Mi CX-30 (2021) e-Skyactive X AT 186CV Zenith Black Safety

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Enhorabuena por la elección, ahora a disfrutarlo haciendo muchísimos kilómetros !!!!
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
IMG_20201220_162629.jpg
Este es el salpicadero de mi coche 100 Aniversario.
Es el mismo color del salpicadero?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No sé si será la luz, pero parece que tiene un tono más claro el salpicadero del 100 Aniversario (se ve mejor en el reposabrazos. Muy bonito el contraste de colores, enhorabuena @Trienio.
El reposabrazos y las puertas es en blanco en el 100A, el salpicadero parece como negro y gris
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Pondré una foto más nítida del salpicadero para aclarar el color exacto.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mio es el black, realmente creo que es el mismo tono que antes. Asientos negros y la parte del salpicadero y reposabrazos enun color marron
El mío también es el Zenith black safety y viene igual que lo describes.
 

Elanurx9

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por fin hoy pude hacer unos 60km ida/vuelta por tramo autovia y rondas, tramos de entre 80km y 100km y siempre al máximo permitido. El consumo medio del trayecto fue de 5,8 litros. El coche aun tiene solo 197 kilómetros.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pinta muy bien ese consumo!
Y más aún teniendo en cuenta que es automático.
 
Última edición:

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El mío es el Zenit Safety White y el salpicadero y puertas van en negro base y marrón arriba y apoya brazos. No sé si se puede ver en las fotos.
 

Adjuntos

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Se nota el color marrón, es el mismo que la zona central del cambio de marcha y del baúl. En el mío la zona central es blanca junto con los apoyabrazos de las puertas, tendré que estar limpiándolo mas, pero el contraste me gusta. Un saludo
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Blanco, negro, marrón, azul....... Sigo pensando lo mismo, el CX 30 es precioso se mire como se mire y en cualquier acabado, Origin, Evolution o Zenit......😍😍
Peasoo de coche tenemos !!!! 😂😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Blanco, negro, marrón, azul....... Sigo pensando lo mismo, el CX 30 es precioso se mire como se mire y en cualquier acabado, Origin, Evolution o Zenit......😍😍
Peasoo de coche tenemos !!!! 😂😂😂
Me encanta tu entusiasmo, @LoloGraná , y estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que cualquier color le queda genial a este coche, tanto por dentro como por fuera, y los incluidos en los distintos modelos y acabados no hacen más que resaltar su estupenda apariencia.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
;)Lolo, cuéntanos un poquito tus impresiones y consumos hasta la fecha anda!
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Siento no poder contar mucho pués al estar confinados perimetralmente mi municipio, sólo tiene 176km para ir a trabajar 😓
Pero este viernes me la jugué y me fui a una carretera de montaña y pude hacer unos 25 o 30 km a ritmo bastante alegre 🤭
Suavidad, insonorización, comodidad y demás sensaciones de conducción a bajo ritmo, una verdadera pasada.
Pero cuando me puse en modo agresivo fue cuando se me pusieron los pelos de punta. Menudo lobo con piel de cordero..... Sin exprimirlo demasiado por los pocos km que tiene, ya os digo que anda y mucho, frena con un tacto y precisión exquisito, y lo mejor, el paso por curva cuando lo llevas al límite es una pasada, parece que vaya por raíles, no se balancea prácticamente y parece que vas más despacio de lo que en realidad vas, invita a correr más 😅
Lo puse a 185 km/h casi sin darme cuenta y me salió un consumo de 8'2 L.
En cuanto pueda y tenga más kilómetros iré poniendo más datos y sensaciones, pero por ahora, solo puedo decir que es una joya en bruto 👏👏👏😉😉😉
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Y subiendo, que tal lo notaste de par?
Hay que llevarlo muy muy arriba o aguanta bien a medio régimen?
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos.
Siento no poder contar mucho pués al estar confinados perimetralmente mi municipio, sólo tiene 176km para ir a trabajar 😓
Pero este viernes me la jugué y me fui a una carretera de montaña y pude hacer unos 25 o 30 km a ritmo bastante alegre 🤭
Suavidad, insonorización, comodidad y demás sensaciones de conducción a bajo ritmo, una verdadera pasada.
Pero cuando me puse en modo agresivo fue cuando se me pusieron los pelos de punta. Menudo lobo con piel de cordero..... Sin exprimirlo demasiado por los pocos km que tiene, ya os digo que anda y mucho, frena con un tacto y precisión exquisito, y lo mejor, el paso por curva cuando lo llevas al límite es una pasada, parece que vaya por raíles, no se balancea prácticamente y parece que vas más despacio de lo que en realidad vas, invita a correr más 😅
Lo puse a 185 km/h casi sin darme cuenta y me salió un consumo de 8'2 L.
En cuanto pueda y tenga más kilómetros iré poniendo más datos y sensaciones, pero por ahora, solo puedo decir que es una joya en bruto 👏👏👏😉😉😉
Me alegra leerte estas cosas,a mi me lo entregan esta semana!!!
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Sobre todo espero con ansia el tema consumos..... A ver si lo han mejorado en este 186cv......
 
Arriba