Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray


Interesante vídeo..............Fijaos que pedazo de punta de chasis tiene!!!!............Y como se cambia la defensa delantera......jijijijijiji
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hay otras cajas de cambios más modernas, tanto de convertidor de par como de doble embrague, que consiguen mejores consumos que las cajas manuales. ................
Totalmente de acuerdo.con tu comentario, pero deberías añadir que esas cajas tipo volksvagem son muy efectiva pero también son mas caras y que no tengas una avería, porque todo lo que te has ahorrado en combustible va a ser poco para afrontar el pago del arreglo!!!!
es verdad Javier Roma te pelan.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo solo puedo opinar, desde el tiempo que lo tengo, 4 meses y cerca de 4.000 kms. que el cambio automático que lleva es preciso y apenas o mejor creo que pocas veces, he notado el desarrollo del cambio, es decir, no aprecias cuando cambia. Tu aceleras y ya está, el cambio se produce cuando necesita cambiar a la marcha más larga o corta, según precise y una gran comodidad sobre todo en ciudad. Claro está que ese pequeño mayor consumo que pueda tener (según he ido leyendo por estos foros) entorno al 1/2 litro a los 100, es el confort que se produce en la conducción, olvidándote de embragar, etc. Pero está en el gusto de cada cual, quizá los forofos de la deportividad y del sentir el control del cambio con el embrague y el ruido motor, este no sea el más adecuado la transmisión automática, pero eso ya entra en los gustos de cada cual. De todas formas siempre se tiene la posibilidad de pasar a manual y actuar con el cambio o las levas, aunque reconozco que le faltaría más datos a los de conducción “deportiva” , el embrague, el movimiento manual del cambio buscando la marcha, el ruido motor, etc. Lógicamente, en mi caso buscaba todo lo contrario, el placer de conducción tranquila y comoda.
hola
yo probé los dos motores de gasolina con cambio automático y vengo de cambio automático de honda , no he notado el desarrollo del cambio,
ningún ruido, ningún tirón ,nada de nada ,bien me gusto .
como en tu caso buscaba la comodidad y el placer de conducción tranquila .;)
el consumo aumenta un poco .
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en italiano se entiende bien , sino poner los subtítulos que están también en italiano pero ayudan .

 

mandacarallo

Forero Activo
Hay otras cajas de cambios más modernas, tanto de convertidor de par como de doble embrague, que consiguen mejores consumos que las cajas manuales. ................
Totalmente de acuerdo.con tu comentario, pero deberías añadir que esas cajas tipo volksvagem son muy efectiva pero también son mas caras y que no tengas una avería, porque todo lo que te has ahorrado en combustible va a ser poco para afrontar el pago del arreglo!!!!
Debo decir que tengo la caja automática en el CX-3 y estoy contento con ella, aunque aumente el consumo, pero como hago muy pocos km al año no es algo que me preocupe.

De las cajas automáticas de volkswagen no tengo referencias así que no puedo comentar nada. Sí de las que usan Mercedes o BMW y por lo que yo se son muy fiables y no suelen tener averías, al menos las que tengo en la familia. En cuanto al precio pues hay de todo, en el nuevo 118i de BMW la caja de doble embrague cuesta 1.000 € y consume 0,3/0,4 l/100 km menos que la manual, en Mazda la caja de convertidor de par cuesta 2.300 € en el M3 y 2.800 en el CX-30.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Interesante video.
 

Javier Roma

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
mandacarallo..........Buena observacional........Cierto lo que tu dices pero si se averían cosa que sucede mas amenudo de lo que parece, son bastante caras su reparación.............Aunque tengo que decir que son mas eficientes que las de Mazda..........
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles usar los subtítulos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
publicidad de MAZDA España de 13 enero 2020
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esta en ingles tiene subtítulos en ingles

 
Arriba