Ruidos interiores

Escucho como un zumbido atrás cuando voy en autovía

• Ruido como un zumbido

Votos: 0 0,0%
  • Cuando voy por autovía

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estaba buscando info sobre este tema me ocurre igual, el portagafas hace ruido, sólo con tocarlo cruje es como si fuera un plástico de mala calidad.

Vaya brico_hilo más bien expuesto. Mother del AmoL fermoso,,, 😲

Pero lo siento; como el mío haga también ese ruido, me estoy planteando una buena rociada de silicona neutra y a correr.

OjO!!! Que no es que esté en contra de los bricos/ñapas, todo lo contrario. Y tampoco es que sea un negado para esos temas, aunque esté feo decirlo. Y tengo mi cubil que más bien le parece un taller en miniatura. Pero es que voy notando que se me está pasando el arroz ñaperíL.

llevaba tiempo con esos ruidos, que aparecian dependiendo del estado de la capa de rodadura de la carretera. Desmonte la tapa donde el portagafas, dos tornillos de estrella y sorpresa, el ruido lo producian dos pegatinas colocadas en dos terminales de conexion. Fuera pegatinas y fuera ruidos.

Última edición:
llevaba tiempo con esos ruidos, que aparecian dependiendo del estado de la capa de rodadura de la carretera. Desmonte la tapa donde el portagafas, dos tornillos de estrella y sorpresa, el ruido lo producian dos pegatinas colocadas en dos terminales de conexion. Fuera pegatinas y fuera ruidos.
A mi también me suena el portagafas, sobre todo si va abierto.

Buenos días, en relación a los ruidos, tengo que decir que desde el primer momento que me dieron el cx30, al arrancar me da golpes bajo el pedal de freno. Hasta ahora no me lo han podido mirar porque no lo hacia siempre, pero desde hace unos meses ha comenzado a hacerlo más. Ayer me dijo el mecánico que habia preguntado y le dijeron que podia ser de la bateria del hibrido. A alguien le ha sucedido algo parecido,

Buenos días, en relación a los ruidos, tengo que decir que desde el primer momento que me dieron el cx30, al arrancar me da golpes bajo el pedal de freno. Hasta ahora no me lo han podido mirar porque no lo hacia siempre, pero desde hace unos meses ha comenzado a hacerlo más. Ayer me dijo el mecánico que habia preguntado y le dijeron que podia ser de la bateria del hibrido. A alguien le ha sucedido algo parecido,
Yo he notado algún golpecito debajo del pedal de freno ahora en verano. Aunque a veces no lo hace. El mío tiene 1500 km. Saludos.

... Ayer me dijo el mecánico que habia preguntado y le dijeron que podia ser de la bateria del hibrido. ...

De la batería del híbrido no creo que sea, EMHO. A no ser que estuviésemos hablando de coches con el volante a la derecha (RHD).

Pudiera estar relacionado con el "sistema de regeneración" o algo así. ¿Y que por generalizar lo hayan descrito como de "la batería del híbrido"?

Aquí un dibujo esquemático sacado del manual (online) de mi coche; se ve en otra perspectiva:

1723989609560.png

Última edición:
A ver si alguien me da una solucion, no es un ruido como tal, y seguro nos pasara a todos pero de nuevo no lo hacia y ahora con dos meses si.

Cuesta arriba en parado ,meto primera, suelto freno y como es logico cae para atras un poco y en ese momento, suena un ruido como de muelles que de nuevo no hacia, supongo que seran los frenos ,pero nuevo no sonaba asi.

¿Como se puede eliminar ese ruido metalico ?

En parado cuesta arriba y pisando el freno, si metes primera y sueltas freno, el coche no cae para atrás ni 1 milimetro, tienes que soltar embrague y acelerar para que se suelte el freno automático.

En parado cuesta arriba y pisando el freno, si metes primera y sueltas freno, el coche no cae para atrás ni 1 milimetro, tienes que soltar embrague y acelerar para que se suelte el freno automático.
Exacto, el auto hold, pero eso es lo que hago y nuevo no hacia ruido de muelle dos meses despues si

Exacto, el auto hold, pero eso es lo que hago y nuevo no hacia ruido de muelle dos meses despues si

Y de qué porcentaje de pendiente estarías hablando. Porque el dato que Sí conocemos es que hablamos de alrededor de 1.500 kilacos de coche (en orden de marcha). A ver si le vaya a ser una cuesta como la de enero; o más allá,,, 🙃

Y de qué porcentaje de pendiente estarías hablando. Porque el dato que Sí conocemos es que hablamos de alrededor de 1.500 kilacos de coche (en orden de marcha). A ver si le vaya a ser una cuesta como la de enero; o más allá,,, 🙃
Bueno es una pendiente importante, pero como he dicho hace dos meses no lo hacia y la pendiente era la misma;)

Volver