Mi tercer Mazda !!!

926785

Forero Activo
Hola a tod@s! Bueno,pues como bien me dijeron,para hoy me entregaban mi cx30.
Como dije en mi presentación,èste es mi tercer Mazda.
Antes de presentar el último de la familia,me gustaría enseñaros los anteriores que si no fuera por ellos,no hubiese llegado èste a mi garaje.
Si hay algún problema y no puedo poner en este hilo mis otros 2 Mazdas,me lo decís y los quito y dejo solo el cx30.
Bueno,dicho esto,os presento al primero.
Un Mazda 3 Sport sedan ,2.0 120cv gasolina. Lo tuve desde el 4 de noviembre del 2016 hasta el 13 de septiembre del 2019. Lo dejè con poco más de 90000 km y solo puedo decir cosas maravillosas de èl. Me dió muchsima pena tener que quitármelo, necesitaba más espacio y el maletero del sedan no es su punto fuerte.
IMG_20210226_215822.jpg
El cambio fuè por un cx5, 2.0 165 CV gasolina acabado zenith. Lo tengo desde el 13 de septiembre de 2019 hasta dia de hoy,que me lo quedo también. A día de hoy tiene 55000 km y salvo alguna pijada sin importancia,estoy muy contento con el coche.
IMG_20210226_214041.jpg
Y ahora vamos a por el último. Lo he sacado esta tarde y no he podido andarlo mucho,lo justo,sacarlo del concesionario,llenar el depósito y para casa,pero bueno,este fin de semana espero hacerle unos cuantos kms.
Es un e skyactivX de 186cv, Acabado Evolution.
IMG_20210226_181218.jpgIMG_20210226_181513.jpgIMG_20210226_211617.jpgIMG_20210226_211812.jpg
A medida que valla metiéndole km iré contando impresiones y espero seguir como hasta ahora con la marca, sin tener ningún problema.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas elecciones! Y que envidia de entrega, deberíais haber visto donde me entregaron el mío 😭
 

926785

Forero Activo
Muy buenas elecciones! Y que envidia de entrega, deberíais haber visto donde me entregaron el mío 😭
El Mazda 3 me lo dieron en el taller,en una esquina y encima seco de gasolina. Me lo dieron a 0 y me dijeron que tenía 10 litros,llenè el depósito nada más salir y le entraron 49 litros de 51 que tenía el depósito....no se me olvidará en la vida 🤦.
Luego con los otros 2 fue de 10, todo hay que decirlo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a tod@s! Bueno,pues como bien me dijeron,para hoy me entregaban mi cx30.
Como dije en mi presentación,èste es mi tercer Mazda.
Antes de presentar el último de la familia,me gustaría enseñaros los anteriores que si no fuera por ellos,no hubiese llegado èste a mi garaje.
Si hay algún problema y no puedo poner en este hilo mis otros 2 Mazdas,me lo decís y los quito y dejo solo el cx30.
Bueno,dicho esto,os presento al primero.
Un Mazda 3 Sport sedan ,2.0 120cv gasolina. Lo tuve desde el 4 de noviembre del 2016 hasta el 13 de septiembre del 2019. Lo dejè con poco más de 90000 km y solo puedo decir cosas maravillosas de èl. Me dió muchsima pena tener que quitármelo, necesitaba más espacio y el maletero del sedan no es su punto fuerte.
Ver el archivo adjunto 1450
El cambio fuè por un cx5, 2.0 165 CV gasolina acabado zenith. Lo tengo desde el 13 de septiembre de 2019 hasta dia de hoy,que me lo quedo también. A día de hoy tiene 55000 km y salvo alguna pijada sin importancia,estoy muy contento con el coche.
Ver el archivo adjunto 1451
Y ahora vamos a por el último. Lo he sacado esta tarde y no he podido andarlo mucho,lo justo,sacarlo del concesionario,llenar el depósito y para casa,pero bueno,este fin de semana espero hacerle unos cuantos kms.
Es un e skyactivX de 186cv, Acabado Evolution.
Ver el archivo adjunto 1452Ver el archivo adjunto 1453Ver el archivo adjunto 1455Ver el archivo adjunto 1456
A medida que valla metiéndole km iré contando impresiones y espero seguir como hasta ahora con la marca, sin tener ningún problema.
Enhorabuena de nuevo, y a disfrutar del último Mazda que espero que te salga tan bueno como los otros. Por cierto, ¿te dieron la funda del coche? No había visto la original de Mazda y le queda como un guante.
 

