Primeras dudas !!

angel_rico

Forero Novato
Hola
Ayer nos lo entregaron y vaya pasada de coche ... hoy de viajecito para probarlo y con algunas dudillas a ver si nos podéis ayudar :
1- no conseguimos que se queden encendidas las luces del coche al cerrarlo , aunque están configuradas , y hemos aumentado el tiempo varías veces desde la configuración del navegador
2- hemos notado q caso siempre al alejarse se cierra el coche , pero algunas pocas veces no lo ha hecho , sabéis si hay algún caso en el que no lo haga ?
3 - El frenó de mano a veces al salir se quita el solo y otras no ?
4- se sabe como con el android auto en el hub te sigan saliendo las indicaciones ?
5-sabéis como hacer que el maletero solo se abra hasta donde queremos y se quede grabado ? El enteganoslo lo hicieron pero no recuerdo como
6- habéis probado el tema de la conducción automática cuando hay caravana ??

Gracias por todo !!!
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola

1. No lo he probado

2. No he detectado el patrón pero pasa. Lo que creo es que si al cerrar la puerta pita se cerrará el solo.

3. A mí siempre se me ha quitado solo.

4. Si pones el navegador del coche y luego el Waze quedan las indicaciones en el HUD.

5. No

6. Sí. Si te refieres a que además de seguir al de delante mueve solo el volante. Sí lo he notado pero es solo a velocidad baja. Tampoco he tenido que tomar un curva con él conduciendo solo.
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola,
Te respondo con posibles soluciones.

1- Tienes las luces en modo automático?

2- Si la última puerta que cierras es la del conductor o el maletero, al alejarte se cerrará solo. De lo contrario no funciona.

3- Se quita siempre que tengas puesto el cinturón de seguridad. Yo estoy acostumbrado a arrancar mientras me lo pongo y he tenido q cambiar eso

4-Tengo iphone y no consigo tener los dos, creo q en android no hay problema

5- Si no recuerdo mal es parándola con la mano al abrirse hasta el tope que queremos y posteriormente dejamos el botón pulsado varios segundos

6- Sí, pero solo para y arranca si tienes el cambio automático, de lo contrario se desactiva al acercarte mucho al coche que tienes delante.
 

angel_rico

Forero Novato
Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo
 

Vitorino82

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Para el tema de que se quede la tapa del maletero a la altura que quieras siempre, basta con poner manualmente la altura deseada y pulsar unos segundos el botón de cierre automático. La próxima vez que se abra, se quedará en esa altura
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo
Hola Ángel_rico, no sé que habrá pasado, pero si el hecho de dejar de usar el coche es por motivos técnicos o avería mecánica, te agradecería que si fuese posible lo comentes por si le pudiera pasar a otros foreros. En caso de que sea otro el motivo, lamento que no hayáis podido disfrutar un poco más del coche. Ánimo y mucha suerte.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo
Yo no quiero hablar más de lo mío perooooo.... Me lo creo todo!!! Que ha pasado??? Lo tienes una semana!!!!
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo
Hola Ángel.
lamento todo lo que te pueda haber pasado
pero si es en referencia alas dudas que tenías en tu primer póst no creo que sean cosas para dejar al coche en el garaje, ¿has tenido algún problema o avería?
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Es evidente que a veces preguntar para recibir información es muy fácil, pero contestar para devolver lo recibido.........cuesta un poquito más, no?
Es cuestión de............. enfín...
 

Whoracle

Forero Activo
Es evidente que a veces preguntar para recibir información es muy fácil, pero contestar para devolver lo recibido.........cuesta un poquito más, no?
Es cuestión de............. enfín...
Cierto, aunque también es cierto que si has tenido que devolver un coche nuevo con menos de una semana es posible que no quieras saber de nada relacionado con él.
A ver si hay suerte y nos cuenta...
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Pero por dios, si seguro que es una buena persona y tendrá sus motivos, pero no se nos puede dejar así que acabo de salir del concesionario y dar la señal para el mío.
🕯🕯🕯🕯🕯🕯
 

angel_rico

Forero Novato
Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo
Gracias por tus aclaraciones, cada uno tiene sus motivos y no tiene por qué justificarse. Únicamente lo preguntamos por si hubiese sido un problema mecánico o técnico del coche tan grave como para llevar a tomar la decisión de dejar de usarlo. Si no es así, mejor y muchas gracias. Como ya dije en su día, ánimo y suerte, y si algún día vuelves a este modelo de coche, aquí estaremos.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo
Sea el motivo que sea, esperamos todos que te vaya muy bien.
Saludos.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias y sobretodo mucha suerte para que pronto puedas retomar el proyecto.
 
Arriba