Navegador

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @saul, en mi caso, el navegador del Mazda Connect entra en modo noche justo al ponerse el sol de forma automática. Puede que sea programable dicha opción, aunque yo no recuerdo haberlo seleccionado. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Saul, creo recordad que esa funcion esta en el mazda connect
Pantalla central Regula, entre otros, el brillo y el contraste de la pantalla.
Función Cambios de ajustes disponibles Pantalla desactivada Apaga la pantalla mientras se esté reproduciendo contenido sonoro. ―
Modo diurno/nocturno Selecciona el modo brillo de la pantalla central. Automático, Día, Noche.
Saludos,
 

Adjuntos

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Saul, creo recordad que esa funcion esta en el mazda connect
Pantalla central Regula, entre otros, el brillo y el contraste de la pantalla.
Función Cambios de ajustes disponibles Pantalla desactivada Apaga la pantalla mientras se esté reproduciendo contenido sonoro. ―
Modo diurno/nocturno Selecciona el modo brillo de la pantalla central. Automático, Día, Noche.
Saludos,
Eso lo te
No en modo automático.
Por eso no entiendo que cuando es de noche el navegador no entre en modo noche y la pantalla sea de tipo diurno.
Podría ser un problema de taller?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso lo te
No en modo automático.
Por eso no entiendo que cuando es de noche el navegador no entre en modo noche y la pantalla sea de tipo diurno.
Podría ser un problema de taller?
Hola Saul
Si podria ser, pasa por el taller, ya nos contaras.
Saludos.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay alguna forma de poner en la pantalla algún otro navegador diferente del Maps o el Waze?
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Todos lo que admita android auto o Apple car play.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Saul una pregunta , cuando te pasa eso de la pantalla , que navegador tienes puesto el del coche o waze, maps google , con android auto o carplay???.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Saul , vete por el taller para que lo miren.
Saludos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas.
Llevo un tiempo que (no sé si es por la anterior actualización) que teniendo el navegador configurado en que muestre los mapas en 3D, cuando voy circulando el mapa no se mantiene siempre en la dirección de la circulación (es decir, siempre mirando hacia arriba la dirección de circulación). Hay 3 opciones que es 2D Norte, 2D y 3D.
AL final lo que hago es poner el mapa en 2D y así sí funciona, pero con el 3D empieza funcionando bien pero durante el trayecto parece que el navegador se despista y a veces veo que la flechita que representa el vehículo va circulando a la izquierda, otras a la derecha, etc...
Veo que es lo mismo que le pasaba a @Whoracle.
Sigue sin solucionarse, por lo que veo.
Alguien sabe si es algún problema de configuración (creo que no, porque lo he mirado y remirado mil veces) o lo habéis podido solucionar, si es que os pasa?
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, para que vuelva a funcionar bien hay restaurar a configuaracion de fabrica , el mazda connect.
esto es debido al manipular el mapa para poner punto de interes o mover el curso para hacer algo .
no se ha tocado el Botón de volver: Vuelve a la pantalla anterior. (el que esta debajo del flecha del navegador)

Acción Funcionamiento del mando Descripción Regresar a la navegación normal Botón Devuelve el mapa a su posición satelital original. Además, se vuelve a activar la rotación automática del mapa. El cursor desaparece y la navegación continúa.
 

Adjuntos

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ostrasss @emelo
Muchas gracias!

Por si le pasa a alguien más:
Al final no tuve que restarurar @emelo Me ha vuelto a pasar varias veces (sin ampliar el mapa ni tocar nada) lo he solucionado como has dicho:
Si veo que el mapa está orientado de forma incorrecta, lo que hago es con la rueda ampliar el mapa y moverlo hacia arriba o abajo y luego pulsar el botón de "volver" y se soluciona sin más porblemas.
 
Última edición:

Lord Enzo qp

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenas compañeros, por aquí alguno ha mencionado que compró una tarjeta por 40€. La llegaste a probar? Yo no tengo los mapas del navegador y he comprado una a ver. Pero a la vez he leído por otro de vuestros comentarios que las tarjetas están hechas cada una para un coche, como si tuvieran DNI, así que tengo mis dudas de si lo que me llegue valdrá para algo o no.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola compi, en Mazda me dijeron que tiene que ser original de mazda aunque tengo mis dudas, pregunta a Emelo sabe mucho de este tema.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lorenzo , el coche viene con la tarjeta de serie . Creo que si va funcionar la que compres , (si es para el CX-30).
Se vende por Ahí en varios sitios Ebay , aliepress y Europe 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B.

Acabo de pedir una nueva en una pagina alemana…39€ con portes incluidos…cuando la pruebe comentare el resultado…
Pero luego no comento nada.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas compañeros, por aquí alguno ha mencionado que compró una tarjeta por 40€. La llegaste a probar? Yo no tengo los mapas del navegador y he comprado una a ver. Pero a la vez he leído por otro de vuestros comentarios que las tarjetas están hechas cada una para un coche, como si tuvieran DNI, así que tengo mis dudas de si lo que me llegue valdrá para algo o no.
Hola, todos los coches nos han venido con la tarjeta, no entiendo como tú no la tienes, seguramente te valdrá lo que compres, pero yo primero la reclamaría al concesionario o Mazda España.
 

Loren

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola, el resto del proceso para la actualización lo tengo claro pero no sé cómo extraer la tarjeta SD del coche.
Podrías decirme cómo hacerlo?
Gracias.
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo también tengo la tarjeta clonadas, primero actualizo una y cuando la he probado en el coche y veo que va bien procedo a actualizar la otra.
Tienes 2 tarjetas, una original y otra clonada? No es posible guardar una copia de seguridad en el ordenador o tiene que ser en otra tarjeta?
Donde compraste la tarjeta clonada? Vale cualquiera o tiene que ser especial.
Perdón por tanta pregunta, hace un mes que me han entregado el CX30 y estoy muy verde todavía.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, el resto del proceso para la actualización lo tengo claro pero no sé cómo extraer la tarjeta SD del coche.
Podrías decirme cómo hacerlo?
Gracias.
Hola @Loren, la tarjeta se extrae, primero retirando la tapa de plástico que protege la ranura (la tapa tiene un borde que sobresale, desde donde se retira). Luego pulsando un poco hacia dentro sobre la misma tarjeta, al soltarla queda sobresaliendo como medio centímetro para poder cogerla. Espero que te sirva. Ya nos dirás.
 
Arriba