Portabicicletas

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Y así queda sin bola. Según el taller hasta ahora no había en el mercado bolas desmontables. Calcula que el mío sea de los primeros cx 30 que hay en el mercado con este tipo de enganche
 

Adjuntos

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy chulo me interesa, puedes decir el precio
Gracias
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Alguien se ha instalado la bola de remolque por la provincia de Barcelona?
Me interesaría tener alguna referencia sobre ello ya que estoy bastante interesado..
 

Raül A.

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos. En el concesionario Mazda de Sant Boi me piden 1600e por la instalación de la bola con conexión de 13 pines. Lo veo una animalada, alguien me puede confirmar si el precio es correcto o conoce otro sitio (de garantia...) más económico?
Gracias!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si señor, una animalada como lo de la rueda de repuesto.
Yo tengo el ojo echado al soporte de remolques lafuente. Con todo montado sale mas o menos por unos 600€, una considerable diferencia.
 

jaurepa

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estoy pensando poner un portabicis de portón, si alguien tiene información de donde se puede comprar y si es fácil de montar y desmontar y seguro.
Gracias por anticipado
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues ya tengo cita para la bola de remolque. Al final pongo la "original" (la invisible), ya que me cuesta exactamente lo mismo (745€ y me incluye el adaptador de 13 a 7 pines) que la que montan en otros talleres (me he llegado a uno que fabrica los kits, asi que mas barato imposible).
También me he llegado a la ITV, y me piden el certificado de conformidad, de instalación y manual de instrucciones. (Creo que uno de estos certificados me lo cobraban aparte en el otro sitio)
Me han dicho que en cuanto tenga la documentación se las lleve, así me van iniciando el expediente y me dan cita (tengo 15 dias para homologar).

Ahora a buscar un soporte para llevar 4; bicicletas, hay uno bastante apañado en Norauto, es plegable. Tengo que ver las dimensiones para ver si entra en el maletero.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola
Voy a instalar un enganche ORIS con bola escamoteable y me preguntan en el taller si el coche tiene la posibilidad de desconectar el sensor de aparcamiento trasero.
Alguien sabría decirme? porque no tengo el coche conmigo para averiguarlo
Gracias
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola
Voy a instalar un enganche ORIS con bola escamoteable y me preguntan en el taller si el coche tiene la posibilidad de desconectar el sensor de aparcamiento trasero.
Alguien sabría decirme? porque no tengo el coche conmigo para averiguarlo
Gracias
Si no estoy equivocado, el sensor de aparcamiento trasero sólo actúa con la marcha atrás engranada. Se puede desactivar, creo, pulsando el pulsador de debajo el volante a la izquierda, pero cada vez que paras el coche y vuelves a arrancarlo se vuelve a activar.
Mejor lo ves:
👇
SENSORES
 
Última edición:

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
En la foto donde no se ve, esta escondida debajo? O es como queda una vez escondida debajo? Graciss
No no ,no está escondido . Si no lo vas a usar quitas el gancho y lo guardas (yo lo guardo en el trastero para no cargar con peso extra en el coche ).pones la tapa protectora que viene y como se ve en la foto no se nota nada , parece que no lleve enganche de remolque
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Mil gracias. Presupuesto en concesionario 709 eur, eso si yo tengo q llevarlo a la itv.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo también tuve que llevarlo por mi cuenta a la ITV (50€ más a sumar al precio )
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Viendo mensajes en el foro y habiendo estado en un sitio especializado de enganches me esperaba mucho mas. Aqui se habla en torno a los 900 eur. En ese sitio especializado 650 la fija y 930 la desmontable. Que sean 709 en Mazda siendo la desmontable casi q ahora me parece..... barato. Suele ser siempre mas caro por eso me extraña.
 
Arriba