chaparrillo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Snowflake White Pearl
Buenas tardes, el lunes tengo cita en el taller para la 4ª revisión (se las hago cada 16000 km, casi 64000 ya) y para el cambio de bujías del motor X 180 cv. Concerté la cita hace 3 semanas, pues me acaban de llamar del taller diciéndome que Mazda no tiene las bujías en stock, que puedo pasar la revisión y que en cuanto vengan las bujías me avisan y se las cambian. No sé qué pensar, si es verdad que Mazda no las tiene en stock (cosa que me extraña) o que se acaban de dar cuenta los del taller que son ellos los no las tienen, en cualquier caso me parece de chirigota, ahora que estamos en carnavales. Estaré pendiente que le hagan al coche lo que toca y le pongan los productos correspondientes, aceite original Mazda Oil Supra-X 0W-20 4.6 litros, bujías HF01-18-110 cuando lleguen, líquido de frenos original Mazda, filtro de aceite y filtro del habitáculo.
En función de como se dé todo comentaré qué tal el taller oficial y daré mis razones.
Saludos.
En función de como se dé todo comentaré qué tal el taller oficial y daré mis razones.
Saludos.
Última edición: