Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En lo que se refiere al Ruido,
cuando probé el cx30 ,122, no me pareció excesivo, a bajas revoluciones hasta 4.000 rpm, pues el recorrido de 60 km era sin pendientes, por carretera y autovia.

Estoy acostumbrado un focus ecobost 150 CV, acabado vignale, que lleva aislamiento especial en parabrisas, con neumáticos de 18" 235/45, en el que el ruido apenas es perceptible.

Si me comentó el comercial que al aumentar las rpm por encima de 5.000 el nivel de ruido del Mazda aumenta considerablemente
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hombre, 5000 revoluciones ya son revoluciones....creo yo. Depende del tipo de conducción que hagas. Aun no tengo el coche, pero imagino que a 125/ 130 Km/h no vas a 5000 revoluciones.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hombre, 5000 revoluciones ya son revoluciones....creo yo. Depende del tipo de conducción que hagas. Aun no tengo el coche, pero imagino que a 125/ 130 Km/h no vas a 5000 revoluciones.
Por supuesto que no llegamos a 5.000 rpm,
y el ruido a 120/130 km/h.y unas 2.000/2.500 rpm era normal, más bien tirando a bajo
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En lo que se refiere al Ruido,
cuando probé el cx30 ,122, no me pareció excesivo, a bajas revoluciones hasta 4.000 rpm, pues el recorrido de 60 km era sin pendientes, por carretera y autovia.

Estoy acostumbrado un focus ecobost 150 CV, acabado vignale, que lleva aislamiento especial en parabrisas, con neumáticos de 18" 235/45, en el que el ruido apenas es perceptible.

Si me comentó el comercial que al aumentar las rpm por encima de 5.000 el nivel de ruido del Mazda aumenta considerablemente
Sube el ruido pero suena muy bien, es alegre el sonido de los caballos desbocados.
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En mi coche actual, dentro del habitaculo, a 127 km/h por autovia, tengo entre 70 y 74 decibelios. Y eso para mi es bastante ruido y lo tengo como patrón. Las dos pruebas que hice con el Mazda, me pareció bastante menos ruidoso, sólo filtraba ruido de neumaticos en firmes muy irregulares. Pero sólo fueron pruebas de unos 15 o 20 minutos. Mañana espero me le den por fin. Ya os contaré.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
:cry::cry::cry: ..............A mi aun me queda que esperar....jajajaja........No da pasado el tiempooooo!!
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo la verdad estoy muy contento con el ruido, porque tiene versatilidad. Si conduces relajado suena muy poquito y da tranquilidad, pero si le metes 3ª desde 100Km/h, me encanta ese sonido de los tubos de escape!!
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
pues yo estoy muy contento con el ruido. Vengo de un Nissan Qashqai 1.6 gasolina del 2009 y la diferencia de insonorización es brutal. Normalmente conduzco tranquilo y desde septiembre que tengo el coche llevo un consumo de 5.9 (skyactiv G manual). Respecto al ruido exterior del motor cuando aceleras es espectacular lo bien que suena el motor.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo puedo aportar que escucho el rodar del asfalto en carretera, pero no de una manera invasiva... En cuanto al motor, silencio...Quizá a unas revoluciones altas he escuchado el motor pero con la característica del atmosférico, no bramando como los turbo, sino un sonido a "hueco" y de competición, para mi agradable....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo tambien tengo un consumo bajo 5,9 - 6,1 aproximadamente 122cv G manual 2.0
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
yo tambien tengo un consumo bajo 5,9 - 6,1 aproximadamente 122cv G manual 2.0
Muy buenos consumos. Ese es el motor que he pedido con mi coche pero haré sobre todo ciudad así que no se si podré tener esos buenos consumos....
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer deberían haberme dado el coche después de 2 meses de espera. Ya lo he pagado...hoy tampoco, aunque si lo han matriculado...quizas para cumplir objetivos, quizas por ello me apremiaban tanto con el pago. Y hoy no llegó el coche al concesionario. Donde está?, nadie sabe..Me dicen que el transportista tiene prohibido decir en que punto se encuentra, para evitar asaltos o robos de vehículos. Así que el concesionario no sabe, o eso me dicen, donde esta el coche, si llega, mañana, el lunes, o en un mes...Me dicen que salió en camión de Barcelona hace una semana...Digo que les daba tiempo a traerlos ellos mismos empujándolo...En fín, una chapuza cojonuda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya, menuda faena por no decirlo de otra manera. Espero para la semana que viene ya lo tengas . suerte Wiplash . Llevo esperando por el mio , que es como el tuyo pero Automático desde el quince de enero y ya pagado también.
espero que el mio para la semana que viene .
saludos.
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues con el automático, 122 CV, Skyactiv G, gasolina, en carretera/autovía no baja de 6,5 l. a los 100....como poco; menos, ni hablar!!!.
 
Arriba