ahora toca ver como impacta en el consumo. Pronto me toca llenar depósito, iremos informando.
Según arrancas, en el modo mas bajo, se nota, en marchas cortas se nota un huevo, saliendo de parado o en cuando te acercas a una rotonda que levantas el pie y luego aceleras porque no viene nadie, SE NOTA mucho. En la autopista, acelerando en 4ª se nota muuuuuucho. En 5ª y en 6ª parece que se nota menos... hasta que apagas el aparato, desearás no haberlo hecho jajaja. Una vez que lo pruebas, si lo apagas, te da la impresión de que el coche ha muerto jajaja. Yo compré el 122cv porque en autopista y lanzado el coche andaba bastante mas que mi viejo diesel 90cv y con eso tenía suficiente. Con el tune-pedal te pone en las revoluciónes óptimas en menos tiempo y la sensación es mucho mas agradable que pisar y esperar y esperar hasta que el coche alcanza esas revoluciones para dar su mejor versión. Es mas instantáneo y me ha gustado. Ahora toca ver como impacta en el consumo. Pronto me toca llenar depósito, iremos informando.