Un par de dudas con mi nuevo CX 30

Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo

Para el tema de que se quede la tapa del maletero a la altura que quieras siempre, basta con poner manualmente la altura deseada y pulsar unos segundos el botón de cierre automático. La próxima vez que se abra, se quedará en esa altura

Un saludo

Hola Ángel_rico, no sé que habrá pasado, pero si el hecho de dejar de usar el coche es por motivos técnicos o avería mecánica, te agradecería que si fuese posible lo comentes por si le pudiera pasar a otros foreros. En caso de que sea otro el motivo, lamento que no hayáis podido disfrutar un poco más del coche. Ánimo y mucha suerte.

Un saludo
Yo no quiero hablar más de lo mío perooooo.... Me lo creo todo!!! Que ha pasado??? Lo tienes una semana!!!!

Un saludo
Hola Ángel.
lamento todo lo que te pueda haber pasado
pero si es en referencia alas dudas que tenías en tu primer póst no creo que sean cosas para dejar al coche en el garaje, ¿has tenido algún problema o avería?

Es evidente que a veces preguntar para recibir información es muy fácil, pero contestar para devolver lo recibido.........cuesta un poquito más, no?
Es cuestión de............. enfín...

Es evidente que a veces preguntar para recibir información es muy fácil, pero contestar para devolver lo recibido.........cuesta un poquito más, no?
Es cuestión de............. enfín...
Cierto, aunque también es cierto que si has tenido que devolver un coche nuevo con menos de una semana es posible que no quieras saber de nada relacionado con él.
A ver si hay suerte y nos cuenta...

Pero por dios, si seguro que es una buena persona y tendrá sus motivos, pero no se nos puede dejar así que acabo de salir del concesionario y dar la señal para el mío.
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️

Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo

Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
Un saludo

Gracias por tus aclaraciones, cada uno tiene sus motivos y no tiene por qué justificarse. Únicamente lo preguntamos por si hubiese sido un problema mecánico o técnico del coche tan grave como para llevar a tomar la decisión de dejar de usarlo. Si no es así, mejor y muchas gracias. Como ya dije en su día, ánimo y suerte, y si algún día vuelves a este modelo de coche, aquí estaremos.

Hola ,
Un saludo
Sea el motivo que sea, esperamos todos que te vaya muy bien.
Saludos.

Muchas gracias y sobretodo mucha suerte para que pronto puedas retomar el proyecto.

Hola a todos.
Me parece interesante tener un lugar donde podamos hacer preguntas sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas, botones, configuraciones, etc... del vehículo.
Sólo hace una semana que lo tengo y me surgen muchas dudas sobre el funcionamiento de algunas cosas que hace el coche.

Por ejemplo:
Esta tarde circulando con el coche las luces se han encendido estando en modo automático porque estaba el día algo nublado. He tirado del mando de las luces hacia atrás y estando el coche parado apagaba las luces pero en cuanto se movía se encendían y, en marcha, me ha sido imposible apagarlas (no hablo de las luces diurnas, eh. Hablo de las de cruce).
¿Hay alguna manera de poder apagar las luces con el coche en movimiento cuando me parece que no es necesario llevarlas encendidas?
Cuando hago maniobras en el parking hay una foto-célula que activa la apertura de la puerta basculante y no consigo mover el coche sin que se enciendan las dichosas luces superinteligentes pero que no se pueden apagar!!
Gracias!

En resumidas cuentas, si el vehículo según la sensibilidad que tengas en el apartado de configuraciones, interpreta que la luz ambiental es escasa SIEMPRE encenderá las luces de cruce. Solamente las puedes apagar cuando el vehículo aparcado, o estacionado en un semaforo, etc. Pero cuando reanudes la marcha, si o si encendera las luces de cruce.

Muchas gracias.
El manual viene fenomenal!!

Otra duda:
Cuando conecto un pendrive en cualquiera de los dos puertos USB me he dado cuenta que al cerrar el coche el pendrive sigue luciendo, es decir. No se queda sin tensión y consume batería. Un mínimo pero lo lógico sería que se desconectara una vez parado y cerrado el coche, no?
A totos os pasa eso, o hay alguna configuración para desconectar la corriente del puerto USB?

Volver