Riesgo de batería baja de 12 V

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola , me acaban de Mazda que tengo que llevarlo para nueva actualización del sistema de alarma y batería.
Campaña AL035A
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas..pues ha vuelto el problema. El jueves o viernes me lo devolvieron y hasta hoy todo bien. Desde que me lo entregaron hasta el domingo incluso he salido con el unos 40-50 km todos los dias hasta el domingo por la noche. Desde el domingo no lo he vuelto a tocar. Hoy por la mañana como puse en el comentario mas arriba abro la puerta y bien. Esta noche volvi a abrir y de nuevo el fallo de bateria. Por lo visto si lo dejo varios dias sin arrancar pues se gasta la bateria. El domingo al aparcar comprobe la bateria y ponia 12,4 v y el aparato mio ponia que esta al 100%. Hoy cuando he vuelto abrir la puerta he comprobado y ponia 12,4 pero al 60%. No le di importancia por que no salia el fallo. Esta noche bajo y abro la puerta y salta ya bateria baja..arranca el coche. Asi que mas decepcionado que nunca . Con ganas de mandar a la mierda a los de Mazda. Quiero hablar ya con un abogado y denunciar esta situacion en la que me encuentro. Un coche de gama bastante alta y yo sigo con la miseria esta ! Muy pero que muy decepcionado !!!! Aver vuestra opinion como tendria que actuar?
 

Adjuntos

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Un consejillo más. La llave de repuesto , que normalmente tenemos en casa , cada vez que pasamos con el móvil cerca , o usamos un mando a distancia , se pone a trabajar pensando que es el coche , con lo que la duración de la pila va disminuyendo a pesar de no "usarla" realmente .
Yo quite la pila el mismo día que me dieron el coche ...
Chuspin, he estado pensando esto y de ser como comentas, si llevo la llave en el bolso metida junto con el móvil (cosa que ocurre a diario😄) la duración de la pila va a durar nada?
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Eso es. En mi anterior coche la pila me duró dos años. Cogí la llave de repuesto de casa hasta poder comprar una pila nueva y me duró un par de semanas ....
Aprovechando la revisión del coche se lo comente al mecánico , porque no me parecía normal que la llave de casa , que teóricamente no use nunca durase tan poco tiempo . Me pregunto dónde guardaba la llave , y cuando se lo dije me explico lo que os he contado . Desde entonces la llave de repuesto , con la pila quitada , y la del coche , en el bolsillo delantero del pantalón, ella sola.
De todas formas , Vicky , no pienses que por llevarla en el bolso te va a durar dos meses , porque no es así ....
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Eso es. En mi anterior coche la pila me duró dos años. Cogí la llave de repuesto de casa hasta poder comprar una pila nueva y me duró un par de semanas ....
Aprovechando la revisión del coche se lo comente al mecánico , porque no me parecía normal que la llave de casa , que teóricamente no use nunca durase tan poco tiempo . Me pregunto dónde guardaba la llave , y cuando se lo dije me explico lo que os he contado . Desde entonces la llave de repuesto , con la pila quitada , y la del coche , en el bolsillo delantero del pantalón, ella sola.
De todas formas , Vicky , no pienses que por llevarla en el bolso te va a durar dos meses , porque no es así ....
Vale gracias Chuspin. De todos modos si me ocurriera al menos ya sé el motivo👍👍👍
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si tuviera que apostar, lo haría por que Claudio ya ha arreglado su problema, y a que después de remover cielo y tierra en distintos foros, no volveremos a saber nada ni de él, ni de su batería, al menos hasta que vuelva a tener otro problema y necesite ayuda...

En fin, es una lástima esta sociedad. Que conste que cómo me gustaría estar equivocado y llevarme un buen zasca por parte de Claudio! ;) 😂 😂
Pues ha vuelto el problema :(((
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hace tiempo he puesto en consumo. Al taller y a Mazda España. Voy a volver a escribirle a Mazda Europa.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo siento mucho @Claudio19, confiaba en que se te hubiese resuelto el problema de una vez. Te deseo mucha suerte y ánimo.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, parece ser que el problema del aviso de Bateria baja esta solucionado; llevo hoy una semana sin ver el dichoso aviso; cada vez que abro el coche imploro a todos los Dioses para que no suceda, ha sido muy desagradable esta experiencia.
Espero ahora poder disfrutar de mi coche, que fue el que elegí por considerar a Mazda como una de las marcas mas fiables y el vehículo como el mejor en su segmento.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ARIDPIDES , me alegro un monton que ya tengas el problema arreglado, ahora solo falta claudio 19.
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas, parece ser que el problema del aviso de Bateria baja esta solucionado; llevo hoy una semana sin ver el dichoso aviso; cada vez que abro el coche imploro a todos los Dioses para que no suceda, ha sido muy desagradable esta experiencia.
Espero ahora poder disfrutar de mi coche, que fue el que elegí por considerar a Mazda como una de las marcas mas fiables y el vehículo como el mejor en su segmento.
Enhorabuena @ARIDPIDES, me alegro mucho. Parece que se empieza a ver algo de luz al final del túnel en el problema de la descarga de la batería. A ver si se ha resuelto del todo, y como dice emelo, se soluciona por fin también el de Claudio 19.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo que @Claudio19 intentaría llevarlo a otro servicio oficial, me sabe tan mal.....pero no se me ocurrenads más de lo que ha hecho.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas, parece ser que el problema del aviso de Bateria baja esta solucionado; llevo hoy una semana sin ver el dichoso aviso; cada vez que abro el coche imploro a todos los Dioses para que no suceda, ha sido muy desagradable esta experiencia.
Espero ahora poder disfrutar de mi coche, que fue el que elegí por considerar a Mazda como una de las marcas mas fiables y el vehículo como el mejor en su segmento.
Como lo as solucionado? Gracias !
 
Arriba