emelo
Forero Experto
Publique las fotos restantes del viaje a Hiroshima de 2021 (sede de Mazda en Hiroshima)
2021.10.29 (viernes) 11:15
Fui al "viaje a Hiroshima"
Me gustaría publicar una foto que no se pudo publicar en la historia principal.
Historia principal: 2021 Viaje a Hiroshima en busca de Mazda (Día 1: Sede de Mazda)
El otro día me fui de viaje después de una larga ausencia.
En primer lugar, fui a Hiroshima para la rehabilitación, pero también visité la sede de Mazda Hiroshima allí. Me gustaría publicar los revelados de las muchas fotografías tomadas allí.
Primero es "MAZDA3".


Se exhibió un fastback gris polimetálico.
El motor de a bordo es "SKYACTIV-D", y era un vehículo que parece haber estado expuesto durante bastante tiempo. Han pasado aproximadamente dos años desde que apareció por primera vez, pero el diseño que todavía parece "genial" a primera vista es muy agradable.
Por supuesto, el automóvil exhibido era un modelo anterior a la mejora del producto en el invierno de 2021, por lo que la luz de combinación trasera también tenía un diseño en forma de diamante.

También me gustó la luz clara y la oscuridad.
Sin embargo, es difícil descartar el hecho de que está instalado el "Dimming Turn Signal", que también es un símbolo de la nueva generación.
El interior era "burdeos".

Limitado a modelos fastback.
Se siente muy exótico y deportivo y va bien con fastbacks.
El siguiente es el "MX-30".


Se exhibe un modelo híbrido suave.
Anteriormente, "Soul Red (3 tonos)" se exhibió en Brand Space Osaka, pero me alegro de poder ver un color exterior diferente porque era "Ceramic Metallic (3 tonos)" en la oficina central.
La luz trasera del MX-30 es muy característica.

Brilla en forma de "○" que otros modelos no tienen.
Tiene un diseño muy especial entre la nueva generación, y solo lleva el nombre de "MX". Me interesa saber cómo se extenderá este diseño a otros modelos en el futuro.
La "consola flotante" interior también es característica.

Me pregunto si los paneles táctiles para el funcionamiento del aire acondicionado se utilizarán en grandes grupos en el futuro. Al menos en el grupo pequeño, parece que todavía es un cambio difícil.
Por cierto, la tapa del puerto de llenado de combustible fue una "contramedida", así que tomé una foto.

En los anteriores "MAZDA3" y "CX-30", hubo un fenómeno de acumulación de agua en la parte de resina negra dentro de la tapa. Como contramedida, se ha agregado un deslizamiento en la parte inferior.
Esta es la tapa antes de las medidas para "CX-30".

Ciertamente no hay deslizamiento, y parece que se acumulará cuando entre agua. Solo pude confirmar este tipo de cosas en Internet, así que me alegro de poder confirmarlo en la vida real.
Por último, está el "CX-30".



Se exhibió un modelo de motor diesel rojo alma. El CX-30 también tiene un hermoso diseño siempre que lo mire.
Además, personalmente, esta parte es insoportable.

La belleza curvilínea de esta luz es la mejor.
Personalmente, me gusta porque es fácil ver lo que realmente hace Mazda.
Haga clic aquí para ver otro punto favorito.

La belleza curvilínea del trasero es sexy.
Esta pieza es una pieza maravillosa que solo se puede encontrar en el CX-30.
La luz de combinación trasera también es agradable.

