Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi primer mazda, cx-30 zenith con pack bose y automático
Me quedan semanas para recibir mi mazda y tras algunas dudas lo he comprado con cambio automático (nunca he tenido coche automático). os leeré para ver vuestras impresiones...
Pues igual q yo. Llevo con el in año y 11500 km. Todo genial, las luces vas a flipar, y lo único q no me gusta es el maldito sensor de bateria baja.... ni caso ya te acostumbrarás y lo peor 4 partes en un año, cuando desde el 1992 habia tenido 3. Estara gafado este coche.....
Bienvenido al foro. Yo también me he pasado hace poquito al cambio automático, tras más de 14 años con manual, y te puedo asegurar que es una auténtica pasada, ya no solo por la comodidad sino por la suavidad en los cambios. Buena elección y a disfrutarlo.
Hola @Ambueno, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Yo también iba con la idea de comprarlo con cambio automático, pero la prueba de conducción la hice con uno de cambio manual y me enamoró. Es una delicia su suavidad y precisión. Quizá conducirlo no sea tan cómodo como el automático pero la sensación de este cambio es de lujo. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.
Hola buenas.en mi opinión el cambio automático está muy bien ,pero en el manual es más entretenida la conducción además apuras las velocidades a tu gusto .no obstante en automático no se te cala. Al principio y como el motor es casi mudo, al cambio de tacto de embrague se me ha calado varias veces y es un cuadro el acelerar y que no va porque se ha parado,
Pero cualquiera de las dos opciones es buena.en cuanto a las luces como dice nuestro compañero R17 es para flipar ,
Al principio parece que vas molestando porque igual tarda un segundo o dos en reaccionar el sistema .
Hola, bienvenido al foro, yo también lo quería automático, había llevado algunos y me parecía más cómodo, lo llegué a probar y me gustó mucho su respuesta la verdad, pero por problemas de entregas me tuve que quedar con el manual, pero como dicen los compañeros la verdad que cualquiera de los cambios le van de maravilla a este coche.