Proteccion frontal

• Autor de tema Autor de tema R17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R17

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Al tener la protección del bumper le he ahorrado un besito del coche aparco luego de mi.
Quizas no sea estetico pero funcional, sin duda

Adjuntos

• IMG_20230408_100755.jpg
    IMG_20230408_100755.jpg
    107,7 KB · Visitas: 260
Ya ni lo veo feo, a mi me ha ahorrado unos cuantos besos.
Un must have.

Al tener la protección del bumper le he ahorrado un besito del coche aparco luego de mi.
Quizas no sea estetico pero funcional, sin duda
Hola, donde lo compraste?

Uno de los complementos más prácticos y efectivos para evitar golpes y marcas de estacionamiento. En mi caso, lo he comprobado en múltiples ocasiones. Totalmente recomendado. Saludos.

Diciembre pasado, aparqué lejos y sin nadie alrededor, llegué y me encontré con esto, esperé media hora a que llegara el individuo y me dice que cuando él aparcó no había nadie, le dije "vamos a llevarnos bien, eso no es cierto y usted lo sabe, lo podemos hacer por las buenas o por las malas, en cualquier caso si tiene algo lo va arreglar su seguro." Ahí reculó, que si las prisas, que si no midió bien,... en fin. Media hora esperando y una hora mirando con lupa cada milímetro del frontal, capó, interior del capó, bajos, sensores, funcionamiento de los sensores,... todo, no vi nada.
Veo el Bumperbear práctico pero en este caso hubiera empujado el frontal hacia el motor y estado así hasta que llegara.

Adjuntos

• 1680973827100.jpg
    1680973827100.jpg
    83,5 KB · Visitas: 245
  • 1680974030705.jpg
    1680974030705.jpg
    45,9 KB · Visitas: 212
  • 1680974030739.jpg
    1680974030739.jpg
    65 KB · Visitas: 208
  • 1680974030769.jpg
    1680974030769.jpg
    50 KB · Visitas: 205
  • 1680974030805.jpg
    1680974030805.jpg
    66,2 KB · Visitas: 225
El Bumperbear no es rígido, por lo que si lo hubiese tenido tu coche, hubiese amortiguado el posible impacto y frenado el efecto del golpe, no repercutiendo hacia el interior del vehículo, sino manteniendo con el otro una distancia de seguridad mayor, siendo en ese tipo de situaciones (impacto frontal) cuando su efectividad es mayor. Al menos es lo que he visto en mi coche en multitud de ocasiones, como comentaba. Un saludo.

Última edición:
yo llevo el MAX, y ya lo han catado mas de una vez aparcando en los centros comerciales tal cual lo has puesto tu en las fotos, queda raro, pero protege, ademas yo no lo puse para estos casos solo (que tambien) lo puse porque aparcamos contra la pared, y desgraciadamente, el coche por su diseño, toca antes con la pared con la parte delantera de arriba, el borde justo de arriba, donde cierra el capo, llega antes que la matricula a la pared, comprobado, le puse unas tiras de corcho blanco, y hasta que la matricula toca con la pared, ya llevas mas de un cm dando con el borde este, asi que le puse el MAX, y ahora si doy contra la pared, a parte de no jode matricula o arañar el parachoques, el borde superior se queda como a un cm de distancia, queda raro, pero para mi un acierto total

He leído que lo tienes? Imagino que contento, no queda un poco cutre al ser algo tan basto? Tienes alguna foto más??

He leído que lo tienes? Imagino que contento, no queda un poco cutre al ser algo tan basto? Tienes alguna foto más??
Creo q El color del coche tambien afecta en si queda mejor o no tan mejor y sobretodo, si Eres como yo tiquismiquis, para mi prima proteger de besitos...

El Max, al ser más ancho protege mejor el frontal de nuestros coches. Y aunque sobresalga un poco más (1cm más que el Slim) realiza mejor su función, siendo más efectivo. Ya que al no ser totalmente rígido, el efecto de amortiguación, al tener más volumen, es mayor, evitando mejor el contacto frontal de zonas de chapa y protegiendo la matricula y rejillas. Un saludo.

Volver