Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas!
Yo he estado negociando y hasta donde he llegado el cx30 122cv Active-G gasolina y manual en color rojo me lo dejan en 23.790€ con flexiopcion dando 8000€ de entrada 35 cuotas de 129€ y luego me quedarian 15.000€
Como lo veis? podría apretar mas o es buena oferta?
Buenas!Muy buenas!
Yo he estado negociando y hasta donde he llegado el cx30 122cv Active-G Origin gasolina y manual en color rojo me lo dejan en 23.790€ con flexiopcion dando 8000€ de entrada 35 cuotas de 129€ y luego me quedarian 15.000€
Como lo veis? podría apretar mas o es buena oferta?
Yo creo q lo puedes bajar más.
Por ejemplo
Misma configuración 21500€
Pues no lo sacaste nada mal Quique, hay poca diferencia pero ya es un acabado mayor. A ver si consigo que me baje algo mas... Garcias!Buenas!
Por si te da una idea... Yo en color plata en acabado Evolution, gasolina 122cv, fue algo menos, dando menos entrada (5.500) y con cuotas de unos 160 con la flexi. No tengo los datos aqui, pero el total también ascendía a unos 27 mil y pico. Yo que tú pedía alguna oferta más a algún concesionario cercano.
Esta muy bien pero ten en cuenta que ese que me has puesto es de demostracion, no es nuevo totalmente por otro lado es el Zenith.. que complicada esta la cosa!
Aun así yo también creo que algo mas le puedo bajar. Gracias!
Pues no lo sacaste nada mal Quique, hay poca diferencia pero ya es un acabado mayor. A ver si consigo que me baje algo mas... Garcias!
Ahhh pues mira igual les pego un toque que pinta muy bien!No no, la imagen es orientativa, ya lo pone en la descripción. El coche es nuevo a matricular financiando con Flexiopcion 36 meses..
Claro, no pierdes nada y te puedes ahorrar un buen pico. Suerte y ya nos contarásAhhh pues mira igual les pego un toque que pinta muy bien!
Yo decidí pagar algo más con la flexi por tener la opción de cambiar el coche en 4 años, y teniendo claro que en 4 años tendre ahorrado la última cuota si decido quedarme con él.25.900 al contado gasolina 122 Zenith.
Me salia mejor con mi banco que la financiacion normal con ellos. Y luego lo de la flexiopcion pues no se yo no lo acabo de ver y ten en cuenta que o tienes esos 15000 al final o te toca financiar con ellos o con el banco... Vas a pagar seguramente con su financiera que con tu banco pero eso es echar cuentas. O que tengas claro que quieres cambiar de coche a los 4 años y seguir metido en la espiral de gasto con Mazda.
Al final pregunte por el y era de km0. Yo creo que el precio que me han dado es bueno este mes. El que viene igual cambian las cosas pero por mas que he mirado...Claro, no pierdes nada y te puedes ahorrar un buen pico. Suerte y ya nos contarás
Al final pregunte por el y era de km0. Yo creo que el precio que me han dado es bueno este mes. El que viene igual cambian las cosas pero por mas que he mirado...
Muchas gracias!
A mi el zenith de 122 CV automático ej color machina grey (625€), se me queda en 29.684€ con descuentos, por lo que es el mismo precio dado que la versión automática sube 2800€ sobre la manual.Buenos días, el otro día pase por el concesionario y pedí un presupuesto para el Zenith de 122cv y me lo dejan por 26400 Euros (Financiado) y 27800
(al contado)...
Yo creo que es buen precio por lo que he visto ahora...
Seguramente lo cogere y lo pagare al contado.
saludos.
Pedazo de precio Danikawa, enhorabuenaVengo del concesionario y ya lo tengo encargado en 2 semanas me lo dan
Cx30 Skyactive-X zenith automático blanco 28.000 con flexiopcion que ganas de que llegue