Pruebas y vídeos del Mazda CX-30

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Mazda CX-30 que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado los chicos de coches.net.

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Juan Francisco Calero ha publicado un interesante y completo vídeo sobre el CX-30 en el que se incluye su opinión sobre el Skyactive X:


Prueba de Autofácil:


Primera prueba de Arrancamos!?:


Prueba de clicacoches:


Primera prueba de Diariomotor:

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Avance de CsCondeMotor:


Prueba de motor.es:


Prueba escrita de Autonocion.com:

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Entrevista a Jose Manuel Loscos (Director de Marketing de Mazda España) sobre el CX-30 por Autoscout24:


Prueba de Rincón Práctico:

 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aunque no es una prueba como las anteriores, me ha parecido interesante por el mero hecho de mostrar como es conducir el CX-30 (gasolina, automático y con tracción AWD) en Japón.

 

mandacarallo

Forero Activo
Buena comparativa del CX-30 con el T-Roc, al que gana en casi todo. Está en holandés, pero con los subtítulos en inglés queda todo mucho más claro


Curiosa la afirmación en el minuto 6:15, diciendo que el motor X tiene un sobrecoste de 1.000 €, cuando en España son 2.400 €. Sigo sin entender la política de precios de Mazda.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Prueba del Canal peruano Car Motor.


Comparativa entre el CX-3, CX-30 y CX-5 realizada por los italianos de Automoto.it.

 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
excelente en prueba de seguridad:

 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
He estado viendo las pruebas y tiene una puntuación excelente. Sobre todo en protección de los adultos en la parte delantera. Tiene un 99% de puntuación.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ya lo estuve viendo. Cuando le ví salir con los vaqueros, la camisa, ese casco y guantes me quedé :rolleyes:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esas tomas aéreas con el agua en color Soul Red son una maravilla.
 
Arriba