Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de ver los modelos del stock. El titanium llegó a concesionario en Junio. El blanco Perlado en Agosto. No lucen mucho porque están en un patio exterior, pero me da que el blanco, una vez limpio tiene que estar espectacular. El titanium lo veo algo oscuro.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Acabo de ver los modelos del stock. El titanium llegó a concesionario en Junio. El blanco Perlado en Agosto. No lucen mucho porque están en un patio exterior, pero me da que el blanco, una vez limpio tiene que estar espectacular. El titanium lo veo algo oscuro.
Yo nunca he sido de coches blancos, pero en el cx30 cada vez me gusta más. Al llevar más moldura negra que otros modelos, le hace contraste y luce mucho el blanco. Por no hablar de que se nota menos la suciedad. A Mi mujer le gustaba el blanco y cada vez que tengo que ir a lavar el mío, me lo recuerda...
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Me suscribo a Luisl6 y también en verano el color blanco es mejor para el calor sofocante,
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Acabo de ver los modelos del stock. El titanium llegó a concesionario en Junio. El blanco Perlado en Agosto. No lucen mucho porque están en un patio exterior, pero me da que el blanco, una vez limpio tiene que estar espectacular. El titanium lo veo algo oscuro.
Aquí tienes mi titanium de un mes. Para que te hagas una idea de cómo sería limpio y a pleno sol. A mi personalmente me parece muy elegante. Saludos
 

Adjuntos

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Aquí tienes mi titanium de un mes. Para que te hagas una idea de cómo sería limpio y a pleno sol. A mi personalmente me parece muy elegante. Saludos
Muy bonito Juan.
Ya me he decidido con ayuda de la familia por el blanco perlado. Señal entregada y a la espera de los trámites. Gracias por vuestra colaboración.
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @ boquerón, otro "blanquito" en el grupo. Espero que no tarden en entregártelo. Un saludo.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas noches soy nuevo en el grupo (ya me presenté) en mi presentación comento el motivo por el cual e entrado aquí : Haber os explico yo e estado viendo y e probado en junio el CX3 pero resulta que lo dejé parado y ahora e visto el CX30 y me gusta se que es más coche y que sale más caro pero vengo a que me aconsejéis sobre todo lo rodeado al CX30 y cuando digo todo es todo lo que podáis :precios,acabados, color etcétera etcétera aquí os dejo el precio y el modelo del CX3 que me dieron y haber lo que me podéis aconsejar gracias a tod@s
Precio de un Cx3 para financiarlo con FLEXIOPCION El modelo es el : Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin :
47 cuotas a 301,46
Entrada :2000
Valor final garantizado:11.448,97
Como lo veis entran 3 primeras revisiones de mantenimiento gratis más seguridad Mazda 730 que no se lo que es
Como lo veis aconsejarme gracias
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días de nuevo @Yomismosfc . Te he dejado comentario en el hilo de tu presentación. La seguridad 730 es la ampliación de garantía 2 años más. ojo que habría que ver que cubre esa ampliación (quedaría en 5 años) . Deberían darte el condicionado de esa cobertura (si compras así, claro). Los mantenimientos gratis y la ampliación de garantía, diría que son los valores añadidos estándar cuando compras con flexiopción. La compra de un coche es una mezcla de corazón y cerebro. En los tiempos que corren, yo haría una compra cerebral, (es lo que hice, porque estaba en duda con otro coche no de esta marca). Saludos.
 
Última edición:

Yomismosfc

Forero Activo
Buenos días de nuevo @Yomismosfc . Te he dejado comentario en el hilo de tu presentación. La seguridad 730 es la ampliación de garantía 2 años más. ojo que habría que ver que cubre esa ampliación (quedaría en 5 años) . Deberían darte el condicionado de esa cobertura (si compras así, claro). Los mantenimientos gratis y la ampliación de garantía, diría que son los valores añadidos estándar cuando compras con flexiopción. La compra de un coche es una mezcla de corazón y cerebro. En los tiempos que corren, yo haría una compra cerebral, (es lo que hice, porque estaba en duda con otro coche no de esta marca). Saludos.
Muchas gracias y como bien dices hoy en día hay que comprar más con la cabeza que con el corazón …Y si nos es problema que te dice a ti tu cabeza sobre mi caso ??? Jajaja
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @Yomismosfc . Pués mi cabeza no me puede decir nada, porque desconozco tu situación económica/laboral/familiar/financiera. El que mejor se conoce es uno mismo y sabe hasta donde puede o debe llegar. Siento salir por la tangente, pero cualquier opinión que te diera sobre tu caso sería un atrevimiento por mi parte, además de injusta. Saludos.
 