926785

Forero Activo
Enhorabuena de nuevo, y a disfrutar del último Mazda que espero que te salga tan bueno como los otros. Por cierto, ¿te dieron la funda del coche? No había visto la original de Mazda y le queda como un guante.
Muchas gracias!!!
No,no me dieron la funda. Esa funda es la que ponen ellos en el coche que van a entregar una vez le han puesto las placas y está limpio.
Tienen de todos los modelos y prácticamente la mayoría,por no decir todos,los entregan así y te dejan echarte fotos con èl tapado o mientras lo destapas...está muy guay la verdad
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Justo hoy hace un año fuimos a recoger el nuestro CX30... Que ilusión! 🤩🤩🤩
No puedo creer que rápido pasa el tiempo.

IMG_20210227_122342.jpg
 

Pacote

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
joer, con mantita y todo, a mi me lo dieron desnudo del todo, felicidades
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades a mi el mio me lo dieron sin manta a disfrutarlo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
que funda mas chula...........o_O
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Enhorabuena por el coche Diego a disfrutarlo y espero verlo por Pamplona!!!!

Un Saludo 👋
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
joer, con mantita y todo, a mi me lo dieron desnudo del todo, felicidades
Que te lo entreguen con una lona no significa más calidad. Yo estaba entusiasmada con mi nuevo cx30, me lo entregaron en Erandio,Bizkaia con la lona todo chula y según la quitó le ví un arañazo ,el vendedor me dijo q era pegamento de unos plásticos y se quitada con alcohol. Le dió y no se quitó, insistí en q queria el coche impecable y finalmente le dió con police( no sé si se escribe así). Y se quitó. Después la goma de la ventana del conductor estaba como doblada. Me dijo por insistencia mia q tendría q volver otro día a q un mecánico lo mirara, total q me llevé el coche y al día siguiente con la luz del día veo q la el salpicadero estaba con bastante polvo y la tapicería del techo manchada como de grasa. Le mandé foto al vendedor y me dijo q cuando miraran la ventanilla lo limpiarian. Llevé ayer el coche ,limpiaron la mancha y tng q volver a llevarlo pq han pedido otra goma para cambiarla . Así q por mucho q te pongan lona .... me han demostrado con creces q dejan mucho q desear. Espero no tener problemas más serios pq mucho me temo q actuaran de la misma manera. Por no decir q ni un solo detalle. De hecho al recoger la documentación me hicieron pagar el impuesto de circulación, es la primera vez q compro un coche y como pago final me hacen pagar este impuesto, entiendo q lo meterán en gastos de matriculación pero q a parte te hagan pagar esto.... si llego a saber esta experiencia seguramente hubiese buscado otra marca u otro concesionario.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
le ví un arañazo ,el vendedor me dijo q era pegamento de unos plásticos y se quitada con alcohol. Le dió y no se quitó, insistí en q queria el coche impecable y finalmente le dió con police( no sé si se escribe así)
Ostrasss @Carmen a mi me lo dieron sin lona y en el marco del cristal trasero, en la doblez de chapa había un defecto como de estar mal pintado (hay que tener buen ojo para darse cuenta) pero está y también lo quría impecable.
El comercial me dijo que eso era pegamento del adhesivo que usan para sujetar el protector que llevan mientras están en la campa, que no intentara quitarlo y que en la revisión lo quitarían ellos sin peligro de dañar la pintura. Al final sigo con ese defecto y parece claro que es un defecto de pintura (estoy a la espera que el pintor se pronuncie).
Está claro que el comercial se "quitó el muerto de encima" y, si es defecto de pintura pues deberé pensar si interesa dejarlo o que lo arreglen (no sé si merece la pena ponerme a repintar siendo tan nuevo como es. Al fin y al cabo es muy poca cosa y hay que fijarse mucho para verlo).
Me ha parecido curioso que te dieran la misma excusa que a mi.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
En Erandio también lo he comprado yo . Ni lona ni falta que hacía, así pude ver muy bien el rayon que había encima de la tapa del depósito , aparte de todos los cromados exteriores cubiertos de esa especie de silicona que traen de nuevos . Coche para dentro , limpieza de esas piezas , cita para pintura y moldura protectora del maletero de regalo por las molestias .
Obviamente el comercial , casualmente , no se había dado cuenta de esos "pequeños" detalles....
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En Erandio también lo he comprado yo . Ni lona ni falta que hacía, así pude ver muy bien el rayon que había encima de la tapa del depósito , aparte de todos los cromados exteriores cubiertos de esa especie de silicona que traen de nuevos . Coche para dentro , limpieza de esas piezas , cita para pintura y moldura protectora del maletero de regalo por las molestias .
Obviamente el comercial , casualmente , no se había dado cuenta de esos "pequeños" detalles....
Un error es humano pero cuando se oyen malas experiencias de un mismo sitio es q algo pasa. Para más inri el q me ha vendido el coche es el jefe de ventas, ayer me escribió un WhatsApp para decirme q estaba al tanto del cambio de goma del cristal cuando ni siquiera, a pesar de verme salió a darme los papeles del coche, por supuesto q no le he contestado pq me dan ganas de decirle q de haber sabido este periplo de falta de profesionalidad no hubiese comprado el coche.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, tripe japo😜(y)
 

