steven_rock
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Snowflake White Pearl
Cual has comprado en Amazon?Yo siempre con Amazon por el tema de las devoluciones..
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Cual has comprado en Amazon?Yo siempre con Amazon por el tema de las devoluciones..
ninguno, pero si tuviera que hacerlo, lo haría por Amazon por lo dicho, las facilidades para devolver el producto si no te gusta.Cual has comprado en Amazon?
Pero para cx30 de 180cv manual, sigue siendo recomendable?He probado los dos. El Tune Pedal desde hace más de un año y el asiático lo probé primero en mi coche antes de conectarlo a un Mazda 3 122 Cv de un amigo para que no hiciera él de conejillo de indias (se lo regalé antes de Navidad). Debo decirte que está encantado, según sus palabras: "brutal". Ambos dispositivos funcionan y reaccionan prácticamente igual. El primero está fabricado en Bélgica y el asiático, lógicamente, en China (es más pequeño de lo que parece en las fotos). El primero tiene garantía y se puede devolver si no te convence. El segundo, depende del distribuidor...
Es muy importante que te asegures que el conector es el de Mazda (vale para todos los modelos actuales).
Ver el archivo adjunto 2665
Si tienes alguna duda, estaré encantado de intentar resolverla.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 2663
Ver el archivo adjunto 2666
Es la versión de mi CX-30 y ya no concibo conducir sin el empuje y la agilidad que nos da esta pequeña maravilla. Si lo desconectas, no tardas ni un segundo en creer que al coche le han puesto un pesado lastre o que ha perdido la mitad de la fuerza, al menos, en el primer tramo del tacómetro.Pero para cx30 de 180cv manual, sigue siendo recomendable?
Pero para cx30 de 180cv manual, sigue siendo recomendable?
Hola, yo tengo el 186cv y se lo he puesto y se nota una pasadaCreo que el 180 cv es el modelo más recomendable, la versión 186 ya mitiga en parte ese retardo del acelerador
Puedes estar tranquilo. En la ITV sólo tienes que legalizar las reformas que modifiquen los datos/parámetros que constan en la Tarjeta de Inspección Técnica de tu vehículo.Y una duda más. Respecto a pasar la ITV cuando sea necesario, este tipo de dispositivos están autorizados? Perdona mi ignorancia....
Recuerda: contacto en Off y asegurarse de oir el "clic" al conectarlo al pedal del acelerador. En las instrucciones pone que hay que presionar la tecla - o la tecla + unos 3 segundos si el coche es automático o manual.Buenas tardes. Ya me llegó. Que chico es. Me lo esperaba más grande. Ahora colocarlo y a ver cómo va. Ya os contaré.
Enhorabuena @Nacho66, te ha llegado una semana antes de lo previstoHola. Ya lo he puesto, bueno yo no porque soy muy torpe. Me lo ha puesto el mecánico al que llevaba mi anterior coche.
Ha desmontado el pedal y ha introducido en la parte derecha, que hay hueco, todas las conexiones y ha pasado por debajo de la alfombrilla el cable hasta el cajetín.
Ningún problema con las conexiones ni al arrancar el coche. Con el cajetín donde lo ha metido, tampoco. No ha tenido que quitarlo sólo abrirlo del todo hasta abajo forzando un poco. Sólo tengo que enrollar un poco el cable sobrante que va del acelerador al cajetín.
Ahora es otro coche, manejable como mi antiguo Audi A3. Suscribo todo lo bueno que han dicho todos los compañeros. Estoy encantado.
Gracias a todos y a Lluís en particular.
Sobre el consumo, cero preocupaciones. Si ahora modificas tu forma de conducir como si todos los trayectos fueran una competición, lógicamente, lo notarás. En cambio, cuando veas que puedes subir marchas con pocas revoluciones y que el coche reacciona lo necesario con sólo acariciar el acelerador sin necesidad de estar reduciendo marchas, el consumo lo tienes que mejorar incluso fácilmente. Recuerda: siempre marchas largas. Al principio, no piensas en ello por el hábito adquirido durante todo este tiempo por el tipo de motor, pero te sorprenderá lo bien que responde subiendo marchas (desconozco si el tuyo es manual o automático).Pues espero que no consuma mucho con el controlador del acelerador. Conduzco la mayor parte por ciudad. Lo he probado un poco está tarde y yo lo he notado más en segunda y en tercera marcha. En primera suelo arrancar suave. En modo eco me parecía que se paraba el coche. Creo que será para los atascos.
Podríais decirme cómo se pone la contraseña para que funcione, si alguno lo ha puesto? No me atrevo a tocarlo, no vaya a ser que meta la pata y no pueda ni cogerlo yo. Gracias.