Por fin llegó.

Mojijo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Artic White
Encantado con mi flamante exclusive line plus 150 CV, arctic white, y a la espera de hacerle kilómetros para compartir mis impresiones en este estupendo foro...

Encantado con mi flamante exclusive line plus 150 CV, arctic white, y a la espera de hacerle kilómetros para compartir mis impresiones en este estupendo foro...
Enhorabuena!! ¿Podrías mirar que versión de firmware lleva? Gracias.

Ala pon alguna foto. Ya te di la enhorabuena en el oyro hilo 👏👏

Dónde puedo ver la versión de software??

Enhorabuena @Mojijo, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Enhorabuena, ya nos contaras.

Bienvenido y enhorabuena, ahora te toca disfrutarlo después de la espera😂(y)

Me alegro mucho. Espero que lo disfrutes sin problemas. Un saludo.

Y después de mis primeros 249 km recorridos hoy (el coche a la entrega tenía 9), aunque lo he conducido con velocidad moderada dentro de los límites legales, y sin subirlo de 3000 revoluciones casi nunca, decir que me ha sorprendido la suavidad de marcha y el aplomo en curva. He realizado el 70 por ciento en autovía y el resto por carretera de segundo orden con curvas. En cuanto a potencia, siendo un 150 cv, en comparación con mi vehículo anterior (un Honda Civic 140 cv sport del 2007, por lo que sé qué es conducir un atmosférico), y a pesar de que pesa casi 250 kilos más, creo que aún recupera mejor que él. También he notado que en repechos de autovía en sexta mantenía bastante bien la velocidad e incluso la recuperaba cuando restablecía el control de crucero después de que frenara tras coches más lentos. Y en lo que se refiere a las ayudas a la conducción, una vez quitado el pitido de señales dándole al botón del I-activesense, el coche se conduce bastante bien, siendo de gran ayuda los avisos de ángulo muerto que se proyectan en el HUD. Sólo he usado de momento el control de crucero adaptativo, y me parece muy útil.
En cuanto a lo que menos me ha gustado ha sido el navegador nativo "Eennn" y que no me avisaba de los radares fijos, aún cuando en el concesionario creo que me lo configuraron para ello. Tampoco me ha gustado que al poner el climatizador para que calefactase el coche, y seleccionando la posición de aire a los pies, al contrario de lo que dice el e-manual, salía aire más frío por abajo que por las rejillas superiores, haciendo que no se estuviera confortable. Voy a comentarlo en el concesionario, no me parece normal. También he notado que en carreteras comarcales se oía un pequeño grillo en la zona del portagafas, aunque esto intentaré que me lo solucionen cuando llegue la primera revisión.
Bueno, perdón por el rollo, pero creo que a alguno de los integrantes de este foro podrá serles útil. Un saludo.

A mí tampoco me indica los radares, ni de forma visual ni sonora. He comprobado que lo tengo bien configurado. Creo que es un problema del firmware del modelo 2024. Cuando lo llevé a la campaña de la cámara 360, lo dije en el taller. Me dijeron que habían mirado el navegador y que estaba bien. Me da la impresión de que o ni siquiera lo miraron o no tienen la menor idea de la causa.Sea por uno u otro motivo Mazda me está decepcionando.

Última edición:
Dónde puedo ver la versión de software??
En el menú de la pantalla central. Comprueba también que no tienes campañas pendientes. Puedes hacerlo en la web de Mazda introduciendo el número de bastidor. Apostaría a que tienes pendiente la campaña de la cámara 360.

Última edición:
Lo miraré. Por cierto, se me olvidó comentar que en 249km ha marcado un consumo de 6,6 litros, teniendo en cuenta que sufrí una marcha lenta de tractores en primera durante 15 minutos y luego otra retención de 10. Muy contento con este consumo siendo sus primeros kilómetros de estreno.

Luce en blanco muy bonito. Gracias por transmitir todas esas sensaciones y primeras experiencias.

Volver