No tengo muchas oportunidades de disparar con MAZDA3, así que estoy feliz de poder disparar así.
eso es todo.
Todavía me queda un poquito, pero no tengo el poder para desarrollarlo. Si tengo tiempo, me gustaría trabajar en el resto de las fotos. Ha pasado un tiempo desde la sede de Mazda, pero estoy muy contento de haber ido allí. De alguna manera, mi motivación aumentó. Después de todo, hay varias cosas que salen cuando ves y tocas la cosa real.
Estoy muy feliz de poder viajar por primera vez en mucho tiempo.
fuente

2021.10.29 (viernes) 11:15
Fui al "viaje a Hiroshima"
Me gustaría publicar una foto que no se pudo publicar en la historia principal.
Historia principal: 2021 Viaje a Hiroshima en busca de Mazda (Día 1: Sede de Mazda)
El otro día me fui de viaje después de una larga ausencia.
En primer lugar, fui a Hiroshima para la rehabilitación, pero también visité la sede de Mazda Hiroshima allí. Me gustaría publicar los revelados de las muchas fotografías tomadas allí.
Primero es "MAZDA3".


Se exhibió un fastback gris polimetálico.
El motor de a bordo es "SKYACTIV-D", y era un vehículo que parece haber estado expuesto durante bastante tiempo. Han pasado aproximadamente dos años desde que apareció por primera vez, pero el diseño que todavía parece "genial" a primera vista es muy agradable.
Por supuesto, el automóvil exhibido era un modelo anterior a la mejora del producto en el invierno de 2021, por lo que la luz de combinación trasera también tenía un diseño en forma de diamante.

También me gustó la luz clara y la oscuridad.
Sin embargo, es difícil descartar el hecho de que está instalado el "Dimming Turn Signal", que también es un símbolo de la nueva generación.
El interior era "burdeos".

Limitado a modelos fastback.
Se siente muy exótico y deportivo y va bien con fastbacks.
El siguiente es el "MX-30".


Se exhibe un modelo híbrido suave.
Anteriormente, "Soul Red (3 tonos)" se exhibió en Brand Space Osaka, pero me alegro de poder ver un color exterior diferente porque era "Ceramic Metallic (3 tonos)" en la oficina central.
La luz trasera del MX-30 es muy característica.

Brilla en forma de "○" que otros modelos no tienen.
Tiene un diseño muy especial entre la nueva generación, y solo lleva el nombre de "MX". Me interesa saber cómo se extenderá este diseño a otros modelos en el futuro.
La "consola flotante" interior también es característica.

Me pregunto si los paneles táctiles para el funcionamiento del aire acondicionado se utilizarán en grandes grupos en el futuro. Al menos en el grupo pequeño, parece que todavía es un cambio difícil.
Por cierto, la tapa del puerto de llenado de combustible fue una "contramedida", así que tomé una foto.

En los anteriores "MAZDA3" y "CX-30", hubo un fenómeno de acumulación de agua en la parte de resina negra dentro de la tapa. Como contramedida, se ha agregado un deslizamiento en la parte inferior.
Esta es la tapa antes de las medidas para "CX-30".

Ciertamente no hay deslizamiento, y parece que se acumulará cuando entre agua. Solo pude confirmar este tipo de cosas en Internet, así que me alegro de poder confirmarlo en la vida real.
Por último, está el "CX-30".



Se exhibió un modelo de motor diesel rojo alma. El CX-30 también tiene un hermoso diseño siempre que lo mire.
Además, personalmente, esta parte es insoportable.

La belleza curvilínea de esta luz es la mejor.
Personalmente, me gusta porque es fácil ver lo que realmente hace Mazda.
Haga clic aquí para ver otro punto favorito.

La belleza curvilínea del trasero es sexy.
Esta pieza es una pieza maravillosa que solo se puede encontrar en el CX-30.
La luz de combinación trasera también es agradable.

No tengo muchas oportunidades de disparar con MAZDA3, así que estoy feliz de poder disparar así.
eso es todo.
Todavía me queda un poquito, pero no tengo el poder para desarrollarlo. Si tengo tiempo, me gustaría trabajar en el resto de las fotos. Ha pasado un tiempo desde la sede de Mazda, pero estoy muy contento de haber ido allí. De alguna manera, mi motivación aumentó. Después de todo, hay varias cosas que salen cuando ves y tocas la cosa real.
Estoy muy feliz de poder viajar por primera vez en mucho tiempo.
fuente