No puedo vincular el móvil

Juankr

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Después de estar todo el día probando no he sido capaz de vincular móvil (redmi note 10 pro) con el coche. Cuando llamo yo sé oye por el móvil, pero cuando me llaman, entonces si se oye por los altavoces del coche. A alguno os pasa?
Muchas gracias.

Sólo se me ocurre si has mirado en la configuración de Bluetooth que tengas seleccionado la opción de llamadas y Audio.
A veces me ha pasado que cuando conecto el Android Auto (no sé por qué) se desactiva la opción de llamadas y tengo que volver a seleccionar la de llamadas y audio. Es algo que pasa con frecuencia y en el foro algo se ha comentado.
No sé si será, pero por si acaso, ahí lo dejo...

Muchas gracias, pero aún no he conectado el Android auto.

Muchas gracias, pero aún no he conectado el Android auto.
Aunque no tengas el Android Auto vinculado, a veces se desconfigura el bluetooth. Primero vincula el redmi note por bluetooth al Mazda, yo tengo un redmi note, después en configuración selecciona llamadas y audio,seguro que te funciona.

He comprobado que si vínculo el redmi note 9 pro de mí mujer funciona perfecto. Pero con el note 10 mío no hay huevos.

He comprobado que si vínculo el redmi note 9 pro de mí mujer funciona perfecto. Pero con el note 10 mío no hay huevos.
Mira a ver si en tú móvil tienes activado el modo para que no se detecte el bluetooth.

Mira a ver si en tú móvil tienes activado el modo para que no se detecte el bluetooth.
Comprobado el bluetooth está visible.
Gracias por vuestros consejos

Lo que ocurre es que lo vínculo, pero al hacer yo una llamada es como si lo hiciera usando el móvil. Pero sí me llaman lo oigo por los altavoces del coche.

Prueba a cambiar en la pantalla del telefono (abajo a la izquierda ) las diferentes "salidas" , por lo que dices debe tener seleccionada "la oreja" en lugar del simbolito del blutethooth ...si esto no funciona , te recomiendo un exorcista , no te valdrá para nada del teléfono pero te saca los demonios que te saldrán por los ojos y la lengua ;) :ROFLMAO:

RESUELTO tenía emparejado tambien un smartwatch, quitando la opción sonido del teléfono en el smartwatch.

Volver