Antonio RI
Forero Activo
El martes pasado (14 de mayo) me llamó el comercial para pedirme el pago del vehículo e ir acelerando los tramites, como el miércoles fue festivo en Madrid, les hice la transferencia el jueves, y el viernes por la mañana me volvió a llamar por teléfono....
Muy contento respondí a la llamada. Y comenzó la fiesta.
Que habían tenido un problema cuando llegó el camión y durante la descarga....
Se me pasó un montón de cosas por la cabeza en esos dos segundos de pausa, finalmente me suelta que se han equivocado de color y han recibido un Polimetal grey en vez del Platinum quartz solicitado.
Luego me dijo que teniamos tres opciones, que me quedase con el Polimetal, que me quedase con un Nagisa Platinum o que esperase al mes de julio para recibir el Exc.Plus en Paltinum.
He pasado hoy para hablar con el comercial, y la tercera opción ya no es posible, ya no hay vehículo platinum en toda España y no quiero cambiar al nagisa.
He pedido explicaciones de como es posible que se pida un color y te envíen otro y no saben que ha podido suceder, o no quien saberlo...
Estoy un poco fastidiado con este tema, y no se que haré al final...
Por la mañana llamaré a Mazda España a ver si me dan alguna explicación.
Saludos
Muy contento respondí a la llamada. Y comenzó la fiesta.
Que habían tenido un problema cuando llegó el camión y durante la descarga....
Se me pasó un montón de cosas por la cabeza en esos dos segundos de pausa, finalmente me suelta que se han equivocado de color y han recibido un Polimetal grey en vez del Platinum quartz solicitado.
Luego me dijo que teniamos tres opciones, que me quedase con el Polimetal, que me quedase con un Nagisa Platinum o que esperase al mes de julio para recibir el Exc.Plus en Paltinum.
He pasado hoy para hablar con el comercial, y la tercera opción ya no es posible, ya no hay vehículo platinum en toda España y no quiero cambiar al nagisa.
He pedido explicaciones de como es posible que se pida un color y te envíen otro y no saben que ha podido suceder, o no quien saberlo...
Estoy un poco fastidiado con este tema, y no se que haré al final...
Por la mañana llamaré a Mazda España a ver si me dan alguna explicación.
Saludos