Presión neumáticos

• Autor de tema Autor de tema Kny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo añadiría que , que son reutilizables.

Pero; siempre y cuando "el niño de la máquina de pelar ruedas" no se piense que está en un pit stop de Fórmula 1. Que tengo experiencia.

Acabo de bajar la presión de los neumáticos de 3,5 bares a 2,5 los delanteros y 2,6 los traseros, pero no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.

... no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.

Dale tiempo. No es, precisamente, la "app" más ágil que yo me haya encontrado.

Y además, lo mismo ir de tantos "bares", pues eso; que ya se sabe: Una copichuela aquí; luego otra; ya que si los cantos patrios; insultos a lo que haga falta; exaltación de la amistad,,, y en fin,lo normal,,, Dale tiempo.

P.D.- Si ya ves que en varios días no aparece actualizado el dato, yo miraría a qué coche (o vehículo) hubiese desinflado las ruedas,,, no sea que,,, en fin, que peores casos se han dado. No quiero ser agorero. Pero con tanto "bar" de por medio,,, nunca se sabe, por un poner; verdad?¿

Acabo de bajar la presión de los neumáticos de 3,5 bares a 2,5 los delanteros y 2,6 los traseros, pero no me sale actualizada la presión en la app mymazda y la he actualizado varias veces, pero nada.
Eso va un poco a su bola, hay quien dice que mide exacto, a mí no. Pregunté en el conce y me dijeron que eso es aproximado, sólo para ver si hay un problema.
Se supone que tienes que circular para que lea, a mí me ha bastado con quitar y poner el contacto, también lo puedes mirar desde el coche si no se actualiza la app.

Eso va un poco a su bola, hay quien dice que mide exacto, a mí no. Pregunté en el conce y me dijeron que eso es aproximado, sólo para ver si hay un problema.
Se supone que tienes que circular para que lea, a mí me ha bastado con quitar y poner el contacto, también lo puedes mirar desde el coche si no se actualiza la app.
Yo lo arranque ,pero nada .

Donde se mira en el coche?.

A mi me marca 3 bares en las cuatro ruedas...
Mañana me miro la presión que marca en la puerta
mejor al revés 2,6 delante y 2,5 detrás si vas siempre solo

Bueno ya se ha actualizado

Última edición:
Recuerda que tienes que circular un rato para que se actualice. En la app se queda la ultima lectura antes de apagar el coche

Ahora noto es coche más raro acostumbrado a los 3.5 pero también lo veo que balancea y rebota menos

Última edición:
Ahora noto es coche más raro acostumbrado a los 3.5 pero también lo veo que balancea y rebota menos
3.5 es una barbaridad, vienen así por el transporte, pero lo indicado son 2.5, puedes tocar un poco a tu gusto, pero no 1kg más.
Verás como ahora va mejor

Hola @gandinga2, con la presión tan elevada, además de un riesgo en la seguridad y el desgaste anómalo de los neumáticos, la sensación en el coche no sería nada confortable, al trasladar todas las irregularidades del terreno al habitáculo con intensidad, como si se circulase sobre ruedas de madera, supongo. No deberían entregar los coches sin revisar las presiones.... Un saludo.

Le puse ayer 2.6/2.5 bar (delanteras/traseras), tal y como vienen recomendando varios forer@s; y el coche es otro.

Llevo las gomas Toyo Proxes que trae de origen (coche nuevo de 5 semanas). Me vinieron muy altas, rozando los ~ 3.5 bar (en las 4 ruedas). Las bajé un poco; ± a "máxima carga" ~ 2.6/2.8 bar . Pero aún así el coche estaba "respondón" a los baches (mínimos), a los resaltes etc También notaba que no estaba fino en curvas; notaba que aún trazando "bien/regular", el coche podría mejorar bastante: Y así ha sido. Una maravilla. OjO que tiene sus tontacadas este culo_pollo,,, pero de otras meN´amora,,, :love:

Ha sido poner esos valores y vaya cambio. Desde aquí las gracias a la experiencia compartida; y actualizo para que se haga más visible si cabe,,, (y)

N/A.- Suelo usar el coche o bien solo o con mi acompañanta (de vida). Y con apenas carga extra. Lo que yo me paso en la báscula, ella lo compensa de sobra. Por ser gráfico y que se pilla la wave; Somos como la 1½ o así,,, :eek::ROFLMAO:

Última edición:
Le puse ayer 2.6/2.5 bar (delanteras/traseras), tal y como vienen recomendando varios forer@s; y el coche es otro.

Llevo las gomas Toyo Proxes que trae de origen (coche nuevo de 5 semanas). Me vinieron muy altas, rozando los ~ 3.5 bar (en las 4 ruedas). Las bajé un poco; ± a "máxima carga" ~ 2.6/2.8 bar . Pero aún así el coche estaba "respondón" a los baches (mínimos), a los resaltes etc También notaba que no estaba fino en curvas; notaba que aún trazando "bien/regular", el coche podría mejorar bastante: Y así ha sido. Una maravilla. OjO que tiene sus tontacadas este culo_pollo,,, pero de otras meN´amora,,, :love:

Ha sido poner esos valores y vaya cambio. Desde aquí las gracias a la experiencia compartida; y actualizo para que se haga más visible si cabe,,, (y)

N/A.- Suelo usar el coche o bien solo o con mi acompañanta (de vida). Y con apenas carga extra. Lo que yo me paso en la báscula, ella lo compensa de sobra. Por ser gráfico y que se pilla la wave; Somos como la 1½ o así,,, :eek::ROFLMAO:
2,6 2,8 seria si tienes de irte con la família y maletes de vacaciones. 2,6 2,5 o 2,6 2,6 es lo adecuado si vas solo o pareja. La etiqueta es la mejor referencia.

En verano con estas temperaturas no recomiendo subir la presión más de 2.6

Volver