Precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Evolution (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Evolution (2019) es de 31.625 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Polilla

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hoy he pagado 27.600 al contado por Mazda CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180 CV Evolution (2019) blanco perlado haciendo descuento por black friday
 

McMalo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pongo el precio del mio para actualizar un poco y dar alguna referencia más:

CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180cv Evolution Soul Red Crystal - Con financiación lineal 27.800 €

Descuento por financiar 1.100 €
Descuento de promoción 900 €
Descuento especial (donde tienen margen) 1.250 €

No he entregado vehículo
He añadido las barras portaequipajes que las pago a parte a precio de web
Regalo de protector de parachoques trasero y alfombrillas de goma
 

McMalo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya un buen precio Ñako... enhorabuena porque yo no he corrido muchos concesionarios pero he mirado bastante y tu precio es muy bueno! 👏👏
 

Lopes

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
CX-30 2.0 SKYACTIV-X 180cv Evolution Soul Red Crystal - 26.600 con financiación clásica.
Lo más barato que lo encontré fueron 25.800 en Ávila, pero finalmente lo elegí en mi ciudad por la comodidad.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Lopes, bienvenido al club y felicidades por el buen precio que has conseguido, ya nos contarás en el foro tus experiencias.
 

Lopes

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias! Ya os iré contando, por ahora solo llevo 200 km.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola compañeros. Estoy viendo los precios a los que conseguisteis vuestros coches y son mucho más bajos que el mío. En ese precio va incluido el IVA y los gastos de entrega y matriculación?
Porque esos gastos ya ascienden a casi 5000 pavos.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Acabo de mirar mi financiación y lo que voy a acabar pagando por el coche en los 4 años que dura el plan, y ronda los 35000.
No sé como lo hacen otros, yo estuve mirando un montón de concesionarios y todos andaban por un precio parecido. Volví a comprobarlo y el precio de partida del Evolution de 180 CV (en la página de Mazda y en cualquier concesionario) es de 31625 € (y creo que es el de que parten todos los concesionarios). Si a eso le añades, color y gastos de matriculación te metes en los 32500 y es ahora cuando puedes negociar.
Pero no sé como hay algunos que sacais esos precios tan bajos. Yo, financiándolo, no puede bajar más de 4500 y me regalaron la rueda de repuesto, que pueden ser otros 500. Pero para llegar a los 25800 que comenta Lopez, tienes que conseguir un descuento de 6700 (hay que negociar mucho y muy bien) Yo llegó un momento, cuando lo estaba comprando, que ya tenía un lío entre financiación, seguro de vida, gastos de entrega, gastos de matriculación, que ya no sabía por donde andaba.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
De eso se valen, @VÍCTOR. Ellos son profesionales en negociación y venta porque es su negocio y siempre intentan llevarte a su terreno, sobre todo cuando ven que estamos "colados" por el coche. Eso es lo que hay que evitar, aunque es muy difícil, hacer ver que no estás muy interesado y que barajas otras opciones de otras marcas, aunque no sea así. Ellos (los comerciales) se llevan una comisión por venta, que es mayor cuanto menos rebajan, de ahí que jueguen con las cifras, datos, ofertas, acabados, etc. hasta que nos lian de tal manera que lo consiguen de una forma o de otra. No te preocupes por el precio que hayas negociado, ya poco se puede hacer, lo importante es que estés contento con la compra y disfrutes mucho del coche. Eso sí, la próxima vez ( a mí también me ha pasado y ya lo he comentado en el foro) tendremos que hacernos más los "duros" y negociar a la baja hasta donde podamos. En el club hay compañeros expertos que han conseguido muy buenos precios y condiciones, que podrán asesorar mejor en este aspecto.
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo el Evolution de 180 CV 26900 al contado
Me pareció buena oferta y no pude resistir
Un saludo
 

javi78

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
En Pamplona concesionario Solauto
Un saludo
Eran los especial days y lo tenia en stock!!!
 

obotia

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda, Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Un súper precio @javi78, enhorabuena.
En mi caso, la mejor oferta que me han dado por un Zenith Skyactive-X 180CV Manual - color Soul Red son 29.700€ al contado y 28.000€ con financiación lineal (unos 31.500€ a 4 años). Para cerrar la operación este año tendrá que ser al contado.
¿os parece buen precio? ¿Creéis que siendo fin de año se puede rascar algo más?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
si vives en Madrid tienes mas obciones porque "amenazas" que lo compras en otro concesonario mazda de madrid y se asustan un poco ,hay que ser muy gitano,perdonando la expresion,es lo que hize yo fui por lo menos a 5 concesonarios.suerte
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
si son las dos obciones que te quedan,ya solo queda que elijas si lo financias o en mano,es tu decision,por 1800euros a cuatro años por financiar que no sale ni a 38 e al mes yo financio.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
perdon 72euros al mes,depende de tus ingresos y si tienes una bolsa de ahorros para vacas flacas
Gracias @fran, eso he hecho, he ido a varios concesionarios y de momento esta es la mejor oferta que tengo. ¿Qué os parece?
 
Arriba