926785

Forero Activo
Sigo en este post para compartir la última novedad y no abrir otro que al final está relacionado.
Pues como ya sabéis historia con mazda,hay una noticia buena y otra mala.
La mala,es que el cx5,lamentándolo mucho,lo he vendido.
Desde el verano pasado eran,problemas y problemas,entraba en el taller con una cosa y salía con 2 más...un caos y la gota que ya dije,hasta aquí hemos llegado,fué una avería en la caja de cambios que me dejó tirado un domingo a la noche de vuelta a casa y a 200 kilómetros. Decir que la marca se hizo cargo de TODO, pero ya eran taaaantas y tantas cosas que ya no me fiaba del coche asique se reparó y puerta.
El siguiente coche,la verdad que no sabia cual,quise salirme de mazda, un kia,seat,peugeot,skoda...miré de todo y todos al final encontraba un pero.
Y tras muchas vueltas,noches en vela y la presión de la mujer de que le devolviese su cx30 ya de una vez,que por cierto,desde que lo cogió,solo le queda bajarse a dormir al coche, tomé la decisión y dije, que c**o,y por qué no??
Asique empecé a ir a otras comunidades porque en pamplona me negaba a comprarlo,miré,lo medité muchísimo y decidí dar el paso y dar la señal y encargarlo.
Y 1 semana más tarde,ayer me lo entregaron y no puedo estar más contento.
Asique no os hago esperar más...
Screenshot_20220316-064234_Photos.jpgScreenshot_20220316-064327_Photos.jpgScreenshot_20220316-064543_Photos.jpg

Ayer le hice los primeros 230 kilómetros de vuelta a casa y sobran las palabras...no voy a decir nada que no sepamos todos ya.
Yo desde luego estoy muy contento y sobre todo mi mujer,que ha recuperado su coche de nuevo!! 😃
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Diego, precioso el homura. Eso sí que es amor al cx30, dos en casa.:love:. Espero que te vaya todo bien y sin problemas. Eso sí, si bajáis a dormir, cada uno al suyo eeehhh:ROFLMAO::ROFLMAO::p
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Diego, enhorabuena por el nuevo coche, precioso el acabado Homura. Y lamento los malos ratos que te ha dado el "hermano mayor", que espero no sea así con este. Ya nos contarás. Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Arriba