Precios: Web VS Concesionario Mazda CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Mazda CX-30.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas!
Yo he estado negociando y hasta donde he llegado el cx30 122cv Active-G Origin gasolina y manual en color rojo me lo dejan en 23.790€ con flexiopcion dando 8000€ de entrada 35 cuotas de 129€ y luego me quedarian 15.000€
Como lo veis? podría apretar mas o es buena oferta?
 
Última edición:

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy buenas!
Yo he estado negociando y hasta donde he llegado el cx30 122cv Active-G gasolina y manual en color rojo me lo dejan en 23.790€ con flexiopcion dando 8000€ de entrada 35 cuotas de 129€ y luego me quedarian 15.000€
Como lo veis? podría apretar mas o es buena oferta?
Depende de que acabado sea.

Aunque depende de cada uno, yo lo que no veo es el flexiopcion, acabarás pagando 27515. Casi 3800€ de intereses, casi un 15% del valor del coche (si ejecutas la última letra)
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Perdona, ya lo he editado, es el acabado origin y si, razón llevas que pagas bien de intereses pero también es mas cómodo de pagar. Con la financiación normal me salia una cuota mas alta y había pensado que después la refiananciacion ya podía negociar si hacerla con un banco aparte o cualquier otro método, ademas podría dar mas entrada y seria menos a financiar.
La gran duda es si se puede ajustar mas el precio total o esta difícil.
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Muy buenas!
Yo he estado negociando y hasta donde he llegado el cx30 122cv Active-G Origin gasolina y manual en color rojo me lo dejan en 23.790€ con flexiopcion dando 8000€ de entrada 35 cuotas de 129€ y luego me quedarian 15.000€
Como lo veis? podría apretar mas o es buena oferta?
Buenas!

Por si te da una idea... Yo en color plata en acabado Evolution, gasolina 122cv, fue algo menos, dando menos entrada (5.500) y con cuotas de unos 160 con la flexi. No tengo los datos aqui, pero el total también ascendía a unos 27 mil y pico. Yo que tú pedía alguna oferta más a algún concesionario cercano.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal

Esta muy bien pero ten en cuenta que ese que me has puesto es de demostracion, no es nuevo totalmente por otro lado es el Zenith.. que complicada esta la cosa!
Aun así yo también creo que algo mas le puedo bajar. Gracias!
Buenas!

Por si te da una idea... Yo en color plata en acabado Evolution, gasolina 122cv, fue algo menos, dando menos entrada (5.500) y con cuotas de unos 160 con la flexi. No tengo los datos aqui, pero el total también ascendía a unos 27 mil y pico. Yo que tú pedía alguna oferta más a algún concesionario cercano.
Pues no lo sacaste nada mal Quique, hay poca diferencia pero ya es un acabado mayor. A ver si consigo que me baje algo mas... Garcias!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta muy bien pero ten en cuenta que ese que me has puesto es de demostracion, no es nuevo totalmente por otro lado es el Zenith.. que complicada esta la cosa!
Aun así yo también creo que algo mas le puedo bajar. Gracias!

Pues no lo sacaste nada mal Quique, hay poca diferencia pero ya es un acabado mayor. A ver si consigo que me baje algo mas... Garcias!
No no, la imagen es orientativa, ya lo pone en la descripción. El coche es nuevo a matricular financiando con Flexiopcion 36 meses..
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
25.900 al contado gasolina 122 Zenith.
Me salia mejor con mi banco que la financiacion normal con ellos. Y luego lo de la flexiopcion pues no se yo no lo acabo de ver y ten en cuenta que o tienes esos 15000 al final o te toca financiar con ellos o con el banco... Vas a pagar seguramente con su financiera que con tu banco pero eso es echar cuentas. O que tengas claro que quieres cambiar de coche a los 4 años y seguir metido en la espiral de gasto con Mazda.
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
25.900 al contado gasolina 122 Zenith.
Me salia mejor con mi banco que la financiacion normal con ellos. Y luego lo de la flexiopcion pues no se yo no lo acabo de ver y ten en cuenta que o tienes esos 15000 al final o te toca financiar con ellos o con el banco... Vas a pagar seguramente con su financiera que con tu banco pero eso es echar cuentas. O que tengas claro que quieres cambiar de coche a los 4 años y seguir metido en la espiral de gasto con Mazda.
Yo decidí pagar algo más con la flexi por tener la opción de cambiar el coche en 4 años, y teniendo claro que en 4 años tendre ahorrado la última cuota si decido quedarme con él.

El tema de financiar con el banco... Yo también lo miré, pero teniendo en cuenta los mantenimientos incluidos con mi banco no salían las cuentas, quedaba parecido, y hay que tener en cuenta el año de garantía extra de mazda por financiar claro.
 

Michcat

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Claro, no pierdes nada y te puedes ahorrar un buen pico. Suerte y ya nos contarás
Al final pregunte por el y era de km0. Yo creo que el precio que me han dado es bueno este mes. El que viene igual cambian las cosas pero por mas que he mirado...
Muchas gracias!
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Al final pregunte por el y era de km0. Yo creo que el precio que me han dado es bueno este mes. El que viene igual cambian las cosas pero por mas que he mirado...
Muchas gracias!
Como engañan con los anuncios. Suerte!
 

Fernando RS

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días, el otro día pase por el concesionario y pedí un presupuesto para el Zenith de 122cv y me lo dejan por 26400 Euros (Financiado) y 27800
(al contado)...
Yo creo que es buen precio por lo que he visto ahora...
Seguramente lo cogere y lo pagare al contado.

saludos.
 

Angel XF

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, el otro día pase por el concesionario y pedí un presupuesto para el Zenith de 122cv y me lo dejan por 26400 Euros (Financiado) y 27800
(al contado)...
Yo creo que es buen precio por lo que he visto ahora...
Seguramente lo cogere y lo pagare al contado.

saludos.
A mi el zenith de 122 CV automático ej color machina grey (625€), se me queda en 29.684€ con descuentos, por lo que es el mismo precio dado que la versión automática sube 2800€ sobre la manual.
Hace 10 días lo encargué, me lo entregarán en Noviembre o Diciembre
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Vengo del concesionario y ya lo tengo encargado en 2 semanas me lo dan 😉
Cx30 Skyactive-X zenith automático blanco 28.000 con flexiopcion que ganas de que llegue
 
Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Vengo del concesionario y ya lo tengo encargado en 2 semanas me lo dan 😉
Cx30 Skyactive-X zenith automático blanco 28.000 con flexiopcion que ganas de que llegue
Pedazo de precio Danikawa, enhorabuena
 

Danikawa

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He tenido mucha suerte tenía un presupuesto de julio por el de 122 automático por 27000, ayer fui para comprarlo y me dijo que en el color que quería y en automático no tenía en "campa" que tenía el X le dije que para que me lo quedará me tenía que hacer muy buen precio y después de forzarle un poco me dijo 28000 y no se podía decir que no, un 10 por el comercial
 
Arriba