Javier Roma
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Machine Gray
Interesante vídeo..............Fijaos que pedazo de punta de chasis tiene!!!!............Y como se cambia la defensa delantera......jijijijijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es verdad Javier Roma te pelan.Hay otras cajas de cambios más modernas, tanto de convertidor de par como de doble embrague, que consiguen mejores consumos que las cajas manuales. ................
Totalmente de acuerdo.con tu comentario, pero deberías añadir que esas cajas tipo volksvagem son muy efectiva pero también son mas caras y que no tengas una avería, porque todo lo que te has ahorrado en combustible va a ser poco para afrontar el pago del arreglo!!!!
holaYo solo puedo opinar, desde el tiempo que lo tengo, 4 meses y cerca de 4.000 kms. que el cambio automático que lleva es preciso y apenas o mejor creo que pocas veces, he notado el desarrollo del cambio, es decir, no aprecias cuando cambia. Tu aceleras y ya está, el cambio se produce cuando necesita cambiar a la marcha más larga o corta, según precise y una gran comodidad sobre todo en ciudad. Claro está que ese pequeño mayor consumo que pueda tener (según he ido leyendo por estos foros) entorno al 1/2 litro a los 100, es el confort que se produce en la conducción, olvidándote de embragar, etc. Pero está en el gusto de cada cual, quizá los forofos de la deportividad y del sentir el control del cambio con el embrague y el ruido motor, este no sea el más adecuado la transmisión automática, pero eso ya entra en los gustos de cada cual. De todas formas siempre se tiene la posibilidad de pasar a manual y actuar con el cambio o las levas, aunque reconozco que le faltaría más datos a los de conducción “deportiva” , el embrague, el movimiento manual del cambio buscando la marcha, el ruido motor, etc. Lógicamente, en mi caso buscaba todo lo contrario, el placer de conducción tranquila y comoda.
Debo decir que tengo la caja automática en el CX-3 y estoy contento con ella, aunque aumente el consumo, pero como hago muy pocos km al año no es algo que me preocupe.Hay otras cajas de cambios más modernas, tanto de convertidor de par como de doble embrague, que consiguen mejores consumos que las cajas manuales. ................
Totalmente de acuerdo.con tu comentario, pero deberías añadir que esas cajas tipo volksvagem son muy efectiva pero también son mas caras y que no tengas una avería, porque todo lo que te has ahorrado en combustible va a ser poco para afrontar el pago del arreglo!!!!