- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo teHola Saul, creo recordad que esa funcion esta en el mazda connect
Pantalla central Regula, entre otros, el brillo y el contraste de la pantalla.
Función Cambios de ajustes disponibles Pantalla desactivada Apaga la pantalla mientras se esté reproduciendo contenido sonoro. ―
Modo diurno/nocturno Selecciona el modo brillo de la pantalla central. Automático, Día, Noche.
Saludos,
Hola SaulEso lo te
No en modo automático.
Por eso no entiendo que cuando es de noche el navegador no entre en modo noche y la pantalla sea de tipo diurno.
Podría ser un problema de taller?
Pero luego no comento nada.Acabo de pedir una nueva en una pagina alemana…39€ con portes incluidos…cuando la pruebe comentare el resultado…
Hola,perdona me puedes decir como has llegado aqui para ver esto?graciasAntaco dijo:
Hola ..
Hoy he mirado con TOOLBOX si había alguna actualizado el navegador y por lo visto si había una de Octubre del 2019. Ha tardado mucho rato y hay que tener paciencia...
Os adjunto foto con la versión actual del mi navegador y Mapa
Hola, todos los coches nos han venido con la tarjeta, no entiendo como tú no la tienes, seguramente te valdrá lo que compres, pero yo primero la reclamaría al concesionario o Mazda España.Buenas compañeros, por aquí alguno ha mencionado que compró una tarjeta por 40€. La llegaste a probar? Yo no tengo los mapas del navegador y he comprado una a ver. Pero a la vez he leído por otro de vuestros comentarios que las tarjetas están hechas cada una para un coche, como si tuvieran DNI, así que tengo mis dudas de si lo que me llegue valdrá para algo o no.
Yo también tengo la tarjeta clonadas, primero actualizo una y cuando la he probado en el coche y veo que va bien procedo a actualizar la otra.
Hola @Loren, la tarjeta se extrae, primero retirando la tapa de plástico que protege la ranura (la tapa tiene un borde que sobresale, desde donde se retira). Luego pulsando un poco hacia dentro sobre la misma tarjeta, al soltarla queda sobresaliendo como medio centímetro para poder cogerla. Espero que te sirva. Ya nos dirás.Hola, el resto del proceso para la actualización lo tengo claro pero no sé cómo extraer la tarjeta SD del coche.
Podrías decirme cómo hacerlo?
Gracias.