Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!! ¿Podrías mirar que versión de firmware lleva? Gracias.Encantado con mi flamante exclusive line plus 150 CV, arctic white, y a la espera de hacerle kilómetros para compartir mis impresiones en este estupendo foro...
Ala pon alguna foto. Ya te di la enhorabuena en el oyro hiloEncantado con mi flamante exclusive line plus 150 CV, arctic white, y a la espera de hacerle kilómetros para compartir mis impresiones en este estupendo foro...
En el menú de la pantalla central. Comprueba también que no tienes campañas pendientes. Puedes hacerlo en la web de Mazda introduciendo el número de bastidor. Apostaría a que tienes pendiente la campaña de la cámara 360.Dónde puedo ver la versión de software??
Precioso, otro "blanquito" en el grupo. Gracias por los comentarios tan detallados. Me alegro de que las primeras impresiones sean tan buenas. Un saludo.Aquí unas fotos rápidas...Ver el archivo adjunto 5355Ver el archivo adjunto 5356Ver el archivo adjunto 5357