Riesgo de batería baja de 12 V

PAULINA GONZ

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Hola! Tengo un mes con mi nueva cx30 y resulta que frecuentemente y sin dejar nada encendido ni mal apagado se enciende esta alarma en el display! Ya revisaron la batería, ha estado ya tres veces en la agencia! y supuestamente todo esta bien! A que se debe esto?

unnamed.jpg
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mira esto
Saludos
 

vfs1969

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Tengo CX-30 nuevo desde el pasado miércoles. Me han salido los mencionados mensajes ya dos veces.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Tengo CX-30 nuevo desde el pasado miércoles. Me han salido los mencionados mensajes ya dos veces.
Hay una campaña relativa a la gestión de la batería de 12V. Llévalo a la casa a actualizar, ojo porque en la app mymazda no aparece, me lo actualizaron el pasado dia 31.
En mi caso llevaba un par de meses que no me funcionaba el start/stop, aún asi me dijeron que la batería estaba baja de carga.
Hola
vete a concesionario a ver , ya había leído en otros foros que habia un problema batería y alarma , que con una actualización se solucionaba .
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
lo habia visto AQUI
Aunque es Mazda 3 ,tiene el modelo de motor y demás.
también en otro foro del cx30 de fuera ,pero ahora no lo encuentro.
en foro de Mazda 3 españa tambien lo han comentado.

 

pepemamu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias, hoy me acaban de llamar del concesionario para llevar el coche para una actualización, me han comentado que es una campaña que realiza Mazda a una serie de modelos para coregir un fallo de carga de batería entre otros, lo lleveré el lunes por la tarde, ya os contaré lo que han hecho y que me dicen.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Entiendo @pepemamu que el coche no te había dado problemas de batería, pero suelen ser actualizaciones rutinarias cuando localizan un problema que puede afectar a la serie de vehículos en la que lo detectan, aunque no tiene por qué afectar a todos. No obstante, suerte y que vaya todo bien, ya nos contarás.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Yo hice la revisión hace unas semanas y me actualizaron el tema de la batería y nunca había tenido problemas. Se la van a hacer a todos los que vayan a revisión.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo hice la revisión hace unas semanas y me actualizaron el tema de la batería y nunca había tenido problemas. Se la van a hacer a todos los que vayan a revisión.
Un saludo.
buenas noticias son Rapas.
yo no tengo problemas con la bacteria.
Pero tendré revisión a primero de Marzo.
Saludos.
 

pepemamu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer me hicieron la actualización de varios módulos, el de la batería y el de la alarma, dado que al abrir el maletero sin abrir el coche saltaba la alarma, ahora ya puedo abrir el maletero sin abrir el coche sin que salte la alarma.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ayer me hicieron la actualización de varios módulos, el de la batería y el de la alarma, dado que al abrir el maletero sin abrir el coche saltaba la alarma, ahora ya puedo abrir el maletero sin abrir el coche sin que salte la alarma.
Vaya interesante, lo de la actualización de la alarma, yo tengo que andar con pies de plomo para que no me salte cuando le doy al maletero.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es curioso lo de este coche. A unos les salta la alarma con respirar un poco fuerte cuando están junto al bólido (es broma), y otros aún no saben si tiene alarma, a pesar de intentar hacer todo lo posible porque salte. Me pregunto si podría ser tema de configuración de la sensibilidad....
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Mikires

Forero Novato
Ubicación
VIGO
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
A mí solo me saltó la alarma el día que intenté abrir el coche por dentro, con la ventanilla bajada y el coche cerrado ,me dí cuenta que tenía alarma en ese momento, por lo demás nunca me saltó.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, yo estrené el coche ayer, esta mañana apareció el mensaje de batería baja, comprobé la batería y marcaba 12,64 v. Tiene que ser un problema a resolver mediante alguna actualización, ya que el voltaje es correcto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas, yo estrené el coche ayer, esta mañana apareció el mensaje de batería baja, comprobé la batería y marcaba 12,64 v. Tiene que ser un problema a resolver mediante alguna actualización, ya que el voltaje es correcto.
Hola
vete a concesionario a ver , ya había leído en otros foros que había un problema batería y alarma , que con una actualización se solucionaba .
Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ARIDPIDES, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Creo que están llamando a revisión para actualizar el software que resuelve ese problema, ya que según parece no es en realidad una incidencia en la batería sino de la aplicación que la gestiona.
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Esta mañana acudí al concesionario oficial, me dan cita para el día 12/02/21, no me parece muy correcto, tratándose de un vehículo con el fallo desde el primer día, vamos, que no tiene ni una semana...., dicen también que no hay ningún boletín para este coche 2021.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hasta que no lo vean en el taller, no sabrás si hay actualización o no. Lamentablemente tenemos mucho ejemplos en los que información que llega al taller no la reciben los concesionarios y viceversa. Ánimo @ARIDPIDES , espero que tengas suerte y te lo resuelvan.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Esta mañana acudí al concesionario oficial, me dan cita para el día 12/02/21, no me parece muy correcto, tratándose de un vehículo con el fallo desde el primer día, vamos, que no tiene ni una semana...., dicen también que no hay ningún boletín para este coche 2021.
Que dices...me paso igual y le dije de todo. En el mismo dia lleve el coche sin cita ni nada. Coche con dos semanas el 2021
 

ARIDPIDES

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Me llamaron del taller para que lo llevase al día siguiente y así lo hice; comprobaron con la maquina los fallos y todo estaba bien, no existe ninguna actualización para el MY 2021, el caso es que desde entonces no me ha vuelto a salir el mensaje de alerta. Agradezco mucho el interes del concesionario y el magnífico trato del personal del mismo, me he comprado una maravilla de coche y estoy muy satisfecho con el ventas y el servicio técnico.
 
Arriba