Rueda de repuesto

Jose-1965

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He visto en un catalogo de Mazda que hay un kit de rueda de recambio, alguno la tenéis ?
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Busca en el foro. Se ha hablado largo y tendiso. Pero si que existe prepara la cartera
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola.
Yo la pedí al comprar antes de entregarme el coche y me clavaron unos 450 €.
Es un poco más ancha que la de galleta, pero te saca del apuro. Yo ya le tuve que usar y contento. El tema del kit antipinchazos no me acaba de convencer. Aunque pierdes un poco de maletero, creo que es más cómodo.
Vivo en Oviedo, tuve un pinchazo en León, cambié la rueda y, despacio, pero llegué hasta casa. Después, dejé la rueda en el taller y cuando acabaron fui a recogerla sin tener que dejar el coche.
 

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo la pedí antes de que me entregaran el coche, y me pidieron 631,52€ pues sergun dicen, te tienen que adaptar el maletero... Si estás por esas carreteras de Dios, sin cobertura...pinchas.... es imprescindible. Es como el seguro, lo pagas y esperas no usarlo, pero si lo necesitas y no lo has pagado....
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hay un post con un monton de paginas y donde vereis elnpack original de la rueda y otros que lo hemos tuneado nosotros.
 

mahumi

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Una pregunta, ¿si se usa el kit de pinchazos , la rueda después queda en buen estado? ¿se puede arreglar el pinchazo como siempre?
 

fp56

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
He visto en un catalogo de Mazda que hay un kit de rueda de recambio, alguno la tenéis ?
Hace 4 años compre CX30 y pedí rueda de recambio, me cobraron 500€ y me la pusieron a los 6 meses, lleva un acolchado especial, la llanta es diferente y la rueda es maciza.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @fp56. Por curiosidad, ¿la has necesitado alguna vez? Lo pregunto porque yo también era partidario de comprarla, pero unas cosas por otras lo he ido dejando y en 4 años no la he necesitado (afortunadamente). Ahora, por no perder espacio en el maletero ni tener que cargar un peso fijo contantemente (imagino que serán unos cuantos kilos incluyendo herramientas, gato, rueda y demás aperos), estoy valorando seguir tal cual. Gracias, un saludo.
 

fp56

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Verdaderamente, vas a tener el mismo espacio, te quitan los 15/20 cm de Corcho/goma que alberga la botella hinchadora y no se que mas y te ponen otro que alberga rueda, gato, compresor eléctrico y a mi aun me cabe un pequeño aspirador.
En 4 años nunca he pinchado, pero voy mucho por carreteras perdidas, sin cobertura y no me hacía gracia ir sin rueda, en mis otros coches, pinche en todos.
Recuerda, para no llevarte chascos, que la rueda es maciza y la llanta diferente, SALUDOS.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ok, gracias por la información, @fp56. Yo también he pinchado con todos mis vehículos anteriores y de ahí que valore lo de la rueda de repuesto, pero de momento, en éste no se me ha dado el caso. Ya veré lo que hago finalmente. Gracias de nuevo.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
La mía no es maciza, lleva su válvula para hincharla y es conveniente revisarla cada pocos meses.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Nunca he visto una galleta maciza o_O
¿Podrías poner una foto?
Eso tiene que penalizar en peso...

Saludos
 
Arriba