mhe147
Forero Habitual
No creo ni que haya. Es más no creo que esté ni para probar¿Sabéis dónde puedo encontrar un buen análisis del 186Cv AWD en manual?. Casi no he encontrado nada en la web, y lo del multibrazo es una muy grata noticia.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo ni que haya. Es más no creo que esté ni para probar¿Sabéis dónde puedo encontrar un buen análisis del 186Cv AWD en manual?. Casi no he encontrado nada en la web, y lo del multibrazo es una muy grata noticia.![]()
Sí tienes toda la razón. He comparado las dos gráficas de potencia (que he sacado de la web) y el Formentor gana hasta las 3.500rpm y a los 4.000 empatan (exactamente). A partir de aquí, pero muy poco a poco, el CX-30 le saca los colores al Formentor.Fíjate, este es el duelo con el Cupra Formentor de 150cv y en cuanto a prestaciones son prácticamente idénticos.![]()
Duelo: Mazda CX-30 2.0 Skyactiv-X M Hybrid vs Cupra Formentor 1.5 TSi DSG
Duelo entre Mazda CX-30 2.0 Skyactiv-X M Hybrid 180 CV y Cupra Formentor 1.5 TSi DSG 150 CV: cara a cara !zeperfs.com
Lo que se deduce que a los caballos alemanes les aplican fusta (turbo) y los japoneses van a su bola
Y en las revisiones, ¿cómo te lo montas para que no te detecten el Pedal Tunnig?, si lo que hace es pirolear las revoluciones, ¿la subida en el cuadro digital es progresiva pero rápida, o pega saltos la aguja?Totalmente de acuerdo.
Yo lo etiquetó como vago desde parado porque vengo del CX-3 y con quizás 200 KGS menos y solo 120 CV, humilla al CX30 en parado y en las salidas de curvas a bajas velocidades
El par máximo está demasiado arriba, pero como sabrás, el Pedal Tunning lo soluciona, aunque a costa del consumo
Está todo explicado en el post correspondiente.Y en las revisiones, ¿cómo te lo montas para que no te detecten el Pedal Tunnig?, si lo que hace es pirolear las revoluciones, ¿la subida en el cuadro digital es progresiva pero rápida, o pega saltos la aguja?
Hola @Saabiondo, en resumen consiste en apagar el dispositivo (ponerlo a cero) y ocultar el cable del mando, o bien desconectarlo con los dos tornillos que lleva. Lo que sea más cómodo.Busco, busco.![]()
Hola Theshadow. Estoy esperando q me entreguen el 186 manual AWD y desconocía el dato de que la suspensión trasera del AWD es multibrazo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada (ni siquiera en la web Mazda). Alguna pista donde encontrar esta información y su comportamiento dinámico respecto al eje de torsión? Gracias de antemano y saludos a todos.efectivamente el 4wd lleva suspension trasera multibrazo, pero tiene un alto coste y salvo que este muy justificada la transmision x4, que en España, creo que es poco, no lo veo.
Respecto al automatico, ojo, conume mas.
Yo optaria por manual, Zenith, safety, por eso dinero...
A la espera de encontrar información específica de Mazda, pongo enlace de clase magistral sobre la suspensión: Conoce la suspensión multibrazo, ¿qué ventajas tiene?Hola Theshadow. Estoy esperando q me entreguen el 186 manual AWD y desconocía el dato de que la suspensión trasera del AWD es multibrazo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada (ni siquiera en la web Mazda). Alguna pista donde encontrar esta información y su comportamiento dinámico respecto al eje de torsión? Gracias de antemano y saludos a todos.
Adjunto foto.Hola Theshadow. Estoy esperando q me entreguen el 186 manual AWD y desconocía el dato de que la suspensión trasera del AWD es multibrazo. He buscado información al respecto y no he encontrado nada (ni siquiera en la web Mazda). Alguna pista donde encontrar esta información y su comportamiento dinámico respecto al eje de torsión? Gracias de antemano y saludos a todos.
Muchas gracias por la foto. Ahora sería la leche encontrar info respecto a su funcionamiento en comparación sobre el otro sistema. Supongo que por lo leido el multibrazo en terreno de baches se notará la diferencia a mejor. Yo uso el coche actual (subaru forester 2.0 diesel AWD) con frecuencia por una pista de tierra no muy difícil de unos 4km y la AWD me biene muy bien con barro.Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 1850
Muchas gracias @Jordi-bm por el aporte técnico. Un saludo.la suspensión es la misma en awd que en delantera...
aparte de el empuje trasero no creo que cambie mucho el comportamiento
Ver el archivo adjunto 1859
Ver el archivo adjunto 1860
Muchas gracias Jordi, se confirma pues q el AWD no lleva suspensión multibrazo en el eje trasero. La semana pasada se lo pregunté al comercial del concesionario y no lo sabía (me dijo que iba a hacer la consulta a Mazda pero todavía no me ha dicho nada).la suspensión es la misma en awd que en delantera...
aparte de el empuje trasero no creo que cambie mucho el comportamiento
Ver el archivo adjunto 1859
Ver el archivo adjunto 1860