Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
... no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.
Eso va un poco a su bola, hay quien dice que mide exacto, a mí no. Pregunté en el conce y me dijeron que eso es aproximado, sólo para ver si hay un problema.Acabo de bajar la presión de los neumáticos de 3,5 bares a 2,5 los delanteros y 2,6 los traseros, pero no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.
Yo lo arranque ,pero nada .Eso va un poco a su bola, hay quien dice que mide exacto, a mí no. Pregunté en el conce y me dijeron que eso es aproximado, sólo para ver si hay un problema.
Se supone que tienes que circular para que lea, a mí me ha bastado con quitar y poner el contacto, también lo puedes mirar desde el coche si no se actualiza la app.
A mi me marca 3 bares en las cuatro ruedas...
Mañana me miro la presión que marca en la puerta
mejor al revés 2,6 delante y 2,5 detrás si vas siempre soloAcabo de bajar la presión de los neumáticos de 3,5 bares a 2,5 los delanteros y 2,6 los traseros, pero no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.
por?mejor al revés 2,6 delante y 2,5 detrás si vas siempre solo
En la pantalla de informaciónYo lo arranque ,pero nada .
Donde se mira en el coche?.
El coche tiene más peso delante, lo razonable es más presión delante
En que apartado, no lo encuentro.En la pantalla de información
En que apartado, no lo encuentro.
Creo que es en información y pone algo de mantenimientoEn que apartado, no lo encuentro.
2,6 porque si pierde es mejor para el desgaste de los flacos, si baja de 2,5 se acelera el desgaste si haces muchas curvas. Y mirar al menos una vez al mes.
3.5 es una barbaridad, vienen así por el transporte, pero lo indicado son 2.5, puedes tocar un poco a tu gusto, pero no 1kg más.Ahora noto es coche más raro acostumbrado a los 3.5 pero también lo veo que balancea y rebota menos
2,6 2,8 seria si tienes de irte con la família y maletes de vacaciones. 2,6 2,5 o 2,6 2,6 es lo adecuado si vas solo o pareja. La etiqueta es la mejor referencia.Le puse ayer 2.6/2.5 bar (delanteras/traseras), tal y como vienen recomendando varios forer@s; y el coche es otro.
Llevo las gomas Toyo Proxes que trae de origen (coche nuevo de 5 semanas). Me vinieron muy altas, rozando los ~ 3.5 bar (en las 4 ruedas). Las bajé un poco; ± a "máxima carga" ~ 2.6/2.8 bar . Pero aún así el coche estaba "respondón" a los baches (mínimos), a los resaltes etc También notaba que no estaba fino en curvas; notaba que aún trazando "bien/regular", el coche podría mejorar bastante: Y así ha sido. Una maravilla. OjO que tiene sus tontacadas este culo_pollo,,, pero de otras meN´amora,,,
Ha sido poner esos valores y vaya cambio. Desde aquí las gracias a la experiencia compartida; y actualizo para que se haga más visible si cabe,,,
N/A.- Suelo usar el coche o bien solo o con mi acompañanta (de vida). Y con apenas carga extra. Lo que yo me paso en la báscula, ella lo compensa de sobra. Por ser gráfico y que se pilla la wave; Somos como la 1½ o así,,,![]()