Protección negro piano

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Abro este tema ya que algún compañero a preguntado por la protección del negro piano y dejo una idea que he encontrado
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues no sé si lo has puesto porque he preguntado yo en otro hilo. En cualquier caso, me ha resultado muy interesante. ¿Sabes algún tipo de cera que se pueda utilizar? También he visto que en AliExpress hay vinilos de protección. Pero son para el Mazda 3. No encuentro nada para nuestro CX-30 :(
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Si, lo he puesto por lo que has puesto en accesorios y a mi también me ha parecido interesante. Pero la verdad es que no he usado nunca esos productos y no sé cuál sería adecuado. He echado un vistazo en carcarpassion pero hay tantos productos que me pierdo. A ver si alguien sabe algo más...
 

Jose_Vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
El compañero emelo ha puesto en el post de accesorios un par de opciones. Protector en AliExpress y un rollo de Amazon para hacerlo uno mismo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El negro piano es un asunto delicado, se arañan con sólo mirarlos. La solución, cuanto menos lo resfregueis al limpiarlo, mejor. A mi megane 4 los pilares A en negro piano los pulí con carpro essence y después les di un tratamiento cerámico carpro cquartz uk 3.0 y los dejé estupendos.
 

Adjuntos

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Otra opción es pulirlos de vez en cuando, pero ojo que si se hace muy a menudo podemos llevarnos todo el barniz que le da brillo.

 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Otra opción es pulirlos de vez en cuando, pero ojo que si se hace muy a menudo podemos llevarnos todo el barniz que le da brillo.

Ahí es donde compro los productos de detailing desde hace varios años muy contento con todo y sobre todo con el asesoramiento de Mario y de los demás detailers en su grupo de telegram. Las fotos que puse anteriormente son el resultado de usar justamente esos productos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
yo veo que mi negro piano tiene polvo y alguna huella pero no me atrevo ni a tocarlo. Creo que con cualquier trapo que le pase se va a rayar. Tengo microfibras pero no son nuevas y fijo que algo tienen que raya. Estoy por limpiarlo con gamuza superblanda que me vinieron con las gafas de sol..
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Rubén, no reutilices el trapo para esto. Usa una microfibra nueva muy suave, y guardala sólo para partes delicadas del coche:

Yo le doy con esta (siento la publi, pero es la que uso) y siempre lubricada con algún limpiador neutro o quick detail:

 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Rubén, no reutilices el trapo para esto. Usa una microfibra nueva muy suave, y guardala sólo para partes delicadas del coche:

Yo le doy con esta (siento la publi, pero es la que uso) y siempre lubricada con algún limpiador neutro o quick detail:

y el resultado en tu piano black cual es? rayas?
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
De momento no rayo. Pero tampoco me ha dado tiempo 😊, tengo el coche desde hace dos semanas solo.
 

MaxPlack18

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo encontré un vinilo transparente marca xpel. De acuerdo con el fabricante es seguro instalarlo en la pintura del auto, por lo que supongo que no será mayor problema instalarlo en las partes externas en negro piano. Así, supongo que me ahorraré muchos disgustos cuando lleve a lavar el auto.
 

vcortes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días,
¿Alguien ha conseguido algún tipo de protección para la parte de piano black del interior en un modelo manual... por aliexpress solo he encontrado las formas para un automático y ni rastro para manuales. :(

Un saludo.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tampoco lo he encontrado. Eso, ni las tapas de los pedales del manual (imitación de los originales de Mazda que son carísimos), y no será porque no le haya echado buenos ratos dándole al "scroll".
 

Juanillino

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo tambien he buscado las dos cosas y nada. Una pena.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola , yo compré para la botonera del conductor y panel central manual , también cuadro de instrumentos, tapa de batería más protecion del negativo. Mejor que AliExpress.https://mikstoreph.com/products/cx30-interior-clear-tpu-film-protection
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pedir LHD, También tenéis los pedales , todo a muy buen precio , y son muy atentos
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola , yo compré para la botonera del conductor y panel central manual , también cuadro de instrumentos, tapa de batería más protecion del negativo. Mejor que AliExpress.https://mikstoreph.com/products/cx30-interior-clear-tpu-film-protection
pero es película adhesiva o es un plástico duro, no me queda muy claro.
 
Arriba