Pintar capot !

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes . Alguien me recomienda en Madrid algun taller de chapa y pintura que hagan bien las cosas? Un vecino me ha rayado el capot con unas cajas bastante bien. Si alguien conoce por Madrid o si seria mejor llevarlo a la casa de Mazda? Es machine gray 2021 ! Gracias .
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes . Alguien me recomienda en Madrid algun taller de chapa y pintura que hagan bien las cosas? Un vecino me ha rayado el capot con unas cajas bastante bien. Si alguien conoce por Madrid o si seria mejor llevarlo a la casa de Mazda? Es machine gray 2021 ! Gracias .
Estás seguro que hace falta pintarlo? Se atasca la uña cuando la pasas, porque de no ser así se podrían eliminar los arañazos puliéndo, pasa fotos si puedes.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Como 15 cm esta hasta la chapa casi seguro. El resto es de frotar con las cajas. :(
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Que animal..encima se nego hasta que dijo que si y que perdona. Saco de su coche 3 cajas y dos las dejo encima de mi capot. Al ponerlas o al quitarlas arastro y dejo una zona que te dan ganas de cogerle del cuello. Sabeis si los seguros de coche cubren esas cosas? Me refiero si el me quiere dar un parte..y algun taller bueno por Madrid?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Que animal..encima se nego hasta que dijo que si y que perdona. Saco de su coche 3 cajas y dos las dejo encima de mi capot. Al ponerlas o al quitarlas arastro y dejo una zona que te dan ganas de cogerle del cuello. Sabeis si los seguros de coche cubren esas cosas? Me refiero si el me quiere dar un parte..y algun taller bueno por Madrid?
Y las cajas tendrían grapas por la parte de abajo, no?. De todas formas, sin verlo, creo que se podría quitar con 3 pasos de pulimento, según parece te ha arañado la laca.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Espera que ahora bajo al coche. Una zona grande puede ser que si pero una raya muy profunda.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Menos mal que es vecino…que hijo de la gran p…es que no hay suelo para dejarlo…? Que mala es la envidia por dios…
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Fotos
 

Adjuntos

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Veo muy profundo. No se como se aprecia en las fotos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Veo muy profundo. No se como se aprecia en las fotos.
Joder!, qué mala pinta tiene eso, creo que eso no sale puliéndo, puede mejorar algo, pero no sé, ese rayón... puffff. El resto se quitaría sin problemas. Podrías preguntar en un centro de detailing, lo mismo con pulimento de corte, medio y de acabado sale. Yo hace un par de semanas me encontré un rayón en el marco delantero y estaba hasta blanco (aunque claro puede ser que lo que arañara fuera el cerámico y por eso lo conseguí quitar), pero eso tuyo se ve profundo.
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ostia, vaya tela. Vamos haciendo a propósito no hace semajante destrozo.

O parte, o que pague de su bolsillo.

En otro orden de cosas, yo lo llevaría a mazda q ellos tendrán sus talleres de chapa y pintura de confianza
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Menuda faena que te ha hecho el "espabilao" del vecino. Ya lo han dicho, o parte o que pague la reparación. Y que no se olvide de pagarte coche de alquiler mientras tengan el tuyo en reparación. Suerte. Saludos.
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Dios!! Que daño en los ojos!!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Uufff, me he encendido🤬🤬🤬🤬🤬.
Cómo se puede ser tan estú****, gil*****as, incívico, desconsiderado, hijo...
Madre mía qué elementos hay por ahí sueltos.
Espero que te lo arreglen bien y el vecino aprenda, aunque lo dudo mucho si no tiene luces ni para ver lo que estaba haciendo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pero a quién se le ocurre hacer eso!🤦‍♂️ increíble. Espero y seguro que te quedará bien, pero vaya descuidado. No doy crédito, yo creo que lo hizo a posta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @Claudio19, vaya faena. Desde luego ese vecino o tiene pocas luces o una envidia con mala leche que no se aguanta. ¿Pero cómo eran las cajas?, ¿arcones de pirata? Es muy triste, espero que puedas resolverlo sin problemas y que te lo dejen bien. Intenta en un centro de detailing como dice @acl y si no en Mazda te podrán recomendar el taller de pintura adecuado. Ánimo y tranquilo que eso tiene arreglo, el problema es el disgusto que te llevas por la falta de cuidado de un, cuando menos, impresentable. Saludos.
 
Arriba