angel_rico
Forero Novato
Gracias por las respuestas .
Al final se queda así , ya no voy a usar más el coche , duro poco ...
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pasó??Gracias por las respuestas .
Un saludo
Gracias por las respuestas .
Un saludo
Yo no quiero hablar más de lo mío perooooo.... Me lo creo todo!!! Que ha pasado??? Lo tienes una semana!!!!Gracias por las respuestas .
Un saludo
Hola Ángel.Gracias por las respuestas .
Un saludo
Cierto, aunque también es cierto que si has tenido que devolver un coche nuevo con menos de una semana es posible que no quieras saber de nada relacionado con él.Es evidente que a veces preguntar para recibir información es muy fácil, pero contestar para devolver lo recibido.........cuesta un poquito más, no?
Es cuestión de............. enfín...
Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo
Sea el motivo que sea, esperamos todos que te vaya muy bien.Hola ,
Dejo de tener el coche por motivos personales , no por ningún problema con el , todo lo contrario .No pensaba que iba a asustar el decir que dejo de tenerlo , al menos desde mi punto de vista , poniéndome en el vuestro quizás si .
El que se haya asustado , lo siento .
Un saludo