Precio Homura

Mamarsa

Forero Activo
Hola que tal.
El otro día me acerque para ver el cx 30 y me dejó loco, menudo interior incluso en la plaza traseras, creo que no hay ningún coche en el mercado con este interior de tanta calidad.
Me dieron un precio de 29.585 euros Homura 150 CV, automático con pintura metalizado.
No le probé ya que no tenían ninguno pero me dejaron probar un Mazda 3, el de 122 cv y quede encantado con el cambio y el interior del coche que es todo negro, pilares y techo, ese detalle me encanta, que pena que el cx 30 no lo traiga.
Que os parece el precio, además le tenían en el nuevo color, parecido al champán y era muy bonito por cierto.

Gracias un saludo

Última edición:
Hola @Mamarsa, el modelo que indicas es muy reciente y los precios puede que oscilen según las ofertas, pero para ser con cambio automático y pintura con sobrecoste no me parece un mal precio para pago al contado. Si es con financiación, creo que podrían ajustarlo algo más, ya que con los intereses subiría el precio final. No obstante, a ver qué comentan los compañeros que están ahora mirando ese modelo/precio. Un saludo.

Es al contado, la flexiopcion eran 11.000 € de entrada que era lo máximo que se podía poner y le dije que me pusiera esa entrada y luego 212€ durante 4 años, con 3 revisiones gratis.
Esto de la flexiopcion merece la pena....

Hola que tal.
El otro día me acerque para ver el cx 30 y me dejó loco, menudo interior incluso en la plaza traseras, creo que no hay ningún coche en el mercado con este interior de tanta calidad.
Me dieron un precio de 29.585 euros Homura 150 CV, automático con pintura metalizado.
No le probé ya que no tenían ninguno pero me dejaron probar un Mazda 3, el de 122 cv y quede encantado con el cambio y el interior del coche que es todo negro, pilares y techo, ese detalle me encanta, que pena que el cx 30 no lo traiga.
Que os parece el precio, además le tenían en el nuevo color, parecido al champán y era muy bonito por cierto.

Gracias un saludo

Yo creo que no es mal precio. A mi el Homura automático de 186 CV al contado salía más o menos por 32000 con la pintura Soul Red (No estoy seguro porque al final cogí flexiopción).

Hola @Mamarsa, parece buen precio al contado, pero yo lo tengo desde hace año y medio y no tengo referencias actuales. La flexiopción sale peor por los intereses pero tienes las revisiones gratis y la opción de cambiarlo al acabar la flexiopción. Yo con flexiopción a 2 AÑOS, pagaré 400€ más que al contado. Eso es echar números. Si la haces a 3 años, más intereses y a 4 más aún. A mi, sólo me convence a 2 años, para ponerlo a más, preferiría al contado. Saludos y a ver si te animas.

Pero a los 2 años es muy pronto para cambiarlo no, vamos no se lo que tienes pensado hacer.....

Lo más probable es que me lo quede, pero esta opción de 2 años me gustó, porque hace año y medio este motor X era novedad y por si daba problemas, me reserve la opción de poderlo cambiar ahora. Y después del pago al contado es la opción que menos palmas en intereses.
Pero esto es a gusto de cada uno.

Pero a los 2 años es muy pronto para cambiarlo no, vamos no se lo que tienes pensado hacer.....

Es al contado, la flexiopcion eran 11.000 € de entrada que era lo máximo que se podía poner y le dije que me pusiera esa entrada y luego 212€ durante 4 años, con 3 revisiones gratis.
Esto de la flexiopcion merece la pena....
A mi un zenith 186cv sin pack Safety 30400€ ( cambio manual) no sé cómo lo veis. Lo compro en Manresa.

A mi un zenith 186cv sin pack Safety 30400€ ( cambio manual) no sé cómo lo veis. Lo compro en Manresa.

Pero ya lo has comprado o estás en ello?

Versión 2021 o 2022?

Contado o financiado?

