Feliz Navidad a todos!
Bueno, os actualizo la odisea. Ya me río por no llorar. Después del capítulo de recoger el coche con el capó mal pintado, fui a llevarlo al taller de nuevo. El encargado vio al instante que aquello estaba mal hecho y trató de encontrar una explicación técnica. Claro, la explicación era que se veía la capa de imprimación porque no se había aplicado correctamente la capa de pintura. Hasta ahí todo OK José Luís. La pregunta que Le hice fue por qué habían entregado el coche así. Silencio.
Total, que me dice que como es temprano, que antes de las 3 de la tarde lo tengo listo. Le digo que no tengan prisa, que el coche lo quiero bien, que se tomen su tiempo. Que además por las tardes yo trabajo así que imposible. Total que al día siguiente me avisan de que el coche está listo. Voy a por él. Lo llevo para casa, lo ve mi padre, mi chica, lo veo yo. Este color no es. Fuck.
Adjunto foto para que lo veáis. Es muy leve, pero la pintura original es tirando a grisácea, y la que han puesto tira hacia azulada.
Les volví a llamar, mañana se lo llevo. El encargado se estaba cagando en todo, no por mi, solo faltaría, sino porque no Le encuentra explicación. Mañana cuando se lo entregue, Le explicaré lo que él no se explica, y no es otra cosa que las cosas HAY QUE HACERLAS BIEN. Tan difícil es de entender?
Sigo acordándome del desgraciado de la llave.
Saludos a todos y que todos los males sean estos! Feliz Navidad!