¿Qué motor elegir?

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo pensé como tú, que el Zenith sería sufieciente ( y aunque lo es) me arrepiento de no haber cogido el Safety solo por la cámara 360° y las lineas dinamicas cuando haces marcha atrás.
También se activa la cámara delantera cuando detectan los sensores algo cerca, por ejemplo al aparcar, los bordillos delanteros, las líneas dinámicas delanteras. Aunque no sé si es algo exclusivo del safety o también lo llevo el Zenith.
 

Whoracle

Forero Activo
También se activa la cámara delantera cuando detectan los sensores algo cerca, por ejemplo al aparcar, los bordillos delanteros, las líneas dinámicas delanteras. Aunque no sé si es algo exclusivo del safety o también lo llevo el Zenith.
Si, lo que comentas es exclusivo del Safey, al igual que otras cosas más, pero a mí eso ya me da igual. Lo único que echo de menos es lo que he comentado en mi mensaje anterior.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, lo que comentas es exclusivo del Safey, al igual que otras cosas más, pero a mí eso ya me da igual. Lo único que echo de menos es lo que he comentado en mi mensaje anterior.
Pues no te creas..., que una vez que lo tienes es bastante útil, sobre todo en calles estrechas o esquinas que dudas si entras de sobras y es súper cómodo ver el morro y los laterales, aparte que te indica la distancia y si das.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ahh ok. A mi los faros adaptativos me ha comentado que ya los traía el Zenith (de hecho lo olvidé poner, gracias por recordarmelo @acl )

Me pensaré el safety aunque creo que con el Zenith tengo ya suficientes ayudas a tutiplen
Entonces estaba yo equivocado, pensaba que adaptativos sólo era con safety
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ahh ok. A mi los faros adaptativos me ha comentado que ya los traía el Zenith (de hecho lo olvidé poner, gracias por recordarmelo @acl )

Me pensaré el safety aunque creo que con el Zenith tengo ya suficientes ayudas a tutiplen
Yo no tenia intención de cojer la opción de safety, pero el coche qué me dejaron para probar en el garage de mi casa, qué es bastante complicado para maniobrar, lo tenia y gracias a la camara 360° y las lineas dinamicas me facilito el aparcamiento y es lo que me decidio a cojerlo. Y estoy seguro qué gracias a cojerlo me ha evitado mas de un rasponazo.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo no tenia intención de cojer la opción de safety, pero el coche qué me dejaron para probar en el garage de mi casa, qué es bastante complicado para maniobrar, lo tenia y gracias a la camara 360° y las lineas dinamicas me facilito el aparcamiento y es lo que me decidio a cojerlo. Y estoy seguro qué gracias a cojerlo me ha evitado mas de un rasponazo.
La verdad es que tienes razón. Al final con toda la pasta que vas a soltar, por 900-1000€ más es tontería quedarse con las ganas...
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La verdad es que tienes razón. Al final con toda la pasta que vas a soltar, por 900-1000€ más es tontería quedarse con las ganas...
Pregunta por si tienen modelos que los tengan ya, a mí por ejemplo, me dejaron el black safety por 1.900€ más, cuando en realidad son más de 3.000 € las 2 opciones.
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando esté totalmente decidido (que aún tengo que mirar alternativas), ya me reuniré y tratará de cerrar un trato..

Espero que luego no me tarde mucho en llegar... (Según el comercial, alrededor de 1 mes, pero imagino que dependerá mucho del modelo)
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el 150cv automatico y esta perfecto por este cochito.....Una pena es que españa esta motorización no esta':rolleyes:
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues al final me uno al club!

Acabo de comprarlo. Para mediados de Mayo es previsible que lo tenga.

Acabado zenith con pack safety y 122CV. Estoy muy contento. Espero que me vaya tan bien y disfrute tanto, como todo lo que me ha dado estos años el Vectra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por la compra, qué no se te haga larga la espera.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues al final me uno al club!

Acabo de comprarlo. Para mediados de Mayo es previsible que lo tenga.

Acabado zenith con pack safety y 122CV. Estoy muy contento. Espero que me vaya tan bien y disfrute tanto, como todo lo que me ha dado estos años el Vectra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Me alegro @pianista , espero que lo disfrutes mucho y no tarden mucho en entregártelo. Ya nos contarás.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues al final me uno al club!

Acabo de comprarlo. Para mediados de Mayo es previsible que lo tenga.

Acabado zenith con pack safety y 122CV. Estoy muy contento. Espero que me vaya tan bien y disfrute tanto, como todo lo que me ha dado estos años el Vectra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muchas felicidades
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos. Estoy contentísimo :) Ganas de estrenarlo!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues al final me uno al club!

Acabo de comprarlo. Para mediados de Mayo es previsible que lo tenga.

Acabado zenith con pack safety y 122CV. Estoy muy contento. Espero que me vaya tan bien y disfrute tanto, como todo lo que me ha dado estos años el Vectra.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Enhorabuena 👏
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
El Vectra fue un gran coche , pero , sin duda alguna , Mazda está bastante por encima en calidad ,y eso lo notarás - notaremos en el envejecer del CX 30 ...
 
Arriba