Mejora espectacular con Tune-pedal de Tuningbox

El que se compra un SUV para intentar conducirlo como un MX5 creo que se confunde.
Mi M3 con 105 cv se conducía igual que el CX30 y le hice más de 220.000 km sin un solo problema.
Llevamos un 2litros muy poco apurado y yo sigo disfrutando de su conducción.
Entiendo las opiniones de todos pero debemos respetarnos. A los que nos gusta el cambio manual agradecemos el comportamiento del motor que cambia al reducir (con sentido) y permite correr en una carretera virada no por la potencia del motor sino por la elasticidad suave que no violenta de un turbo.
Hablo por mí, pero creo que estamos dando una impresión equivocada: en ningún momento hemos hablado de potencia, más Cv, más velocidad, aviones, cronos, pilotos de F1/Rallyes... Más bien al contrario, destacamos lo interesante de poder modular la respuesta del acelerador a nuestra conducción para que sea más agradable en el día a día pero también más dinámica cuando el trayecto o la orografía lo aconseje. No necesitamos exagerar para reforzar nuestros argumentos, simplemente hemos buscado una solución a algo que creemos que se puede mejorar. Si existiera una actualización de fábrica para ello (léase Spirit 1.1), miel sobre hojuelas y creo que todos, o por lo menos la gran mayoría, estaríamos encantados.

Opinemos lo que opinemos, las mejoras en el mundo de la automoción son continuas e imparables. Tenemos el ejemplo en nuestro propio modelo CX-30:
- Skyactiv X (180 Cv) -----> e-Skyactiv X (186 Cv) + acabado Homura.
- Skyactiv G (122 Cv) -----> e-Skyactiv G (122 Cv) + acabado Homura con 150 Cv.

Lo dicho: si compartir nuestras opiniones le puede ser útil a alguien más, doblemente felices.
Saludos.

Última edición:
Buenas, hay alguna diferencia entre los dispositivos chinos o de Amazon y el tunel pedal original?
La diferencia de precio es abismal y no se si sera por algo en particular. Los que hayais probado los dos, podeis decirme algo??
Voy a adquirir uno de ellos proximamente.

He probado los dos. El Tune Pedal desde hace más de un año y el asiático lo probé primero en mi coche antes de conectarlo a un Mazda 3 122 Cv de un amigo para que no hiciera él de conejillo de indias (se lo regalé antes de Navidad). Debo decirte que está encantado, según sus palabras: "brutal". Ambos dispositivos funcionan y reaccionan prácticamente igual. El primero está fabricado en Bélgica y el asiático, lógicamente, en China (es más pequeño de lo que parece en las fotos). El primero tiene garantía y se puede devolver si no te convence. El segundo, depende del distribuidor...
Es muy importante que te asegures que el conector es el de Mazda (vale para todos los modelos actuales).

20220118_201255.jpg
Si tienes alguna duda, estaré encantado de intentar resolverla.
Saludos.

1644443684586.png

20220117_203024.jpg

Última edición:
He probado los dos. El Tune Pedal desde hace más de un año y el asiático lo probé primero en mi coche antes de conectarlo a un Mazda 3 122 Cv de un amigo para que no hiciera él de conejillo de indias (se lo regalé antes de Navidad). Debo decirte que está encantado, según sus palabras: "brutal". Ambos dispositivos funcionan y reaccionan prácticamente igual.

Saludos.

Leyendo esto está claro que he tirado el dinero.

He probado los dos. El Tune Pedal desde hace más de un año y el asiático lo probé primero en mi coche antes de conectarlo a un Mazda 3 122 Cv de un amigo para que no hiciera él de conejillo de indias (se lo regalé antes de Navidad). Debo decirte que está encantado, según sus palabras: "brutal". Ambos dispositivos funcionan y reaccionan prácticamente igual. El primero está fabricado en Bélgica y el asiático, lógicamente, en China (es más pequeño de lo que parece en las fotos). El primero tiene garantía y se puede devolver si no te convence. El segundo, depende del distribuidor...
Es muy importante que te asegures que el conector es el Mazda (vale par todos los modelos actuales).

