Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi portagafas ya viene parcialmente recubierto, excepto una parte. Dónde has conseguido el material para forrarlo?Y ya aprovechando, he puesto tercipelo por dentro del portagafas, que me parece que queda más elegante y aisla mas del ruido que el propio plástico del portagafas.
Ver el archivo adjunto 5477
Ver el archivo adjunto 5478
Eres un makina compañero. Flipo con tus habilidades. Yo que no me asomo a ningun rocovecoEn un chino, o busca por papel terciopelo autoadhesivo.
Lo he encontrado en AliExpressEn un chino, o busca por papel terciopelo autoadhesivo.
llevaba tiempo con esos ruidos, que aparecian dependiendo del estado de la capa de rodadura de la carretera. Desmonte la tapa donde el portagafas, dos tornillos de estrella y sorpresa, el ruido lo producian dos pegatinas colocadas en dos terminales de conexion. Fuera pegatinas y fuera ruidos.
A mi también me suena el portagafas, sobre todo si va abierto.llevaba tiempo con esos ruidos, que aparecian dependiendo del estado de la capa de rodadura de la carretera. Desmonte la tapa donde el portagafas, dos tornillos de estrella y sorpresa, el ruido lo producian dos pegatinas colocadas en dos terminales de conexion. Fuera pegatinas y fuera ruidos.
koñe pues cierraloA mi también me suena el portagafas, sobre todo si va abierto.
Lo llevo siempre cerrado para evitar el ruido, pero es un incordiokoñe pues cierralo![]()
Yo he notado algún golpecito debajo del pedal de freno ahora en verano. Aunque a veces no lo hace. El mío tiene 1500 km. Saludos.Buenos días, en relación a los ruidos, tengo que decir que desde el primer momento que me dieron el cx30, al arrancar me da golpes bajo el pedal de freno. Hasta ahora no me lo han podido mirar porque no lo hacia siempre, pero desde hace unos meses ha comenzado a hacerlo más. Ayer me dijo el mecánico que habia preguntado y le dijeron que podia ser de la bateria del hibrido. A alguien le ha sucedido algo parecido,
... Ayer me dijo el mecánico que habia preguntado y le dijeron que podia ser de la bateria del hibrido. ...
Exacto, el auto hold, pero eso es lo que hago y nuevo no hacia ruido de muelle dos meses despues siEn parado cuesta arriba y pisando el freno, si metes primera y sueltas freno, el coche no cae para atrás ni 1 milimetro, tienes que soltar embrague y acelerar para que se suelte el freno automático.
Exacto, el auto hold, pero eso es lo que hago y nuevo no hacia ruido de muelle dos meses despues si
Bueno es una pendiente importante, pero como he dicho hace dos meses no lo hacia y la pendiente era la mismaY de qué porcentaje de pendiente estarías hablando. Porque el dato que Sí conocemos es que hablamos de alrededor de 1.500 kilacos de coche (en orden de marcha). A ver si le vaya a ser una cuesta como la de enero; o más allá,,,![]()
¿Pero hay alguna forma de eliminar ese chirrido?Y claaaro; ya verás tú los ruidos de muelles que te van a salir y en cuantíco pases de los 48/50,,,![]()
Ver el archivo adjunto 5984