Riesgo de batería baja de 12 V

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas a todos, Hoy sábado 6/03/21 y después de una semana sin salir el aviso ,de nuevo me ha vuelto a aparecer, esto es una autentica PESADILLA¡¡¡
yo he comprado un coche para cubrir mis necesidades y no puedo disponer de el, ahora tendré que llevarlo de nuevo al concesionario, mi paciencia esta llegando al limite.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pufff vaya tela. No puedo más que darte ánimo y a ver si alguien da con ello. Una pregunta que me hago sin mucho conocimiento. ¿No "estaremos" pagando la rapidez de las marcas por sacar sistemas que reduzcan emisiones para poder cumplir normativa??. Todos a sacar sistemas alternativos a la combustión para cumplir normativa y ya están bien probados?.,......no sé.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Y todas estas cosas no influyen en las estadísticas de fiabilidad..... Porque vamos, no disponer de coche y en tantos casos ya no es casualidad. Y no hace falta q se joda una culata, o motor para q un coche no sea fiable...... Cada día dudo más si comprar o no...... Parece una lotería este tema, y lo q es peor..... Aún sin resolver.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
vaya p..ada. No me extraña que estés llegando al limite de tu paciencia.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya historias tenéis con la batería, muy mala suerte al que le pase. Ánimo que todo se acaba arreglando pero no es extraño que perdáis la paciencia.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hasta me da miedo ir para coger algo del maletero o dejar algo por no volver a abrir y cerrar. :)))
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El otro dia compre el soporte de tablet y tarde 5 minutos en colocarlo hasta volver a cerrar y el aviso de nuevo. Hasta cuando aguantar esta miseria?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Viene a decir más o menos que la culpa es nuestra por abrir/ cerrar puertas/portón, tocar botones, dejar el coche abierto, pisar el freno...y que el mensaje se va circulando 5 minutos o más.
Como dice witt1 surrealista, yo diría que ni p*** idea de como arreglar el CAN Network ese.
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de un e skyactiv x, y lo cierto es que la batería de marras no me ha dado ningún problema: Suele ir con cuatro barras de carga (de ahí no sube y apenas baja a tres).

Con esto de la movilidad reducida que todos padecemos tuve la feliz idea de disfrutar el coche yendo a un autocine. La peli se suele escuchar por FM, así es que conecté la energía del coche para poder oírla. A la media hora me saltó esa alarma que ya conocía por vuestras quejas. Cuando entré al autocine comprobé que tenía cuatro barras de carga, así que al saltar la alarma desconecté la energía del coche y, a la salida comprobé que quedaban tres y que el coche arrancó estupendamente...

La conclusión que saqué es que nuestros mazdas efectivamente llevan una batería de mierda que tampoco han subsanado con los modelos de 2021, y que lo mejor es no hacerlas trabajar mucho (ni poco) con el motor parado.

Por lo demás muy, pero que muy, satisfecho con la compra ;)
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo llevo 4 meses con él y siempre estoy abriendo/cerrando todo, trasteando los menús, la música puesta... todo con el motor parado y todavía no he visto ese mensaje, ojalá siga igual.
Mucho ánimo a los que lo sufren y a ver si dan pronto con la solución.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
vamos que el comunicado USA es para mear y no echar ni gota,pero tan complicado lo tiene un Jefe de Taller para currarse y ganarse el sueldo que cobra para investigar a nivel interno las tripas del CX30,tanto mecanicamente como informaticamente,(ahi lo dejo)mazda españa(n)..........suerte CLAUDIO19.......un saludo.........;)
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La cosa es que no somo unos cuantos aqui en España. Hay muchos por todo el mundo. De lo que yo pude investigar hay en Inglatera, Rumania, USA y Mexico. Me refiero al modelo 2021.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
vamos a ver el coche son cuatro piezas y cuatro cables y unas cuantas bombillas,me vas a decir que los ingenieros de mazda no tienen narices de desmembrar el coche pieza a pieza y sacar la falla?..........falta de profesionalidad INGENIERIA KANSEI...........:mad:
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta.
El problema es el aviso constante de batería baja o que tampoco arranca el motor???
A mí me salió el mensaje dos veces, la primera en el concesionario el día de la entrega mientras nos esplicaban toda la parafernalia que lleva, y una segunda vez en casa trasteando yo todas las funciones y configuraciones del coche. Pero fue salir el mensaje, arrancar el coche y hasta hoy.
Por cierto, a mí lo mismo me marca dos barras que cinco, va variando en un mismo trayecto.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Lo que yo no entiendo es como siguen enviando desde las fabricas coches y aun asi teniendo avisos de todo el mundo sin que trabajen ya en arreglar los fallos. Es un fallo comun en todo el mundo.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A qye barras te refieres? La azules donde marca bateria en el cuadro?
 
Arriba