Ver el archivo adjunto 2665
Saludos.

Ver el archivo adjunto 2663

Ver el archivo adjunto 2666
Muchisimas gracias. Pedire el aliexpress y ya os contare impresiones. Gracias de nuevo

Hola Juanillino , si puedes me pasas el enlace de Aliexpress en el que viene el dispositivo que es , porque estoy interesado en ponerlo.Gracias y un saludo.

Hola Juanillino , si puedes me pasas el enlace de Aliexpress en el que viene el dispositivo que es , porque estoy interesado en ponerlo.Gracias y un saludo.
Ese ya no está a la venta en Amazon, éste parece que es el mismo, pero le han doblado el precio
KUNFINE Coche Electrónico Acelerador Controlador Carreras Acelerador Potente Aumentador de presión Afinación Partes Accesorio 11 Drive por MAZDA 3 AXELA KUNFINE Coche Electrónico Acelerador Controlador Carreras Acelerador Potente Aumentador de presión Afinación Partes Accesorio 11 Drive por MAZDA 3 AXELA : Amazon.es: Coche y moto

El 16 de Diciembre pedí éste en AliExpress para mi antiguo Subaru Impreza de 2008 (sirve también para Mazda y Subaru). Pagué 36,39 €: Ver aquí
Me llegó el 28 de Enero pasado (43 días después), hay que decir que AliExpress me comunicó que el envío había sufrido un retraso por un tema logístico debido al Covid. Es exactamente el mismo que compré en Noviembre en Amazon para un Mazda 3. Éste que indicas de Amazon pone que lo "envían" en 2 o 3 días pero que lo entregaran la semana del 21-28 de Marzo (curiosamente 45 días desde hoy). :p
Saludos

Hola lluisdj, ese que comentas de Aliexpress servirá para mi vehículo (Cx-30 122Cv)?.Gracias.

Ese mismo lo llevo yo instalado. Los vendedores de amazon son los mismos que aliexpress en muchos productos…
Josol, pruebalo que no te arrepentiras…

Hola lluisdj, ese que comentas de Aliexpress servirá para mi vehículo (Cx-30 122Cv)?.Gracias.
Te servirá y te encantará. Le da al coche ese impulso que le falta en bajas revoluciones y mejora la reacción del motor con sólo acariciar el acelerador (en cualquier marcha) que te hará disfrutar mucho más de la conducción. Ya nos contarás...

Última edición:
Hoy recibi el de Aliexpress. Ha tardado un par de semanas en llegar y el montaje me ha llevado menos de 30 minutos, ha sido muy sencillo.
Lo he estado probando y no puedo decir mas que lo que ya se ha hablado por aqui... No se como no lo he montado antes!!

Pues yo creo que voy a ir ahorrando como una hormiguita para cuando se le acabe la garantía pasar directamente a esto...
Screenshot_20220223_091202.jpg

Yo también tengo en mente algo así, pero más suave. Hay una empresa de Murcia que lo deja en los 235 Nm de par y en 135 CV, con una mejora del consumo del 5%. En el conce, el Jefe de Taller me recomendó que si quería una potenciación del motor, mejor que fuera de pocos caballos, que me desaconsejaba esas subidas de 50 o 60 CV. No entiendo mucho el por qué, ya que este mismo motor rinde más de 180 CV en el Miata, pero bueno, confío en su palabra, parecía muy honesto.

Acabo de probar el "aparatito" en carretera y me he quedado impresionado, pero si parece que le han quitado 500 kgs al coche, joe cómo anda ahora el bicho, pero si parezco un novato que no sé conducir, a tope se encabrita mucho en primera. No sé si dejarlo o quitarlo, porque me van a llover las multas. Ahora, de una cosa me he dado cuenta con el aparato llevo siempre la batería del sistema hidrido a tope, no sé si eso será bueno para la batería o no.

Volver