Yomismosfc

Forero Activo
Buenas tardes @Yomismosfc . Pués mi cabeza no me puede decir nada, porque desconozco tu situación económica/laboral/familiar/financiera. El que mejor se conoce es uno mismo y sabe hasta donde puede o debe llegar. Siento salir por la tangente, pero cualquier opinión que te diera sobre tu caso sería un atrevimiento por mi parte, además de injusta. Saludos.
Muchas gracias
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos! Os cuento un poco xq ando algo perdido. He ido a ver el cx30 evolution de 180 cv y el comercial nos ha ofrecido uno matriculado del año 2020 con apenas 4000 km. en 25900€ con financiación al 5,90. Sinceramente lo he visto algo caro. Creéis que podré encontrar precios similares de coches a matricular?? el comercial solamente se ha limitado a decirme que nuevo eran 4000€ más. Y el tipo de financiación siempre es el 5,90 en nuevos también? Gracias!
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Rubengn . A título informativo, saqué el mío en julio de este año por 26.700 nuevo a matricular (con flexiopción). Es modelo 2021 (186 cv) y también es Evolution pero en rojo. No se como han evolucionado los precios en estos tres meses, pero creo que es mejorable en un coche de demostración/cortesía y de la versión anterior. Lo mejor es mirar por varios concesionarios (que no sean del mismo dueño) para cotejar, internet puede ser un primer paso. Saludos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos! Os cuento un poco xq ando algo perdido. He ido a ver el cx30 evolution de 180 cv y el comercial nos ha ofrecido uno matriculado del año 2020 con apenas 4000 km. en 25900€ con financiación al 5,90. Sinceramente lo he visto algo caro. Creéis que podré encontrar precios similares de coches a matricular?? el comercial solamente se ha limitado a decirme que nuevo eran 4000€ más. Y el tipo de financiación siempre es el 5,90 en nuevos también? Gracias!
Mira otros conoces, el precio me parece elevado para un 2020 con 4000km.
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
@PGM @mhe147 gracias por las respuestas. Seguiré mirando porque yo también lo veo algo alto. Estamos interesados en lineal, no contemplamos flexiopción salvo que esta tenga un mejor tipo de interés. Esta próxima semana llamaré a algunos concesionarios cercanos para ver si tienen mejores ofertas. Si encuentro algo mejor lo pasaré por si a alguien le puede interesar! Saludos
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
@PGM @mhe147 gracias por las respuestas. Seguiré mirando porque yo también lo veo algo alto. Estamos interesados en lineal, no contemplamos flexiopción salvo que esta tenga un mejor tipo de interés. Esta próxima semana llamaré a algunos concesionarios cercanos para ver si tienen mejores ofertas. Si encuentro algo mejor lo pasaré por si a alguien le puede interesar! Saludos
Mi financiación (año 2020) tmb es clásica y el interés es igual 5.9 tin (q no tae).

Un amigo mío, pillo flexiopcion un x evo blanco, y creo q le salió x 26.3 a estrenar. Eso sí año 2020, creo que durante este año hay alguno promo aún
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
@mhe147 Perfecto, pues teniendo esto también en cuenta intentaré negociar con algún concesionario cercano. Obviamente si encuentro algo 1000€ por encima que sea a estrenar con mismo tipo de interés, no dudaría. Saludos!
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días, ayer firmé por un 186cv evolution, financiación clásica, 27.500€ (11.000 de entrada + gastos de apertura al contado). Iré haciendo aportaciones al capital para reducir intereses al mínimo.
Saludos.
 

Rubengn

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
podríais decirme a partir de qué mes puedes realizar aportaciones para bajar cuota?? Gracias!
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
podríais decirme a partir de qué mes puedes realizar aportaciones para bajar cuota?? Gracias!
Buenos días @Rubengn . Entre las claúsulas del préstamo que has firmado debe existir una que hable de "Ingresos a cuenta " o "amortización anticipada total o parcial" donde especificará si hay algún plazo establecido y si lleva y cuanto es la comisión de amortización anticipada. Otra cosa que te comento, exclusivamente desde el punto de vista financiero, es que si puedes con las cuotas actuales, esas amortizaciones parciales las dirijas a disminuir el plazo del préstamo, de está forma ahorras intereses en la operación y te saldrá mejor económicamente. Saludos.
 
Arriba