Hola a todos, llevo un tiempo valorando la compra de este coche y leyendo el foro para informarme.
Me parece un excelente coche. Para mi uso solo le veo una pega, el espacio de las plazas traseras.
Respecto a la política de ventas de Mazda, me ha dejado muy sorprendido. Precios cerrados solo para los 2 o 3 coches que tienen en stock. Si pides otro, la espera habitual de todas las marcas, pero no te aseguran el precio final.
Respecto a precios, en Madrid zona sur, son más caros que los que dais en este hilo. Homura 186 CV e-sky-x manual Machine Gray 31k contado 29,3k plazos (financiando 14k). Me parece caro. No sé si ir a más concesionarios (he visto 3), me da que están todos están igualados adrede. Tengo otro precio en una capital de provincia cercana con 600€ menos. Quizás utilice esta información para intentar bajar los de Madrid, me gustaría llevar el coche donde lo compre, sobre todo si surgen problemas más allá de las revisiones rutinarias.
Saludos

Hola a todos, llevo un tiempo valorando la compra de este coche y leyendo el foro para informarme.
Me parece un excelente coche. Para mi uso solo le veo una pega, el espacio de las plazas traseras.
Respecto a la política de ventas de Mazda, me ha dejado muy sorprendido. Precios cerrados solo para los 2 o 3 coches que tienen en stock. Si pides otro, la espera habitual de todas las marcas, pero no te aseguran el precio final.
Respecto a precios, en Madrid zona sur, son más caros que los que dais en este hilo. Homura 186 CV e-sky-x manual Machine Gray 31k contado 29,3k plazos (financiando 14k). Me parece caro. No sé si ir a más concesionarios (he visto 3), me da que están todos están igualados adrede. Tengo otro precio en una capital de provincia cercana con 600€ menos. Quizás utilice esta información para intentar bajar los de Madrid, me gustaría llevar el coche donde lo compre, sobre todo si surgen problemas más allá de las revisiones rutinarias.
Saludos

Mi precio es de enero en Kuroba (Leganés), aunque si es verdad que el coche ya estaba llegando al concesionario y no hubo que pedir a fábrica.

Me imagino que según la zona variará más o menos el precio.
Según dicen en Olías del Rey (Toledo) suelen dar buenos precios, no se si será cierto.

Un saludo

Una cosita respecto al acabo humura.
Porque en el cx30 el interior, techo y demás no es en negro y la parte metálica de la parrila es en brillo y no negra como en el mazda 3,ya que es humura podrían ponérselo, le que daría de lujo.

También respecto al cx 30 he visto hoy un vídeo donde el periodista dice que en el concerionario de Vigo, creo recordar que se llama Augasa dice que si preguntas por Oscar te hace un precio buenísimo, ya que dice que el vendedor es de 10,tienes que decirle que vas de el, no se...... alguien ha estado o sabe algo de éste conce de Vigo.

Una cosita respecto al acabo humura.
Porque en el cx30 el interior, techo y demás no es en negro y la parte metálica de la parrila es en brillo y no negra como en el mazda 3,ya que es humura podrían ponérselo, le que daría de lujo.

Precisamente por eso, pq es una edición especial con esos detalles distintivos entre otros

Es cierto que esos detalles le darían un aspecto más deportivo pero, supongo que habrán querido diferenciarlo del 3 y darle un toque, no sé, "elegante"

Si elegante es lo mires por donde lo mires, pero ese toque si se le dieran en negro, madre mia como quedaría, puffffff

Es cierto que esos detalles le darían un aspecto más deportivo pero, supongo que habrán querido diferenciarlo del 3 y darle un toque, no sé, "elegante"

Si, para deportivo ya está el 3. El techo en negro creo que haría al cx30 demasiado oscuro y con sensación de más pequeño

Si es verdad que daría la sensación de más pequeño, pero ese pequeño detalle en negro estaría bastante bien, además de ser más limpio que el color crudo que llevan la mayoría de los coches que se ensucia con mucha facilidad.

Volver